Foro / Pareja

Mucho de boca, poco de gestos

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 20:47
C
chadi_9401454
8/5/14 a las 20:44

aunque no es muy acorde con el foro he de encontrar algún lugar donde expresarlo, aquí la gente pide skype para charlar y ver vergas, chicas y demás pero a la hora de la verdad...NADA si alguien te agrega siempre está desconectado/a entonces ¿para qué hacerlo?, mejor no agregues a nadie, no pidas lo que no vas a dar, yo no puedo a todas horas ponerme delante de la cam pero si intento cuadrar un momento en el que podamos hacerlo los 2 y que se de lo que supuestamente se ofrece ¿o acaso somos valientes detrás de un teclado y no delante de la cámara?, demuestrenme que me equivoco.

Mi skype moreno.moreno78 a ver que me encuentro...

Ver también

C
chadi_9401454
10/5/14 a las 13:00

Demostrado
a cada minuto que pasa me queda más claro que la gente es valiente detrás de un teclado, que a la hora de la verdad...NADA, falsedad por respuesta mucho pedir skype para mostrar, charlar...NADA falso todo.

E
emir_9091627
10/5/14 a las 18:49
En respuesta a chadi_9401454

Demostrado
a cada minuto que pasa me queda más claro que la gente es valiente detrás de un teclado, que a la hora de la verdad...NADA, falsedad por respuesta mucho pedir skype para mostrar, charlar...NADA falso todo.

Amigo
No se si te has dado cuenta, pero casi "todas" las k piden skype son en realidad gays con perfiles falsos, porsupuesto no pueden poner cam xk quedarian al descubierto, eso ha sido así siempre, en todos los chats y foros eroticos. Pero sí te digo qye hay mujeres interesadas en cibersexo y en mostrar aunke no les muestren, las hay, pocas, pero hay. El trabajo es buscar y perseverar. Tomar tus precauciones, ser cauteloso, si encuentrasvuna mujer ser perspicaz para darle lo que busca y respetuoso con sus preferencias . Bueno es lo que te puedo decir en base a mi experiencia de algunos años en esto, en los que he conocido muchas mujeres con las que he vivido ciber experuencias muy deluciosas. Suerte.

C
chadi_9401454
12/5/14 a las 20:47
En respuesta a emir_9091627

Amigo
No se si te has dado cuenta, pero casi "todas" las k piden skype son en realidad gays con perfiles falsos, porsupuesto no pueden poner cam xk quedarian al descubierto, eso ha sido así siempre, en todos los chats y foros eroticos. Pero sí te digo qye hay mujeres interesadas en cibersexo y en mostrar aunke no les muestren, las hay, pocas, pero hay. El trabajo es buscar y perseverar. Tomar tus precauciones, ser cauteloso, si encuentrasvuna mujer ser perspicaz para darle lo que busca y respetuoso con sus preferencias . Bueno es lo que te puedo decir en base a mi experiencia de algunos años en esto, en los que he conocido muchas mujeres con las que he vivido ciber experuencias muy deluciosas. Suerte.

El caso...
es que ni siquiera se trata de cibersexo, se trata de que hay gente que pide amistad por skype, alguien con quien poder charlar y comentar ciertas cosas que con alguien cercano puede darte cierto pudor, yo no busco solo cibersexo, busco contar confidencias, situaciones curiosas y graciosas en los encuentros... no sé, algo diferente, soy respetuoso para poder demostrarlo alguien tiene y debe estar al otro lado para poder dar fe de ello pero si nadie lo hace...no me importa si son gays, heteros, bisex...lo que quiero es que la gente se ciña a lo que pide, que no sea alguien oculto en un teclado, yo particularmente prefiero a las personas que mantienen su palabra por siempre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir