Foro / Pareja

Fui violada a los 5 años y lo olvide por más de 13 años

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 8:32
M
mirela_9906167
6/10/08 a las 3:14

tengo una prima mayor que yo como 10 años y desde q era pequeña hasta como los 8 años tenia la costumbre de tocarme y meter sus dedos en mi, eso no me molesta en realidad, despues de tanto aprendi a superarlo, y ps luego de q ella se caso nunca la veia, pero hace como 4 meses volvi a verla muy seguido y cada q se acercaba a mi me daba mucho miedo, poco despues empece a tener pesadillas de ella tocandome y haciendome más cosas, al principio era asqueroso porque no recordaba mucho de ello ya, pero empece a recordar más, veia como me había llevado ella a otro lugar para q no nos vieran "jugar" y nos encontro un señor, me vio alli sentada desnuda con ella frente a mi tocandome y en cuanto ella lo vio entrar se fue de alli mi prima dejandome sola con el, se acerco a mi mirandome y yo me quede alli quieta como si nada, el empezo a tocarme entre mis piernas y yo no se porque las abri más permitiendole tocarme luego metio sus dedos en mi y yo lo deje no se porque, luego me obligo a tocarlo y a hacerle mas cosas, lamer su pene y a más, me asqueaba mucho a pesar q no entendia, cuando vio q queria vomitar, me empezo a tratar mal, me empujo al piso y fue cuando me asuste y quize irme pero ya era tarde, se subio a mi y me penetro recuerdo q me dolio mucho, empece a llorar pero no le importo lo más minimo, volvio a hacerme lo mismo de nuevo, yo crei q habia acabado pero cuando me intente parar me empujo boca abajo y me volvio a lastimar, y al final solo me acaricio, luego no me di cuenta cuando salio de alli, porque yo estaba muy cansada y adolorida, solo lloraba sin saber bien q habia pasado, no entendia nada y nunca dije nada, solo borre mi recuerdo de mi mente. Yo me siento culpable porq en un principio le permiti lastimarme.
Ese recuerdo ha vuelto de nuevo para lastimarme y yo no soy capaz de arreglar nada, en un principio q recorde todo solo lloraba y sentia ganas d vengarme de alguna forma, pero ahora solo pienso en acabar con esto, porq no m gusta vivir, pero se q no soy capaz de acabar con mi vida, ya no puedo llorar por lo q me paso, ya no puedo, ya estoy cansada como para luchar y mas cansada de fingir q todo esta bien.
No le he dicho mas q a dos amigas lo q paso, pero no he sido capaz de hablar con ellas directamente solo por escrito, porq no logro pronunciar siquiera lo q paso, además siento q al hablar con ellas lo haria como en automatico, no lloraria ni me preocuparia ni nada y siento q si eso pasa ellas creeran q estoy mintiendo y las perderia, y ahorita las necesito mucho como para perderlas.
No he conseguido ademas encontrar una psicologa en la cual logre confiar, he hablado ya con 9 en mi vida, por distintas razones, y me han ayudado tan poco q en cuanto conosco a uno nuevo dejo de confiar de inmediato.

No se, si creen poder darme una idea de q hacer con esto, ya q yo no lo se, ps respondanme porfa, lo q sea, si es normal segun ustedes el como estoy, si hago mal al no intentar hablar con mis amigas, o si es mala idea darme por vencida de buscar un psicologo a pesar de tantos intentos. Respondanme porfa lo q sea sirve de ayuda en verdad.

Ver también

D
dawei_7462406
6/10/08 a las 21:44

Te recomiendo un foro
Hola:
te voy a recomendar un foro de personas que han sufrido abusos sexuales infantiles, esta muy bien y tiene muchas secciones casi todas dedicadas a las secuelas y otras dedicadas al entorno de la víctima, es un foro de ayuda mutua, sí quieres le echas un vistazo. El enlace es el siguiente:

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

Un saludo y mucha suerte.

