En respuesta a an0N_798063799z
Yo pase por lo mismo
Yo pase por la misma que vos, era muy posesiva, super perseguida con mi ex novio. Estube un año de novia y no lo disfrute ese año fue de puras lagrimas, por todo, no habia cosa por la que no llorara o me pusiera mal. el tambien era posesivo conmigo pero menos que yo. Cuando salia con sus amigos a mi me molestaba y hacia escandalos por nada... Termino saliendo a bailar, mintiendome... y luego me dejo diciendome también que ya no me amaba más. Hoy lo sigo viendo pero solo somos dos conocidos... mi relacion termino muy mal... ni amigos somos...
no sé que decirte, yo tube muy mala experiencia, incluso me dejo por Chat, fue muy poco hombee. si puedes intenta que al menos sean amigos...
Gracias
si dijo que amigos pero dejame decirte que no funciono pues ella era ahora la que se porto mala onda conmigo, decia que sidejaba la amistad me la perdia y hablaba mal de mi familia ya que no se llevaba bien con ellos, de hecho me reclamo despues de la ruptura como que yo habia tenido la culpa, estuve cuando nurio su abuelito yo le contestaba las llamda normal. pero ella lo hizo con tono cortante, decia que no habia cambiado nada y qie no tenia deseos de hablar conmigo, me llego a cansar hasta que le dije que no me buscara mas que no entraba en el rango de la amistad y ese fue el ultimo dia que hable con ella esto fue hace dos meses.
pero digo si somos posesivos nos hace mal la presencia de esa persona lo que debemos hacer es verla hastq¡a que estemos listos.