Foro / Pareja

Una mirada, un gesto

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 19:10
V
vaidas_5673884
12/12/04 a las 2:16

Es algo que con el tiempo veo que se repite siempre, voy por la calle caminado hacia un sitio, y en frente mio, caminado en sentido contrario viene un chica hacia mi, pues diria que el 90% de las veces, las chica tienen la tendencia a pasarse la mano por el pelo para apartarselo de la cara. Y justo cuando pasan por tu lado te lanza esa mirada de refilon que me dejan caer. Me gustaria saber que estan pensando las chicas durante ese rato hasta que se produce el cruce? Es simple curiosidad, porque antes no me pasaba estas situaciones, y a partir de tener los veinte y pico, cada dia veo el mismo ritual.
¿Es un tic al ver un chico o os pasais el dia moviendo el cabello de un lado para el otro? buff

Ver también

R
rozina_5714957
12/12/04 a las 4:02

No creo que sea un tic
Hola creo que no es un tic, al menos eso creo yo.
Cueno me cruzo con un chico, siempre me pongo los pelos bien, a veces porque te das cuenta de que crees que te miran porque das pena... y otros, para hacerte la gallita, y hacer como si la calle solo fuera para ti, y que justo ese chico k se ta va a cruzar, se fije en ti, y te diga lo guapa que stas hoy. por mucho que no te conozca.

V
vaidas_5673884
12/12/04 a las 19:07

S/n
El 90% 80% 70% 60% 50% 40% 30% 20% 10% 0.000001% de la chicas, que más da!
Os picais por nada....

un saludo y gracias por contestar.

V
vaidas_5673884
12/12/04 a las 19:10
En respuesta a rozina_5714957

No creo que sea un tic
Hola creo que no es un tic, al menos eso creo yo.
Cueno me cruzo con un chico, siempre me pongo los pelos bien, a veces porque te das cuenta de que crees que te miran porque das pena... y otros, para hacerte la gallita, y hacer como si la calle solo fuera para ti, y que justo ese chico k se ta va a cruzar, se fije en ti, y te diga lo guapa que stas hoy. por mucho que no te conozca.

S/n
gracias por responder

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir