En respuesta a wen_10030793
Vívelo
Yo me encuentro en la misma situación que tu y me es imposible dejarlo, todos los días me lo propongo, y se que alfinal un de los dos va ha acabar sufriendo, la verdad que es complicado yo he decidido vivir lo que tengamos y que el tiempo decida si solo es una cosa pasajera o cambiar mi mundo entero por los que sentimos. Mucho ánimo
Ryta83
El deseo por alguien nos produce una catarata de placer y emociones físicas, que lo llamamos amor, y es para nuestro cuerpo y mente, la droga que lo mantiene feliz , extasiado , sano, porque esta comprobado que cuando uno esta viviendo con esa droga el amor, hay menos probabilidades de enfermar, mira si tu el cuerpo! va a querer dejar esta droga, se va a aferrar a ella fuertemente, y es cuando la mente, nos hace ver solo lo que le conviene, es por ello que cuando estamos enamorados la mente nos deja ver solo lo lindo y perfecto que es nuestro amado, no vemos la realidad, cuando estamos enamorado la mente nos juega una mala pasada para que continuemos detrás de la droga que le proporciona a nuestro cuerpo placer, y es cuando nos auto-engañamos a nosotros mismos diciendo no me llama porque es tímido, porque no tiene tiempo, porque no se anima, porque es casado, porque es mi jefe.Ahora que sucede si nosotros decidimos renunciar a esa codependencia con esta droga el amor, que nos produce emociones tan fuertes, engañando a nuestra mente, tratando de recordar defectos o cosas que no nos gustan ,cada vez que viene un recuerdo de esta persona a nuestra cabeza, nos prohibimos sentir cosas por esa persona, nos llenamos de actividades, estc, Para superar una adicción hay que estar muy decidido a hacerlo, hacer un gran esfuerzo personal, que pase el tiempo lo mas difícil son los primeros días que es la abstinencia, es decir dejar todo lo que nos relaciones a pensar en esa persona, llámese, escritos, música, imágenes ,recuerdos, etc vamos a estar tristes, deprimidos, son los momentos mas difíciles, llorar, gritar ,salir a correr, a caminar , hacer largas caminatas ayuda mucho , en los picos de dolor del corazón , dormir, etc.