Hola!
Escribo esto más que nada para desahogarme, ya que esto no se lo puedo contar a nadie y creo que necesito contarlo y saber si hay alguien en mi misma situación.
Estoy casada y tengo 2 hijos pequeños, prácticamente llevamos juntos la mitad de nuestra vida y la verdad, es que somos felices juntos y aunque a veces tenemos nuestras pequeñas discusiones, nos queremos mucho.
Desde que estoy con él nunca me he fijado en otros hombres, hasta que hace 4 años empecé a trabajar con un chico (que ya conocía de vista), desde el principio me pareció guapo, pero nada más, pero después de este tiempo hemos coincidido trabajando juntos, hemos ido juntos a trabajar en el mismo coche, cenas de empresa...y al final me ha empezado a gustar bastante.
Hemos pasado tiempo sin vernos porque me quedé embarazada, cogí excedencia... y con el tiempo sin verle, casi llegue a olvidarme de él, pero cada vez que coincidimos trabajando llego a mi casa sin poder olvidarme de él, y eso me hace sentir muy culpable, porque quiero un montón a mi marido y por nada del mundo le sería infiel, pero no consigo quitarme a este chico de la cabeza.
Además hasta ahora él no había mostrado tener ningún interés por mi, solo como compañeros, pero llevo unas semanas observando que cuando hablo con el parece ponerse un poco nervioso, se nota que se alegra de verme cuando hace un tiempo que no nos vemos, y hoy hemos estado toda la mañana con un cruce de miradas un poco sospechoso....cada vez que le miraba me estaba mirando él a mi...no sé que pensar...preferiría que todo esto fueran imaginaciones mias....