Foro / Pareja

Me he enamorado de un compañero trabajo estando casada

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 15:48
Y
yaping_9060173
10/7/12 a las 1:13

Hola, estoy casada desde hace 10 años, al principio todo era muy bonito, pero desde que tuvimos a nuestro hijo todo fue cambiando, él se olvidó de mi poco a poco cada vez menos cariño, menos respeto, en fin se fue deteriorando la relación pero me acostumbré a esa situación y a no ser querida ni a que te dieran cariño, y al mismo tiempo me hice yo igual de arisca, pero me acomodé a esta situacion, hasta que hace un año conocí a un compañero de trabajo, empezamos a conocernos primero como una amistad, hasta que un día intimamos, él me hizo sentirme otra vez viva, joven, guapa y un buen día querida, él tiene novia, pero le pasaba igual que a mi relaciones largas que se pierden en la rutina, hace 8 meses que tenemos una relación secreta por decirlo de alguna manera, yo tengo claro que me he enamorado de él y que tengo que acabar con mi matrimonio, pero el no se si lo tiene igual de claro, no se que hacer me da miedo hablar claro y que decida quedarse con su novia, pero aunque me dice que siente mucho por mi, sigue con su vida normal, y me corren unos celos y una ansiedad que estoy fatal, pero si decido acabarlo a lo mejor pierdo la oportunidad de ser feliz, a lo mejor el destino me lo ha puesto en mi camino por algo, no se que pensar, por favor alguien que me aconseje me voy a volver loca.

Ver también

Y
yaping_9060173
11/7/12 a las 15:48

No todo el mundo es como tu
Eso sera lo ke a ti te gustaria hacer., yo hablo de ke me he enamorado de otra persona no hablo de sexo, aunke pienso ke tu no sabes lo ke es eso, ke lastima, creo ke tu estas peor ke yo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir