Foro / Pareja

Enamorada de un compañero de trabajo, casado y 15 años mayor

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 13:02
A
an0N_944830399z
17/6/08 a las 19:13

Hola a todas; estoy desesperada y no se que hacer. Llevo un año 'liada' con un compañero de trabajo, 15 años mayor que yo(tengo 31), casado y con 3 hijos.

He intentado dejarlo muchas veces,pero nunca puedo, en el fondo creo que me he enamorado de el, se que el nunca va a dejar a su mujer, porque es un cobarde.

Estoy pensando incluso, cambiarme de trabajo arriesgandome a perder la estabilidad que tengo ahora, con tal de no verle todos los dias.
Que hago????????? Necesito consejo....

Ver también

E
ester_5922461
18/6/08 a las 3:34

Consejo y pregunta
creo que eso no tiene futuro y solo te lastimaras mas a ti y su familia o esposa creo que a ti no te gustaria por esa situacion piensa lo que no te gustarian que te hicieran y tendras la respuesta yo estoy pasando por esto mi esposo esta comfundido por que siente que el enamoramiento es el amor pero lo que no sabe en su interior es que lo que sienten realmente es una atracion sexual a lo nuevo pero pasa lo que se que se da a costa del dolor de otros no prospera porque la vida misma lo cobra o lo regresa con mayor daño cuando se obra mal

E
ester_5922461
18/6/08 a las 3:38
En respuesta a ester_5922461

Consejo y pregunta
creo que eso no tiene futuro y solo te lastimaras mas a ti y su familia o esposa creo que a ti no te gustaria por esa situacion piensa lo que no te gustarian que te hicieran y tendras la respuesta yo estoy pasando por esto mi esposo esta comfundido por que siente que el enamoramiento es el amor pero lo que no sabe en su interior es que lo que sienten realmente es una atracion sexual a lo nuevo pero pasa lo que se que se da a costa del dolor de otros no prospera porque la vida misma lo cobra o lo regresa con mayor daño cuando se obra mal

Consejo y pregunta
tu que opinas

M
maina_9079781
27/7/08 a las 2:38

Yo estoy como tú
Llevo 7 meses liada con un compañero del trabajo que es 17 años mayor que yo (yo tengo 27) y también es casado y con un hijo. La verdad es que él tampoco deja a su mujer ni a tiros.
Yo jugué con fuego iniciando esto, puesto q él llevaba un año tras mio y yo lo evitaba hasta q no pude más pq me atrae muchísimo.
Y ahora la q lo pasa mal soy yo....estoy enamoradísima de él y sola, porque él tiene a su mujer y yo solo los pedacitos que ella me deja.

Así que mejor no te vayas de allí, tu estabilidad laboral vale más que él, intenta dejarle, intenta conocer gente....pero ten la idea de que él jamás dejará a la otra por ti. Te lo digo por experiencia.

V
vanusa_9807022
1/9/08 a las 13:02
En respuesta a maina_9079781

Yo estoy como tú
Llevo 7 meses liada con un compañero del trabajo que es 17 años mayor que yo (yo tengo 27) y también es casado y con un hijo. La verdad es que él tampoco deja a su mujer ni a tiros.
Yo jugué con fuego iniciando esto, puesto q él llevaba un año tras mio y yo lo evitaba hasta q no pude más pq me atrae muchísimo.
Y ahora la q lo pasa mal soy yo....estoy enamoradísima de él y sola, porque él tiene a su mujer y yo solo los pedacitos que ella me deja.

Así que mejor no te vayas de allí, tu estabilidad laboral vale más que él, intenta dejarle, intenta conocer gente....pero ten la idea de que él jamás dejará a la otra por ti. Te lo digo por experiencia.

Recapacita
tu sabias que estaba casado y que tenia hijos, si seguiste adelante fue por pensar que dejaria a su mujer y se iria contigo, ha pasado un año y no lo ha hecho y segun tu no tiene ni pensamiento de hacerlo, yo me lo volveria a plantear y le pondria las cartas boca arriba, que el tome la decision que quiera pero si no se va contigo mejor que lo dejes pues eso no es futuro ni nada,?te imaginas toda tu juventud siendo la segunda de a bordo ¿yo no lo aguantaria . suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest