En respuesta a emir_9091627
Amigo
No se si te has dado cuenta, pero casi "todas" las k piden skype son en realidad gays con perfiles falsos, porsupuesto no pueden poner cam xk quedarian al descubierto, eso ha sido así siempre, en todos los chats y foros eroticos. Pero sí te digo qye hay mujeres interesadas en cibersexo y en mostrar aunke no les muestren, las hay, pocas, pero hay. El trabajo es buscar y perseverar. Tomar tus precauciones, ser cauteloso, si encuentrasvuna mujer ser perspicaz para darle lo que busca y respetuoso con sus preferencias . Bueno es lo que te puedo decir en base a mi experiencia de algunos años en esto, en los que he conocido muchas mujeres con las que he vivido ciber experuencias muy deluciosas. Suerte.
El caso...
es que ni siquiera se trata de cibersexo, se trata de que hay gente que pide amistad por skype, alguien con quien poder charlar y comentar ciertas cosas que con alguien cercano puede darte cierto pudor, yo no busco solo cibersexo, busco contar confidencias, situaciones curiosas y graciosas en los encuentros... no sé, algo diferente, soy respetuoso para poder demostrarlo alguien tiene y debe estar al otro lado para poder dar fe de ello pero si nadie lo hace...no me importa si son gays, heteros, bisex...lo que quiero es que la gente se ciña a lo que pide, que no sea alguien oculto en un teclado, yo particularmente prefiero a las personas que mantienen su palabra por siempre.