Pues ya va siendo hora....
Y te lo digo como algo positivo, porque ya eres grandecita para comportarte como una adolescente y dejarte pillar por esa clase de tipos, y LO PEOR, en vez de darte la patada parece que optas por quedarte con ellos son la ilusoria esperanza de que ocurra el milagro y cambien. Cosa que obviamente no va a pasar nunca, ya lo habrás comprobado.
Y no, contestando a tu pregunta, nunca me quedaría con alguien narcisista ni histriónico, del mismo modo que tampoco me quedaría con nadie que fuera -por poner un ejemplo- maníaca depresiva, nadie con complejos graves, nadie con dependencia emocional, que no tenga autoestima, que no sea segura de sí misma o que no sea capaz de tomar decisiones duras si hace falta.
Personalmente me atrae la gente con personalidad, que sepa lo que quiere -aunque sean ideológicamente opuestos a mí, eso me da igual- me gusta la gente equilibrada, la gente que sabe positivizar, que tengan perspectiva, personas maduras y con carácter y que sepan dar un puñetazo en la mesa en un momento dado si es necesario. O sea, como yo.