En respuesta a wahid_5920571
Es triste
YO SE QUE ES DIFICIL EL PROBLEMA ES QUE ESTOY TAN ARREPENTIDA QUE ESTOY DISPUESTA HACER LO QUE FUERA POR ESTAR NUEVAMENTE CON EL, NO SE SI ME PUEDAS DAR UN CONSEJO PARA LOGRAR QUE EL REGRESE Y QUE NO SE ARREPENTIRA
Bastante dificil
Hola,
Infiel dos veces al mismo hombre !!
Es un caso diferente de lo visto ultimamente en los foros.
Por que quieres volver con el ?
Que encontraste asi de esencial para que tu empiezas un proceso de recuperacion de la relacion ?
Tu dices que harias muchas cosas para que el vuelve contigo.
Eres muy joven !! Perderas muchos privilegios. No es que te los quitara el, pero tu misma te veras dispuesta y lo haras.
Si tu pierdes privilegios a esta edad signfica que estas en camino de vivir por siempre a este chico. Es asi ?? Tus espacios, en los proximos años, seran cada vez mas pequeños, cada vez mas dificil de recuperar , el se va sentir muy comodo con esta situacion, en cambio tu, cada vez mas encerrada, asfixiada, cortada del mundo (por el miedo que el va sufrir). Esto provocara una tension emocional fuerte y despues de un tiempo, aburrida de tu vida somisa y sin privilegios lo enfrentaras y le solicitaras una liberacion. El lo interpretara en forma negativa, interpretara que tu tienes otro propositos. Que haras ??
Es una decision que si la tomas ahora es para mucho tiempo a no ser que piensas que si no te conviene algo puedes romper. En realidad me gustaria que tu pones en balanza los hechos, tus esfuerzos para la recuperacion, y los logro.
Hay mucho que lograras con este ??
Te espero,
Ciao