J
joni_5941741
12/10/08 a las 4:29

No eres la unica que fue abusada de pequeña
No eres la Única que fue abusada de pequeña. Es normal que te sientas así no te eches La culpa de lo que paso, Intenta perdonar a los que te hicieron daño y vas a ver que te vas a sentir mejor.
También te recomiendo que leas la Biblia y busques a alguien que te la enseñe
Ahí encontraras muchas cosas bonitas como: por que vino Jesucristo a la tierra
A morir por nosotros y descubrirás el valor de la vida.
Date una vuela por esta página te ayudara muchísimo:
www.encuentro.ca

R
roso_5132692
12/10/08 a las 13:32

Situacion similar
hola,
yo tb he pasado por una situacion similar, aunque no tan grave, entre los 9 y 11 años mas o menos fui abusada sexualmente por mi abuelo, me hizo de todo menos la penetracion, afortunadamente no esta fisicamente preparado para hacerme una cosa asi. Yo tb me he sentido asi, preguntandome pq lo permiti, me he sentido avergonzada durante muchos años, sin contarselo a nadie, y mucho menos a mi familia, porque no les queria hacer daño. Pero ahora tengo 21 años y me veo con fuerzas de tirar para adelante, hasta ahora mis relaciones no han sido satisfactorias y me he cansado de callarme y no hacer nada por mi vida. Quiero vivir y ser feliz, y quiero que la gente sepa que me pasó. He decidido ir al psicologo, hace dos dias por primera vez en mi vida consegui llamar a un profesional pidiendo ayuda, puesto que una misma aunque tenga muchas ganas de ayudarse no puede. Tambien se lo voy a contar a mi madre, se que es duro pero lo necesito, asi entendera muchas cosas sobre como me he comportado durante muchos años. Lastima que no pueda hacer nada con ese pedazo de hijo de ... que me hice tanto daño porque ya se murio hace bastantes años, me gustaria hacerle pagar todo el daño que me ha hecho, pero no vale la pena obsesionarse en algo que ya no tiene solucion, asi que he decidido centrarme en mi, mejorar mi vida personal y afectiva, porque soy muy joven como para enterrarme en el pasado, por eso te animo a que se lo cuentes a la gente que mas te quiere. no tiene porque ser una cosa immediata, empieza contandoselo a tus amigas, ellas aunque no hayan pasado por eso te ayudaran y daran mucho cariño y fuerzas para seguir adelante, despues si no te atreves a contarlo a la familia intenta buscar ayuda a un profesional por tu cuenta y con la ayuda de tus amigas, puedes pedir hora en la seguridad social o en algun centro de planificacion familiar puesto que no es facil pagar las visitas a un privado. Ellos te ayudaran a ver la vida de otra manera, pq a pesar de lo que nos ha pasado, la vida es muy bonita como para dejarla de lado, y tambien te diran el mejor modo de poderlo decir en casa, creo que el apoyo de la familia es muy importante y mas en estos casos.

Un consejo personal, la Biblia en estos casos no te ayuda de mucho, no te agarres a una fe

O
ouafa_6202538
12/4/11 a las 22:06


Fue muy feo lo que te paso, pero no fue tu culpa, eras una niña y no tenias idea de los peligros por los que podias pasar...crreo que debes primero perdonarte a ti misma y luego no perdonar a la aquerosa de tu prima, pero si tratar de superarlo, mucha a gente ha pasado por lo mismo que tu o incluso cosas peores, puedes superarlo y llevar una vida plena.

L
lasana_8513476
13/4/11 a las 5:42

Conversemos
hola lei tu hostoria y si quieres podemos coversar....

R
rita_7833105
20/5/11 a las 20:59

Ablarlo siempre ayuda
yo le confese amiesposo que me avian violado y desde entonces siempre que estoy triate ablo con el busca aalguien en quien confiar y de sahogate

F
farhat_7300747
26/8/12 a las 6:24
En respuesta a dawei_7462406

Te recomiendo un foro
Hola:
te voy a recomendar un foro de personas que han sufrido abusos sexuales infantiles, esta muy bien y tiene muchas secciones casi todas dedicadas a las secuelas y otras dedicadas al entorno de la víctima, es un foro de ayuda mutua, sí quieres le echas un vistazo. El enlace es el siguiente:

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

Un saludo y mucha suerte.

Fui violada
yo tambn fui violada yo tenia 5año y ahora tengo 14 y todabia nose me ha olvidado. el muchacho se llama chaguito solo pienso en eso hoy estaba acostada y estaba soñando lo k me paso yo se lo k ella siente yo fui lastimada y fui gorpeada x el y su hermana yo solo era una niña inocente.
xfa pongame un comentario y digame k tengo k hacer hablar con mis padres o k darme callada pero el todabia vive x el varrio digamen k debo hacer

I
iveth_5669723
28/8/12 a las 8:13
En respuesta a farhat_7300747

Fui violada
yo tambn fui violada yo tenia 5año y ahora tengo 14 y todabia nose me ha olvidado. el muchacho se llama chaguito solo pienso en eso hoy estaba acostada y estaba soñando lo k me paso yo se lo k ella siente yo fui lastimada y fui gorpeada x el y su hermana yo solo era una niña inocente.
xfa pongame un comentario y digame k tengo k hacer hablar con mis padres o k darme callada pero el todabia vive x el varrio digamen k debo hacer

Hola
mira consejo que lo hables con tu mama primero yo como tu fui violada desde los 3años hasta los 11años y sufri mucho mi abuelo fue el que me destruyo mi vida y calle mucho tiempo mi madre murio y no lo supo pero sabes dios es muy bueno y me puso en mi camino un buen hombre al que le conte todo lo que me paso y el me apoyo no es facil hablarlo pero cuando lo haces te sientiras libre y tambien busca ayuda psicologica la necesitas yo lo estoy haciendo yo ahora tengo 43años y estoy saliendo adelante ,por eso te pido hablalo te va ser sentir mejor tu mama te va entender y tu papa tambien
haslo te sentiras mejor Dios te bendiga

R
rita_7833105
28/8/12 a las 20:10

Aqui estoy
si quieres ablar 4491815457 ablar siempre ayuda ten fe

X
xiuyun_9660972
30/8/12 a las 5:46
En respuesta a roso_5132692

Situacion similar
hola,
yo tb he pasado por una situacion similar, aunque no tan grave, entre los 9 y 11 años mas o menos fui abusada sexualmente por mi abuelo, me hizo de todo menos la penetracion, afortunadamente no esta fisicamente preparado para hacerme una cosa asi. Yo tb me he sentido asi, preguntandome pq lo permiti, me he sentido avergonzada durante muchos años, sin contarselo a nadie, y mucho menos a mi familia, porque no les queria hacer daño. Pero ahora tengo 21 años y me veo con fuerzas de tirar para adelante, hasta ahora mis relaciones no han sido satisfactorias y me he cansado de callarme y no hacer nada por mi vida. Quiero vivir y ser feliz, y quiero que la gente sepa que me pasó. He decidido ir al psicologo, hace dos dias por primera vez en mi vida consegui llamar a un profesional pidiendo ayuda, puesto que una misma aunque tenga muchas ganas de ayudarse no puede. Tambien se lo voy a contar a mi madre, se que es duro pero lo necesito, asi entendera muchas cosas sobre como me he comportado durante muchos años. Lastima que no pueda hacer nada con ese pedazo de hijo de ... que me hice tanto daño porque ya se murio hace bastantes años, me gustaria hacerle pagar todo el daño que me ha hecho, pero no vale la pena obsesionarse en algo que ya no tiene solucion, asi que he decidido centrarme en mi, mejorar mi vida personal y afectiva, porque soy muy joven como para enterrarme en el pasado, por eso te animo a que se lo cuentes a la gente que mas te quiere. no tiene porque ser una cosa immediata, empieza contandoselo a tus amigas, ellas aunque no hayan pasado por eso te ayudaran y daran mucho cariño y fuerzas para seguir adelante, despues si no te atreves a contarlo a la familia intenta buscar ayuda a un profesional por tu cuenta y con la ayuda de tus amigas, puedes pedir hora en la seguridad social o en algun centro de planificacion familiar puesto que no es facil pagar las visitas a un privado. Ellos te ayudaran a ver la vida de otra manera, pq a pesar de lo que nos ha pasado, la vida es muy bonita como para dejarla de lado, y tambien te diran el mejor modo de poderlo decir en casa, creo que el apoyo de la familia es muy importante y mas en estos casos.

Un consejo personal, la Biblia en estos casos no te ayuda de mucho, no te agarres a una fe

Algo parecido ocurrio conmigo
ola a mi me paso algo similar pero felizmente nunca llego a ser una violacion sexual, pero igual me chocó xq mi abuelo antes yo lo veia bien y me gustaba jugar con el ,pero luego intento besarme y no me deje le conte todo a mi mama y llore fue horrible pues mi mama kiere mucho a mi abuelito y luego me entere k le pasaba lo mismo a mi prima y xeso ella lo trataba mal, bueno ahora cuando mi mama dice k atienda a mi abuelo a mi me da ganas d irme y no atenderlo hasta una vz desee k se muera pero se que eso esta mal y ahora trato de olvidar pero yo confiaba en el.
pues yo empezaba a sentirme liberada(xq la verdad yo soy timida) y comenzaba expresarme mas y luego de esto ya deje de confiar en la gente pero ahora lo estoy superando y kiero olvidar eso felizmente no paso a mayores

I
ilona_5370338
5/5/14 a las 8:32

Hola
llo pase por algo similar a eso llo si lo supere mi correo es almazaens@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest