Foro / Pareja

Fui victima de abusos sexuales a los 5 años...

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 18:47
A
an0N_834210599z
29/1/03 a las 9:41

Bueno en primer lugar quiero decir que soy de aqui de este foro y que este no es mi nick, siento tanta verguenza por lo que ocurrio que soy incapaz despues de tantos años dar la cara.
Quiero decir que si alguna no lo cree le facilitare mi nick si asi lo desea. Solo pido ayuda.
Cuando tenía cinco años mis padres estaban haciendose una casa en el campo junto a la familia de mi madre. Asi que cuando salia del colegio me iba con mis primas a su casa y alli me quedaba todo el día jugando. Poco a poco empece a no querer ir con una persona en especial, sabia que no estaba bien lo que sabia aunque no entendia muy bien por que. Asi que comence a acercarme a un primo mio, bueno el tenía 18 años pero era como mi salvador, dado que cuando estaba con él nadie me hacia nada. Pero esta persona (no se como llamarla) siguio haciendo de las suyas, y yo no podía hacer nada. Mi primo no estaba siempre a mi lado, ojala hubiese sido asi, asi que. Algo que recuerdo es que me daba dinero el cual yo nunca cogia, me sentia como... bueno ya podreis imaginaros, aunque claro eso lo pienso ahora. En el momento lo unico que sabía es que no me gustaba lo que me hacia y cuanto mas pasaba el tiempo pensaba, sabia que era culpa mia.
Asi siguio hasta los 9 años, aunque cada vez iba a menos, haciendome cosas que como veis aun todavia me niego a descibir.
Lo peor de todo es cuando tenía 7 años, la unica persona que me apoyaba, me hacia huir y sentirme a salvo, murio en un accidente de coche cuando solo tenía 20 años.
Ese día senti que el mundo había cambiado y como siempre para peor.
Lo que voy a contar ahora lo descubierto con el paso del tiempo, recordado cosas que deseaba olvidar.
Cuando mi primo murio, llore mucho, llore por él y por mi, creo que durante mucho tiempo me senti tan sola que me aisle del mundo para que nadie pudiera hacerme daño. Y olvidé, olvide todo lo que me ocurrio desde los cinco a los 9 años, por tanto olvide a la persona que sin saberlo tanto me ayudo, a mi primo.
Pero al cumplir los catorce años las imagenes comenzaron a tomar forma en mi mente, esos flash que tenia se hicieron claras y entonces lo supe, empece a recordarlo todo, lo que quería y lo que no, recorde a mi primo y su accidente y todo lo que ocurrio despues.
Me di cuenta que siempre habra dolor y que lo unico que debo hacer es enfrentarme a ello.
Al cabo del tiempo le conte a mis padres y hermanas todo lo que ocurrio en la infancia pero jamas he dicho ni dire quien lo hizo.
El porque? Al cumplir los 18 años me entere que no solo yo tuve abusos de esa persona que hubo mas personas a las que quiero que tambien lo sufrieron, asi que no es solo mi lucha es de todas y ellas no quieren que se sepa por nada en el mundo.
He ido a psicologos y no ha cambiado nada con eso mi vida, tengo 21 años y sigo teniendo miedo a la oscuridad.
¿a quien puedo recurrir? Dado que el psicologo no me ha ayudado a enfrentarme a ese fantasma. Debo como me dicen algunas personas, hacerme una regresion para enfrentarme a el aunque solo sea en mi mente.
Por favor si habeis pasado por algo parecido, se que jamas se olvida pero se que se puede sobrellevar, y no sentirte culpable cada vez que tu novio te toca.
Ayudarme por favor, ¿donde puedo ir?

Ver también

M
myrian_8558051
29/1/03 a las 11:02

Hola cielo....
Entiendo bastante bien todo lo que has contado.......no por propia experiencia, pero si he vivido esa situación con otras personas cercanas.

Creo que puedo ayudarte, o al menos me gustaría hacerlo, pero es mejor que nos escribamos al correo porque estos temas son demasiados íntimos para tratarlos aquí.

Mi email es munri@enfemenino.com


Te mando todo mi apoyo y por supuesto mucha, mucha valentía para enfrentarte a esos fantasmas que tienes que derribar.

Un millón de besos

A
angele_5807466
29/1/03 a las 12:48

Escribeme
Hola,

Primero de todo quiero decirte que se como te sientes, y lo digo habiendo pasado por algo similar. Me encantaria poder hablar contigo y ayudarte en lo que pueda. Yo por mi parte logre superar eso y ahora solo es parte de mi pasado muy lejano.

Escribeme y hablamos, mi email es: colorgirlve@yahoo.com

Saludos,
Catie

A
an0N_834210599z
29/1/03 a las 15:41

Gracias
Gracias de verdad, y decirte que bueno por desgracia lo que me ha ocurrido pasa casi a diario lo que ocurre es que muy poca gente se atreve a denunciar porque siempre es alguien de la familia.
Gracias por tu apoyo.

A
an0N_834210599z
29/1/03 a las 15:42
En respuesta a myrian_8558051

Hola cielo....
Entiendo bastante bien todo lo que has contado.......no por propia experiencia, pero si he vivido esa situación con otras personas cercanas.

Creo que puedo ayudarte, o al menos me gustaría hacerlo, pero es mejor que nos escribamos al correo porque estos temas son demasiados íntimos para tratarlos aquí.

Mi email es munri@enfemenino.com


Te mando todo mi apoyo y por supuesto mucha, mucha valentía para enfrentarte a esos fantasmas que tienes que derribar.

Un millón de besos

Te escribire...
Bueno tienes razon en que no es un tema para hablarlo aqui asi que te escribe en tu e-mail.
Gracias por tu ayuda.

Besos a ti tambien.

A
an0N_834210599z
29/1/03 a las 15:43
En respuesta a angele_5807466

Escribeme
Hola,

Primero de todo quiero decirte que se como te sientes, y lo digo habiendo pasado por algo similar. Me encantaria poder hablar contigo y ayudarte en lo que pueda. Yo por mi parte logre superar eso y ahora solo es parte de mi pasado muy lejano.

Escribeme y hablamos, mi email es: colorgirlve@yahoo.com

Saludos,
Catie

Lo haré...
Bueno te escribo ok? gracias por tu apoyo.

W
wenxi_5719007
29/1/03 a las 16:51
En respuesta a an0N_834210599z

Gracias
Gracias de verdad, y decirte que bueno por desgracia lo que me ha ocurrido pasa casi a diario lo que ocurre es que muy poca gente se atreve a denunciar porque siempre es alguien de la familia.
Gracias por tu apoyo.

Enfrentalo
Hola: Lo primero que me gustaría decirte que no eras la única persona a la que le ha ocurrido esto, hay quienes han sifrido de violaciones y otras cosas, dale gracias a dios que lo tuyo fue abuso sexual, por lo menos eso es lo que escribiste, yo fui tambien abusada de niña un par de veces, pero la diferencia contigo es que aunque la persona era muy cercana a mi lo dije apesar de que era una niña no guarde nada eso me hacia sentir mal por eso supe que era malo y se lo dije a mi mamá... Primero creo que seria bueno que confiaras en tu familia y les dijeras el nombre de quien te hizo tanto daño, ellos tienen todo el derecho de saberlo luego, enfrentarlo (si aun esta vivo) al lada de tus seres mas queridos junto a ellos, él no podra hacerte daño, sacarte todo el dolor que llevas dentro y que el muy maldito de la cara si tu no fuiste la única a quién daño, ten por seguro que tu valor conseguira que las demás también abran su corazón y lo enfrenten, yo no dijo que lo maten ni mucho menos pero esto servirá para que sepa que todo el mundo, por lo menos la familia sabe que tipo de persona es y ya no pueda seguir haciendole daño a los niños, servira mucho para sacar tus trancas y para salvar a algún nuevo niño de las manos de ese o esa degenerado, perbertido... yo no creo ni que el psicologo ni una regreción te ayuden solo tu puedes ayudarte, no te sigas compadeciendo por lo que sucedio, dale un vuelco a tu vida y saca la rabia que tienes hacia el enfrentandolo cara a cara, veras como en ese mismo momento tus miedos se iran y sabras también que diste un paso muy grande ya que él despues de el enfrentamiento sabra que no podra hacerle mas daño a los niños o por lo menos lo pensará dos veces antes de actuar. Con respecto a lo de tu novio no te preocupes es normal sentirse sucia y no dejar que te toquen, el amor de el si te ama realmente te hará cambiar aunque con respecto a mi no son muy aviarta en ese sentido pero por lo menos ahora ya disfruto del momento, no como antes.

Fuerza y piensalo. un gra beso

Escribeme si te interesa }
Masonite@enfemenino.com

Teng muchas cosas privadas que contarte y podemos compartir experiencias, yo soy una persona muy sola y no creo en la amistas debe ser por todo lo que me ha tocado vivir, pero en realidad podemos a llegar a ser confdentes. tengo muchos secretos que contarte


Z
zoia_5137083
29/1/03 a las 17:03

No estás sola!!!!
Hola anonimo,

Mi historia no es como la tuya. Hace un par de meses que tengo un sueño relacionado con mi infancia. Es un sueño en el que aparece un familiar mio conmigo jugando, tengo recuerdos de caricias, rozes,... no recuerdo nada más. Pero me levanto sobresaltada y sudada.

La persona que aparece en el sueño fue durante mi niñez alguien a quien no veia asiduamente pero a quién yo quería con locura. Siempre jugabamos. No recuerdo que nunca estuviesemos solos.

De golpe, deje de verlo como un amigo y no podía soportar que me tocará, que jugara conmigo, no quería ni verlo.

Me pregunto porque de ese sueño ahora y porque cambio mi visión acerca de él.

No sé si fui victima de abusos sexuales pero esto me ha afectado mucho.

te dejo mi mail por si necesitas hablar.

timida8@enfemenino.com

Un beso

C
cindia_6515830
29/1/03 a las 18:13

Debes hablar
Hola soy guusita y tengo 27 años, al leer lo que te pasó lo primero que sentí es una rabia absoluta porque se confirma que somos muy vulnerables ante todo el mundo.
Pero no podemos permitir que las cosas sigan igual, no he pasado por lo que tú, pero si sé que si callas al igual que las otras personas están permitiendo que ese monstruo siga haciendo de las suyas, no importa que tan cercano sea a ustedes, si es familiar o amigo, es una persona eferma, degenerada que necesita ayuda y debe pagar por lo que te hizo.
Al guardarte su identidad no estás enfrentando en su totalidad los hechos, debes comprender que no es tu culpa, que no lo provocaste, que eras una niña cuando todo pasó, que debes perdonarte.
No le des más fuerza a ese cretino, no dejes que dañe tu vida por completo, puedes superarlo con el tiempo, con ayuda de tu familia y amigos, te pareserá eternidades pero si tienes la voluntad, la paciencia y apoyo lo lograrás

I
iratze_5162477
27/12/13 a las 20:09

Hola, pudiste solucionar tu problema?
Te pregunto porque me esta pasando lo mismo, esto salió a la luz hace unos años y por tal motivo me esta costando tener relaciones con mi marido, él ya lo sabe, me esta bancando de a poco se lo estoy contando a mi familia, pero me están doliendo las reacciones de ellos, como ser de mi papá me preguntó porque tantos años? yo ahora tengo 37 años, Y solo me me respondió que quieres que yo haga ahora? Mi hermano esta en otro país, y cuando se lo comente dijo que cuando volviera, lo mataba mi hermano mayor, justo se esta pro casar en estos día y no le dio importancia. Tomé coraje de decirle a mi familia, ya que con ese casamiento me sentía obligada a contarles, porque no puedo ir, porque el tipo va estar allí. Y cada vez que lo veo, me pongo nerviosa y empiezo a sudar de miedo. La verdad me siento mal, triste, porque no sabía porque cada vez que mi hija jugaba con sus primos, yo no estaba tranquila, ella ahora tiene 5 años, y juro, que si alguien la toca mataría por ella. mi mail adri25625@hotmai.com. Espero poder charlar contigo. Gracias

D
darin_7882716
17/6/14 a las 18:47

Todo o nada. al límite de la realidad
He comenzado a escribir mi segundo libro, en esta ocasión, quiero hacer una pequeña aportación a la lacra que suponen los abusos sexuales a niños y las consecuencias terribles que tienen, he encontrado este sitio y me parece adecuado poner la dirección de mi página web, para lo que esteis interesados, podáis opinar en la página de visitas, no tengo en absoluto ánimo de lucro con este libro que voy a ir publicando online, he escrito dos capítulos, la historia de mi personaje es real, el dolor y el sufrimiento formaron parte de su vida durante años...espero que intentéis meteros dentro del personaje, una persona real, que vivió un infierno...

http://davidvr92.wix.com/todoonada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir