Hola, les contare algo que me trae muy mal. Siento que me hago loca.
Tengo casi un año trabajando en esta empresa, aqui conoci a un hombre mayor que yo, el trabaja en y vive en otra ciudad pero de vez en cuando venia a donde yo estoy por cosas del trabajo, asi fue donde lo conoci. Mi trato con el era solo por telefono y una vez cada dos meses lo veia en persona. Un tipo super agradable muy algre y simpatico no puedo decir guapo porque no lo es. Hace cuatro meses a el le pidieron que estuviera aqui en la oficina y ais fue como empezo todo. Empezamos a tratarnos mas, muchas risas, muchas platicas y una que otra mirada. Un dia me invito a comer y dije porque no los dos somos casados y de ahi no pasara. Cabe mensionar que yo estaba en una mala racha en mi matrimonio, mi marido nada atento, siempre de mal humor, estamos enrutinados y me sentia por los suelos. Cuando llega esta persona me trataba como reyna, siempre con el titulo de amigo. Somos amigos me decia y quiero que estes bien y yo tontamente me la crei. Cometi el error de platicarle mis problemas, y por ahi se fue metiendo. Yo lo idolatraba, un dia salimos a tomarnos unos tragos una amiga el y yo, y pense si de vdd el quiere otra cosa conmigo ahi se va a saber y nada, todos amigos super padree, y me senti agusto. para no hacerla tan larga entre platica y mensaje y todo me empezo a tratar como yo queria que me tratara mi pareja, me ilusione tanto con el, despues el me dijo que le gustaba, no habia hora del dia que no platicaramos por lo menos por msj. El se regreso a su ciudad y todo fue mas fuerte segun yo el tmn sentia lo mismo. Cuando regreso otra vez por trabajo quedamos en vernos y ahi nos besamos y todo fue bien padre segun yo. Para esto mi esposo y yo habiamos tomado la decision de separarnos. Esa misma semana, hise el amor con mi nuevo nuevo enamorado me sentia feliz. Mi esposo no se fue de la casa y aparte me dijo que iba a cambiar, pero yo sintiendo cosas por el otro. La siguiente semana nuevamente estuve con mi amante. Por un lado feliz porque me senti muy conectada con el y por otro deseando ser libre para poder disfrutarlo. Pero desperte de mi sueño, el que me decia que yo era importante de una dia para otro deje de serlo. Ya no contesta mis msj como antes, me dice que esta ocupado y es indiferente. Y mi esposo ahora es el hombre mas atento. Me siento tan tonta, tan falsa y tan confundida.
Ya no quiero estar con mi esposo pero no se como decirle.
Siento que no merezco todo lo que esta haciendo por mi. Y al otro, quisiera no volver a verlo aunque se que tendre que verlo de vez en cuando.