Foro / Pareja

Tengo una relacion con un compañero de trabajo casado

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 15:49
A
an0N_973009699z
19/7/15 a las 17:52

Hola es la primera ves que escribo, no se si al escribir aca me ayudaran o me confundiran mas,pero necesito desahogarme...yo tengo 27 años y el 29 años..hace mas de un año veo fuera de horarios del trabajo a un compañero de otra area, las cosas empesaron como un juego...para ver q pasaba..sin animos de tener algo serio porque el tiene esposa y dos hijos y yo tengo pareja con la cual convivo hace mas de 3 años...en todo este año he sufrido y he tenido momento maravillosos a su lado...sin embargo ya no quiero seguir en la misma situacion...pero no se como encararlo y terminar esta relacion ilicita....he terminando con el muchasss veces pero siempre terminamos volviendo...por mas que lo trate mal y le diga que no quiero nada con el sigue ahi...a mi lado ..lo peor de todo esque cuando terminamos lo extraño mas que cuando estamos bien.... Podria alguien contarme como supero una situacion asi???? Siendo que trabajan juntos???

Ver también

N
nerys_5987992
19/7/15 a las 18:17

El deseo por alguien es como una droga, cuesta dejarla ir
Deberías preguntarte de que te sirve una relación así, y a donde quieres llegar, el es casado y con dos hijos, y no va a dejar a su esposa por estar contigo, aquí no hay amor , solo atracción y deseo sexual , si el te amara o hubiera amor ya habría dejado a su esposa para estar contigo, yo te aconsejo que lo cortes, y lo comiences a tratar como aun compañero de trabajo mas, enfría tu cabeza y tus deseos , porque una relación así te va a hacer mal.Yo pase por algo parecido, y puse esfuerzo y voluntad, por superar esto, sufrí pero con el tiempo se me paso, al ver que el realmente no hacia nada por llevar la relación a algo mas serio y comprometido conmigo me di cuenta que no me quería , no sentía amor por mi , entonces para que seguir sintiendo deseos y sentimientos por alguien que no me quería como yo necesitaba que un hombre me quisiera.No es fácil olvidar a alguien que tienes que seguir viendo, pero no es imposible, el deseo y atracción sexual son para el cuerpo como una droga, a la que ni el cuerpo ni la mente quieren dejar de sentir ese placer que te da estar y tener a esa persona que te acciona en el cuerpo ese placer y bienestar, cuando tenemos que hacer el esfuerzo de olvidar a esa persona que nos da ese placer, el cuerpo y la mente entran en abstinencia y es por ello que no sentimos tristes y deprimidos ,porque ya no sentimos o no nos permitimos seguir dándole a nuestra mente y cuerpo tal bienestar y placer.

H
houd_7181330
22/7/15 a las 18:01

Amor en el trabajo
Realmente estas relaciones son muy peligrosas, yo estoy en lo mismo y me cuesta un mundo dejar de pensar en el, porque lo veo a mi lado a cada rato, y siempre tengo ganas de tirarme a sus brazos...También es casado, y yo igual.
Yo creo que si uno quisiera de verdad terminar todo esto, me tendría que ir del trabajo, y dejar de verlo. Porque es dificil, viendolo a cada rato, dejar de quererlo..y como que uno ve que es prohibido, **más quieres¡¡¡
Yo estoy mal con mi esposo, pero tu no al parecer, asi que pon en una balanza todo lo hermoso que has vivido con tu pareja, y yo creo que pesa mucho más que esa relación que no te llevará a ninguna parte, porque tu compañero no va a dejar a su familia por ti, estoy segura.
Aparte que debes sentirte culpable cuando estas con tu pareja, asi que habla seriamente con tu compañero, y dile lo que realmente piensas. Y vas a tener que ser fuerte, si quieres realmente cortar esto. Es tu decisión en todo caso. Suerte en todo... ojala tomes la decisión correcta.

C
carine_6157379
5/8/15 a las 10:36

Suerte!
Hola guapa! a veces lo mejor es cortar por lo sano y cambiar de trabajo incluso... así ambos podréis seguir con vuestras vidas... a no ser que no os veáis el uno sin el otro! entonces ahí deberías plantearte tu relación!

W
wen_10030793
5/8/15 a las 14:27

Vívelo
Yo me encuentro en la misma situación que tu y me es imposible dejarlo, todos los días me lo propongo, y se que alfinal un de los dos va ha acabar sufriendo, la verdad que es complicado yo he decidido vivir lo que tengamos y que el tiempo decida si solo es una cosa pasajera o cambiar mi mundo entero por los que sentimos. Mucho ánimo

N
nerys_5987992
5/8/15 a las 15:49
En respuesta a wen_10030793

Vívelo
Yo me encuentro en la misma situación que tu y me es imposible dejarlo, todos los días me lo propongo, y se que alfinal un de los dos va ha acabar sufriendo, la verdad que es complicado yo he decidido vivir lo que tengamos y que el tiempo decida si solo es una cosa pasajera o cambiar mi mundo entero por los que sentimos. Mucho ánimo

Ryta83
El deseo por alguien nos produce una catarata de placer y emociones físicas, que lo llamamos amor, y es para nuestro cuerpo y mente, la droga que lo mantiene feliz , extasiado , sano, porque esta comprobado que cuando uno esta viviendo con esa droga el amor, hay menos probabilidades de enfermar, mira si tu el cuerpo! va a querer dejar esta droga, se va a aferrar a ella fuertemente, y es cuando la mente, nos hace ver solo lo que le conviene, es por ello que cuando estamos enamorados la mente nos deja ver solo lo lindo y perfecto que es nuestro amado, no vemos la realidad, cuando estamos enamorado la mente nos juega una mala pasada para que continuemos detrás de la droga que le proporciona a nuestro cuerpo placer, y es cuando nos auto-engañamos a nosotros mismos diciendo no me llama porque es tímido, porque no tiene tiempo, porque no se anima, porque es casado, porque es mi jefe.Ahora que sucede si nosotros decidimos renunciar a esa codependencia con esta droga el amor, que nos produce emociones tan fuertes, engañando a nuestra mente, tratando de recordar defectos o cosas que no nos gustan ,cada vez que viene un recuerdo de esta persona a nuestra cabeza, nos prohibimos sentir cosas por esa persona, nos llenamos de actividades, estc, Para superar una adicción hay que estar muy decidido a hacerlo, hacer un gran esfuerzo personal, que pase el tiempo lo mas difícil son los primeros días que es la abstinencia, es decir dejar todo lo que nos relaciones a pensar en esa persona, llámese, escritos, música, imágenes ,recuerdos, etc vamos a estar tristes, deprimidos, son los momentos mas difíciles, llorar, gritar ,salir a correr, a caminar , hacer largas caminatas ayuda mucho , en los picos de dolor del corazón , dormir, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram