Hola, estoy casada desde hace 10 años, al principio todo era muy bonito, pero desde que tuvimos a nuestro hijo todo fue cambiando, él se olvidó de mi poco a poco cada vez menos cariño, menos respeto, en fin se fue deteriorando la relación pero me acostumbré a esa situación y a no ser querida ni a que te dieran cariño, y al mismo tiempo me hice yo igual de arisca, pero me acomodé a esta situacion, hasta que hace un año conocí a un compañero de trabajo, empezamos a conocernos primero como una amistad, hasta que un día intimamos, él me hizo sentirme otra vez viva, joven, guapa y un buen día querida, él tiene novia, pero le pasaba igual que a mi relaciones largas que se pierden en la rutina, hace 8 meses que tenemos una relación secreta por decirlo de alguna manera, yo tengo claro que me he enamorado de él y que tengo que acabar con mi matrimonio, pero el no se si lo tiene igual de claro, no se que hacer me da miedo hablar claro y que decida quedarse con su novia, pero aunque me dice que siente mucho por mi, sigue con su vida normal, y me corren unos celos y una ansiedad que estoy fatal, pero si decido acabarlo a lo mejor pierdo la oportunidad de ser feliz, a lo mejor el destino me lo ha puesto en mi camino por algo, no se que pensar, por favor alguien que me aconseje me voy a volver loca.