Foro / Pareja

Cruce de miradas con compañero de trabajo y estoy casada!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 20:18
H
haizhu_5486212
12/9/11 a las 18:25

Hola!

Escribo esto más que nada para desahogarme, ya que esto no se lo puedo contar a nadie y creo que necesito contarlo y saber si hay alguien en mi misma situación.

Estoy casada y tengo 2 hijos pequeños, prácticamente llevamos juntos la mitad de nuestra vida y la verdad, es que somos felices juntos y aunque a veces tenemos nuestras pequeñas discusiones, nos queremos mucho.

Desde que estoy con él nunca me he fijado en otros hombres, hasta que hace 4 años empecé a trabajar con un chico (que ya conocía de vista), desde el principio me pareció guapo, pero nada más, pero después de este tiempo hemos coincidido trabajando juntos, hemos ido juntos a trabajar en el mismo coche, cenas de empresa...y al final me ha empezado a gustar bastante.

Hemos pasado tiempo sin vernos porque me quedé embarazada, cogí excedencia... y con el tiempo sin verle, casi llegue a olvidarme de él, pero cada vez que coincidimos trabajando llego a mi casa sin poder olvidarme de él, y eso me hace sentir muy culpable, porque quiero un montón a mi marido y por nada del mundo le sería infiel, pero no consigo quitarme a este chico de la cabeza.
Además hasta ahora él no había mostrado tener ningún interés por mi, solo como compañeros, pero llevo unas semanas observando que cuando hablo con el parece ponerse un poco nervioso, se nota que se alegra de verme cuando hace un tiempo que no nos vemos, y hoy hemos estado toda la mañana con un cruce de miradas un poco sospechoso....cada vez que le miraba me estaba mirando él a mi...no sé que pensar...preferiría que todo esto fueran imaginaciones mias....




Ver también

H
haizhu_5486212
13/9/11 a las 17:42

Tienes razón!
Gracias por el consejo!

Desde luego que no tengo intención de tener nada con este chico, pero me gustaría ir al trabajo y verle como a uno más, no sentir nada por él, pero no es nada fácil y más si cada vez que levanto la cabeza está ahí mirándome. Él es soltero y no tiene nada que perder, pero es algo tímido y me parece una persona muy sensata, no creo que tenga intención tampoco de tener nada conmigo, aunque también sienta algo por mí. Los dos sabemos que no puede ser.
No creo que en mi relación de matrimonio falte nada, al contrario, estamos muy bien en todos los sentidos, pero creo que esto no evita que me haya sentido atraída por este chico, los sentimiento son así, a veces no podemos controlarlos.

N
noel_5527094
16/9/11 a las 20:18

Cuidado
Ten mucho cuidado canaliza tus ideas centrandote en tu hogar y tu familia no juegues con fuego porque puedes salir mal si tu dejas que esa relación avance te puedes involucrar demasiado hasta el punto de enamorarte y lastimarías a muchas personas que estan a tu alrededor se que te tiene inquieta pero.... es mejor evitarlo asi el tiempo ira sellando esa pasión y cuando tengas problemas con tu esposo a la persona que menos deberías acudir es a el analizalo
y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook