Foro / Pareja

Porque de golpe no me apetece masturbarme?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 22:28
S
sinisa_5961977
23/10/06 a las 12:21

llebo un monton de tiempo masturbandome cada dia y varias veces...desde hace unos dias las ganas me han disminuido mucho, me cuesta mucho mas rato de correrme.. antes con facilidad en 5 minutos estaba..ahora para hacerlo en 5 minutos debo ir super deprisa.. si voy al ritmo que iba tardo media hora o mas..aparte que si me masturbo es por costumbre.. no por otra cosa. Esto me pasa desde que lo ice por cam con una amiga..al dia siguiente no me apetece nada de nada...porque puede ser esto? estoy madurando?estoy cambiando? o es alguna otra cosa? o quizas el desajuste hormonal se esta poniendo en su sitio? cosa que ya era hora..que puede ser¿ por cierto tengo 20 años

Ver también

S
sinisa_5961977
24/10/06 a las 11:55

Entiendo
quizas sea normal.. llebaba mas de un año haciendolo varias veces cada dia..

S
sinisa_5961977
24/10/06 a las 22:49

Aparte..
ahora nose porque paso de las chicas.. antes me miraba una y la autoestima me subia por las nubes.. ahora me miran yevito la mirada.. paso de saber nada de chicas, porque?

P
pancho_5796998
25/10/06 a las 15:32

Pues
El hombre tiene tambien ciclos hormonales. A veces mas, a veces menos. Pero tambien puede ser que despues de haber vivido una experiencia que para tí haya sido intensa, tu mente te pida mas intensidad. Pues nada, piensa en aquello que te fué intenso y no te obsesiones, que las aguas volverán a su cauce.
Un consejo te doy ... si acostumbras a tu cuerpo a acabar rápido ... Luego acabarás rápido cuando estés con una chica ... Y con 5 minutos dificilmente puedes satisfacer. Además si con la mano tardas 5 minutos ... con un chica, su aliento, su jadeo, su tacto, con el calorcito,la humedad jejeje te vas a ir muy rápido. Aprovecha y acostúmbrate a que sea algo sin prisas, acabarás disfrutando del proceso, no sólo del orgasmo. Ganarás tú y ganará tu pareja.

A
aran_6516706
25/10/06 a las 22:28

A veces....
lo q pasa q descubriste... algo muy rico,,,, no es lo mismo hacer con la mano que hacer ejercicio desde adentro,,, han desminuido tus ganas de masturbarte porq ahora quieres es meterlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest