Foro / Pareja

Gente que se sienta atraida por personalidades narcisistas e histriónicas?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 2:13
C
celine_9678388
10/10/10 a las 2:20

Hola

Siempre he tenido tendencia a enamorarme de estos individuos. Generalmente me suelen atraer los que son muy inteligentes aparentemente parecen comunicativos y sociables. Y desgraciadamente, ya metida en el ajo te das cuenta de que tienden a la desvinculación afectiva, , les falta empatía, les importa bastante poco lo que te suceda ; sólo están preocupados por sí mismos y suelen tener conductas arrogantes y soberbias.


He leido que las personas que tendemos a comernos el coco encajamos bastante con este tipo de individuos porque tenemos más sentimientos de culpa, de la que ellos carecen



Después de haberme topado con tres a lo largo de mi vida. He decidido poner fin al asunto, y no dejarme llevar tan pronto por mis impulsos (atracción). Sino conocer mejor a la persona antes de dar el paso.





Ver también

A
an0N_724995399z
10/10/10 a las 19:41

Pues ya va siendo hora....
Y te lo digo como algo positivo, porque ya eres grandecita para comportarte como una adolescente y dejarte pillar por esa clase de tipos, y LO PEOR, en vez de darte la patada parece que optas por quedarte con ellos son la ilusoria esperanza de que ocurra el milagro y cambien. Cosa que obviamente no va a pasar nunca, ya lo habrás comprobado.

Y no, contestando a tu pregunta, nunca me quedaría con alguien narcisista ni histriónico, del mismo modo que tampoco me quedaría con nadie que fuera -por poner un ejemplo- maníaca depresiva, nadie con complejos graves, nadie con dependencia emocional, que no tenga autoestima, que no sea segura de sí misma o que no sea capaz de tomar decisiones duras si hace falta.

Personalmente me atrae la gente con personalidad, que sepa lo que quiere -aunque sean ideológicamente opuestos a mí, eso me da igual- me gusta la gente equilibrada, la gente que sabe positivizar, que tengan perspectiva, personas maduras y con carácter y que sepan dar un puñetazo en la mesa en un momento dado si es necesario. O sea, como yo.

A
an0N_724995399z
10/10/10 a las 19:49

Un gran inconveniente de los narcisistas
es que son vulnerables a los halagos, les dices 4 tonterías y ya los tienes en el bote. Por lo cuál son tremendamente manipulables.

Con lo cuál, la otra parte de la ecuación, la pareja *ideal* y con las que siempre se van a quedar estas personas narcisistas, son los potencialmente manipuladores, creyéndose -erróneamente claro- que la pareja está rendida a sus encantos, y desde luego no es así, pero los narcisistas no se dan cuenta de nada que no sea su propio ombligo.

En cuestiones de pareja, las personas se suelen quedar con sus complementarios, en los defectos claro. Y no saben o no pueden darles la patada a tiempo y luego se quejan de que toda su vida emocional es una ruina.





P
petya_5132985
10/10/10 a las 22:11

Hola irene
es como si lo hubiera escrito yo; es que a veces esas personalidades tan llamativas corresponden a sicópatas,vampiros emocionales,etc.
Has leído El acoso moral de Hirigoyen? estoy absolutamente de acuerdo con su teoría, que tú compartes.

C
celine_9678388
10/10/10 a las 23:38

En mi caso eso no ha pasado
...

C
celine_9678388
10/10/10 a las 23:39

Ahora después de lo vivido
Puede que me repelan también

C
celine_9678388
10/10/10 a las 23:40
En respuesta a petya_5132985

Hola irene
es como si lo hubiera escrito yo; es que a veces esas personalidades tan llamativas corresponden a sicópatas,vampiros emocionales,etc.
Has leído El acoso moral de Hirigoyen? estoy absolutamente de acuerdo con su teoría, que tú compartes.

Hola
No lo he leido, pero tomo nota

Un saludo

C
celine_9678388
10/10/10 a las 23:49

No creo que hayan sido psicópatas
Hay un tipo de personalidad que es narcisista, sin llegar a ser psicópata.


saludos Deborah

C
celine_9678388
10/10/10 a las 23:50

No pienso que los más comunicativos sean más inteligentes
Me refiero a la forma de hablar: los términos empleados, el juego de palabras...

C
celine_9678388
10/10/10 a las 23:51

No sé que carencia es

A
an0N_888021399z
11/10/10 a las 2:13

Tb hay gente muy victimista que se come mucho el coco............
.......para la cual "siempre topan con narcisistas".............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir