En respuesta a mahi_5468851
Yo creo que deberías...
leer el libro "Hipnosis para principiantes en 10 lecciones" de la editorial "Avelas Vir".
No te ofendas, pero pensar que con un sólo gesto o palabra, por muy sensual que sea, puedes provocar un deseo irrefrenable en una mujer que acabas de conocer, es de una candidez enternecedora, a menos que esa mujer sea una profesional y lo que le enseñes sea un billete de los grandes.
No existen palabras mágicas (polvos sí), para embrujar a las personas. Cuando seve a una persona por primera vez, la impresión que causa es resultado de la conjunción de muchos factores: como se expresa, tanto verbal como gestualmente, su presencia física, y aquí me refiero tanto a su físico como a su vestimenta. Y todo eso se puede resumir en un concepto: la personalidad, que se ve reflejada en cada una de esas parcelas.
En lo que sí estoy totalmente de acuerdo contigo es en que los hombres nos movemos más por instintos básicos con respecto a las mujeres. Un buen escote, unas buenas piernas, y otros rasgos anatómicos, hacen que pasemos por alto otras carencias intelectuales, al menos por un tiempo.
Una persona que sólo tiene un buen físico para atraer, pasado cierto tiempo no tendrá nada más que ofrecer a los demás. Sin embargo, alguien que se haya preocupado por cultivarse intelectualmente, que tenga inquietudes, podrá seguir siendo interesante durante toda su vida.
La personalidad es como los vinos, los buenos con el tiempo ganan en calidad, en cambio los malos se avinagran.
Un saludo
No me refiero a eso
No estoy hablando de conocer a alguien interesante, ni a tu futura pareja... Simplemente si se le puede casi excitar, atraer... Con la vista es dificil (Eso es más para tíos) pero con las palabras, olor y algun conjunto de cosas más...
No sé, yo pregunto...