Foro / Pareja

Me enamore de mi compaero de trabajo y el es casado

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 4:39
A
an0N_939364799z
28/2/09 a las 2:41

Hola...
Una leve historia, tengo 23 años soy líder en mi familia y en mi trabajo (mayor que 7 hermanas), sigo estudiando, practico tenis, y soy adicta al trabajo Hace 1 año entro un joven al departamento de sistemas, desde un principio me llamo a atención en su primer día de trabajo fuimos a comer el su ex jefe y yo (me llevo muy bien con Vicente el anterior jefe del depto. De sistemas) al salir Vicente, Spencer (el) y yo salíamos a comer juntos, entre platicas me entero que es casado y cumpliría 1 año de casado (recién casado!!) por obvia razón me desanime Pero!!! Seguíamos saliendo a comer, salíamos al billar etc. cada día nos llevábamos mejor, nos gusta la misma música, comida etc. un día coincidimos en el buen gusto de un restorán salimos a comer y tuvimos una larga charla entre ella salió el tema de la infidelidad.. Yo le comente que el problema era del casado mientras ella este de a cuerdo a ser la otra y el sonrió Ese día hacia bastante calor y yo vestía traje sastre con una blusa de ceda escotada de la espalda me daba pena quitarme el saco.. Tomamos unas copas y cuando íbamos de regreso a la oficina e dije que estaba el clima muy de playa el solo dio que si íbamos.. Puesto que soy una adicta al trabajo me negó pero me moría de ganas.. al salir el clima no cesaba y nos fuimos a la playa allí me negué a salir a la arena ya que soy muy picki (sangrona) el me amenazo con hacerme cosquillas si no salía y no Salí.. Esa tarde nos besamos y el me dijo que se moría de ganas de hacerlo que no soportaba que la gente me miraba y el sin poder hacer nada ya que solo éramos compañeros de trabajo y me pidió ser mi novio yo le sonreí y no me pude negar
A los 2 meses de estar juntos el me dio que sentía algo por mi y que eso era un sentimiento muy fuerte, yo solo respire hondo y seguí la relación, siempre con el miedo y la pena del porque hacerlo y destruir el matrimonio si era recién casado a los 6 meses me confiesa que me ama y que no puede estar sin mi que el solo hacerse la idea lo lastima y que dejaría a su esposa yo solo le conteste que era su decisión y que de igual forma lo amaba y que estaría a su lado mientras el me demuestre que es para mi
Pero siempre he tenido miedo a lastimarme, a la pena ajena de ella cuando yo le dije que el problema era del casado, ahora me doy cuenta de que me equivoque, tengo bastantes cosas en mi cabeza y la principal de ellas es si la dejara o no
Ahora tenemos ya 8 meses y el me prometió que en este 2009 seremos marido y mujer pero no se porque lo dudo El aun no toma la decisión de decirle a su familia a ella, su pretexto es que su religión se lo impide es testigo de Jehová yo soy judía/católica (hija de padre judío y madre católica) yo no llevó en si mi religión no le tomo la importancia necesaria pero el es un representante de la misma aquí en mi estado (Tijuana B.C.)
Se que lo amo bastante, aquí en la empresa ya lo sabe mi jefa, y ella me aconseja que le de un ultimátum que le ponga una fecha limite para que el decida que hacer
Help!! Que me aconsejan

Ver también

Y
yulisa_9559638
13/3/09 a las 13:10

Me dejas realmente impresionada
Esta es tu forma de conducirte en la vida para todo? Necesito saber tu receta.
Veras a veces aunque tu cabeza te diga que estas haciendo una locura o que lo que haces esta mal no puedes evitarlo y caes en un pozo de problemas que aunque tu misma te los has buscado no dejan de ser tristes y muy pesados.
Me parece muy fuerte decirle a alguien que salga sola de sus problemas sin mas y de una forma tan fria . Veras cuando alguien recurre a un foro como este es porque esta a punto de estallar y necesita contar en voz alta lo que siente para desahogarse posiblemente porque todo su entorno conoce a su familia a su marido y si comenta algo a alguien al final todo terminaria sabiendose.
Que podamos expresarnos en un sitio como este nos da al menos una posibilidad de liberación y de consuelo al obserbar que otras personas estan en una situación parecida a la nuestra
Espero que dejes de ser tan dura . Tal vez lo eres porque nunca te has enemorado realmente de nadie y no sabes lo que se es capaz de hacer en una situación asi.

Y
yulisa_9559638
16/3/09 a las 9:09

Para ti todo se limita al sexo
Eres de verdad una persona terriblemente cerrada para ti todo se limita al sexo y te afianzas en mantener que todo el mundo tomo decisiones movida por su livido.
Te confundes el sexo es facil de conseguir en cualqueir parte. no es necesario embarcarte en una aventura amorosa llena de complicaciones para obtenerlo.
Ademas hablas de mujeres que abortan .... ect, no se de verdad que tipo de personas conoces pero te aseguro que en el mundo hay gente de todo tipo no toda la gente que tiene relacion con un casado es una ... o una mujer o hombre movida por bajos instintos sexuales , la mayoria te aseguro son personas normales que han tenido la mala suerte de fijarse en una persona equivocada eso es todo nada mas.
Si puedieramos elegir de quien nos enamoramos viviriamos en un mundo perfecto pero por desgracia las cosas no son asi.

H
haidar_5499828
16/3/09 a las 10:54
En respuesta a yulisa_9559638

Para ti todo se limita al sexo
Eres de verdad una persona terriblemente cerrada para ti todo se limita al sexo y te afianzas en mantener que todo el mundo tomo decisiones movida por su livido.
Te confundes el sexo es facil de conseguir en cualqueir parte. no es necesario embarcarte en una aventura amorosa llena de complicaciones para obtenerlo.
Ademas hablas de mujeres que abortan .... ect, no se de verdad que tipo de personas conoces pero te aseguro que en el mundo hay gente de todo tipo no toda la gente que tiene relacion con un casado es una ... o una mujer o hombre movida por bajos instintos sexuales , la mayoria te aseguro son personas normales que han tenido la mala suerte de fijarse en una persona equivocada eso es todo nada mas.
Si puedieramos elegir de quien nos enamoramos viviriamos en un mundo perfecto pero por desgracia las cosas no son asi.

Ok
mas claro no lo podias decir, estoy al 100% contigo

Y
yulisa_9559638
17/3/09 a las 13:55

¿a que te dedicas?
A que te dedicas ¿eres una predicadora, o algo así?.
Vaya charlas que nos metes con un discurso siempre por encima de los demás. Yo nunca me enemora sin pensar....... Siempres decido con quien estoy..........Todas son tontas menos yo.......... Todas os lamentais de vuestros errores porque teneis una flaqueza moral de impresion.....................
! Es increible!
Hasta te atreves a decir que intelectualmente no somos mas que seres sin evolucionar influenciadas por la televisión en mi pais. De donde has sacado esas estadisticas de alguna agencia subdesarrollada del tuyo.
Verás querida en mi caso trabajo 10 horas al dia sin contar el tiempo que paso en mi casa haciendo labores domesticas o en el coche en un atasco. Nunca veo la televisión y mi lectura es muy extensa en tu vida podrias ni siquiera imaginarte la cantidad de libros que he leido de todo tipo no solo romanticos.
Trabajo en un ambito profesional en el que la mujer solo representa un 5% y aun asi he llegado a ser jefe en mi propia empresa no teniendo por encima nada mas que al gerente y dando ordenes a 40 personas todos los dias la myoría hombres . ¿como lo ves? ¿crees que en mi caso he evolucionado algo al menos?
en cuanto a lo de menopausica no te voy ni a contestar realmente me hace mucha gracia y mas le haria a cualquiera de la gente que me conoce.
Jamás he traicionado a nadie ni he hecho a daño a nadie a conciencia.
Es mas si estoy enamorada de un hombre casado pero jamas se lo he demostrado y jamas he atendido a sus insinuaciones por respeto a su pareja y a mi misma.
Dime sigues pensando lo mismo con esa mania tuya de etiquetar a todo el mundo en un patrón que tu sola te has creado en tu imaginación y con esa mania tuya de tener la verdad absoluta en tus manos haciendo daño con tus palabras a todo el que no se adapte en tu esquema o en tu forma de ver la vida.
Realmante espero que cambies de aptitud esto no es sano querida alguna vez puede llegarte a ocurrir algo que no puedas evitar y que no entre dentro de tu escala de valores y entonces, ¿ que vas a hacer? suicidarte o algo peor.
Ah que tonteria eso sería una debilidad temiendo en cuenta tu forma de ser eso seria impensable.

Y
yulisa_9559638
18/3/09 a las 12:00

Gracias por tus felicitaciones
Y le tengo encima porque es el dueño de la sociedad y no puedo quitarmelo de el medio . !si no!

L
lisset_6417982
20/4/09 a las 4:39

Eso no es ser mujer...................
hola a todos.
la verdad por lo que lei no sos tan mujer como lo deberias ser,,,,, ahora que sos muy santa... debota de que? en fin sos una mujersuela yo las llamos asi prque en mi determinado matrimonio siempre hay una arpia calentona que se mete en un MATRIMONIO..... sabes lo que es digo .....
resulta que una poko mujer como tu segun ella pretendia que mi ESPOSO dejara su mujer y sus hijos porque ella se enomoro de el ,compartia amuerzo,mate,cenas,osea querida ah ustedes la usan como trapo de piso ,NOSOTRAS SOMOS LA SEÑORAS.....
uvicate el lugar donde elegiste estar en la oscuridad en un rincon sin salida... no vales nada...
ustedes enamorada,,,no CREO,nunka confundas las cosas...... no tenes RESPEEEEECTO ..CONSIDERACION no tenes nada....
anda a un PSICOLOGO
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram