Foro / Pareja

Fui infiel a mi novio

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 20:54
W
wahid_5920571
1/1/14 a las 20:39

hola tuve una relacion de 3 años con un chico tauro yo soy piscis y el esta resentido conmigo e hecho de todo msm, llamadas y me responde peroo con una frialdad que me rompe el corazon que hago para recuperar al hombre que daba todo por mi??? ayuda chicos tauro

Ver también

A
alya_9178624
1/1/14 a las 22:29

Hola
Tal vez deberias explicar mejor la situacion mejor para que te puedan dar buenos consejos . saludos

A
an0N_805383499z
1/1/14 a las 22:41

Mujer!!
Deja tu egoismo a un lado y deja ser feliz a esa persona que daba tanto por ti, no te parece que ya le has hecho bastante daño??. Despues de tanto dolor que le has producido no quiere saber nada mas de ti, deberias respetar su decision y permitirle rehacer su vida, al igual que tu deberias rehacer la tuya con otras personas a tu alrededor.
Aprende de esta esperiencia, si traicionas a la gente ellos no querran tener nada contigo, si los aprecias, tratalos con respeto, conseguiras una paz que ahora no tienes.

T
tania_6522186
2/1/14 a las 1:53

Si aun te quiere hay oportunidad, sino....
q lo q paso te haya servido para saber hacer lo correcto... si el el fondo el realmente te quiere y comprende el por que lo hiciste podria darte otra oportunidad, muchas parejas han surgido nuevamente de estas situaciones. Dale tiempo y si ves q el "no mismo y ya no quiere saber de ti" entonces no sigas detras de el y comiencen cada uno su camino.

M
makan_8114409
2/1/14 a las 15:05

Por que astrologia ?
Hola,

Me permites preguntar que edad tienen ustedes ?
Por que no quiere hablar contigo ? Que lo que hiciste ?
Para crear respuestas y pensamientos cuentanos un poco sobre lo de antes. Que lo que paso ? Por que llegaron en esta situacion ?.

No confias mucho en astrologia !! El ser humano frente de traumas o daños de alma no recuperan con estas escriituras.

A la espera !!

Ciao

I
iuliia_9488128
2/1/14 a las 20:46


Explica lo que ha pasado, todo depende de lo que hicieses y de como se destapase todo el asunto, de otro modo no te podremos dar nuestras opiniones de forma objetiva.

W
wahid_5920571
3/1/14 a las 21:23

Vale la pena..
ese hombre vale la pena por eso quiero insistir yo se que la embarre y el dice que me da la oportunidad pero noto que lo hace como por que le toca o algo asi

I
iuliia_9488128
3/1/14 a las 21:35


Sigues sin explicar lo que ha sucedido y en que la has fastidiado, que has hecho exactamente, que sabe él... etc...

F
fabia_9171186
3/1/14 a las 21:49
En respuesta a wahid_5920571

Vale la pena..
ese hombre vale la pena por eso quiero insistir yo se que la embarre y el dice que me da la oportunidad pero noto que lo hace como por que le toca o algo asi

Dime una cosa
¿ por que el deberia volver a confiar en ti ? .. tal vez ese el motivo de su frialda , ¿ no crees ? la confianza es algo facil de perder , pero muy dificil de recobrar ..

W
wahid_5920571
4/1/14 a las 16:51

Lo explico mejor...
haber tuvimos una relacion de tres años le fui infiel y el me perdono la primera pero la segunda no, esta como que me perdona como que no no se que pensar si el en realidad quiere o no seguir conmigo, no se si persistir o ya enserio alejarme

I
iuliia_9488128
4/1/14 a las 17:23


Si ya te dio una oportunidad por una infidelidad anterior, siento decírtelo pero lo tienes muy, muy, muy negro. Lo primero es que raramente se perdona, para ello hay que olvidar y pode volver a confiar, eso lleva tiempo, pero como comprenderás, si lo has hecho dos veces... lo segundo, el confiar, casi va a ser imposible para cualquiera persona normal, poder hacerlo en quien como tu, ya has traicionado esa confianza por segunda vez pese a que supongo que la primera jurarías y perjurarías que no pasaría de nuevo. Dime tu misma, ¿confiarías tu en alguien así?

Suerte... pero en mi opinión lo mejor que podrías hacer es dejar a ese chaval libre para que pueda encontrar alguien que de verdad le quiera y le respete... alguien en quien de verdad pueda confiar. Porque lamento decírtelo, pero esta claro que en ti no puede hacerlo ya.

W
wahid_5920571
4/1/14 a las 18:47

Es triste
YO SE QUE ES DIFICIL EL PROBLEMA ES QUE ESTOY TAN ARREPENTIDA QUE ESTOY DISPUESTA HACER LO QUE FUERA POR ESTAR NUEVAMENTE CON EL, NO SE SI ME PUEDAS DAR UN CONSEJO PARA LOGRAR QUE EL REGRESE Y QUE NO SE ARREPENTIRA

I
iuliia_9488128
4/1/14 a las 20:57
En respuesta a wahid_5920571

Es triste
YO SE QUE ES DIFICIL EL PROBLEMA ES QUE ESTOY TAN ARREPENTIDA QUE ESTOY DISPUESTA HACER LO QUE FUERA POR ESTAR NUEVAMENTE CON EL, NO SE SI ME PUEDAS DAR UN CONSEJO PARA LOGRAR QUE EL REGRESE Y QUE NO SE ARREPENTIRA


Te sonara a gilipollez, pero salvo que inventes una maquina del tiempo y puedas cambiar el pasado, eso que quieres será casi imposible del todo.

El problema no es que cometieses dos infidelidades y te pillase, el problema real, es que te pillo en la primera pero te dio otra oportunidad, y ahora te ha vuelto a pillar en una segunda pese a lo que ocurriese cuando la primera.

Tu única opción es primero serle total y absolutamente sincera, permitirle ver tanto tus cuentas de redes sociales como teléfono, etc, cuando desee, no ponerte en situaciones comprometidas y tragar con todo lo que el quiera que hagas o demuestres, aparte de que todo esto anterior debería de salir de ti misma y no esperar a que el sea quien te lo pudiese pedir en un momento dado. Lo que has destrozado debes de recomponerlo tu solita, tragar con lo intragable y sudar sangre... o bien aceptar que jodiste lo que tenias y lo has perdido para siempre, pasar pagina e intentar continuar con tu vida aprendiendo para futuro lo que cuestan unos minutos de diversión.

Dime una cosa, ¿te mereció la pena ese tiempo que pasaste con los otros engañando a tu pareja?

Te deseo mucha suerte... espero que de todo esto al menos hayas aprendido algo para el futuro

M
makan_8114409
6/1/14 a las 15:43
En respuesta a wahid_5920571

Es triste
YO SE QUE ES DIFICIL EL PROBLEMA ES QUE ESTOY TAN ARREPENTIDA QUE ESTOY DISPUESTA HACER LO QUE FUERA POR ESTAR NUEVAMENTE CON EL, NO SE SI ME PUEDAS DAR UN CONSEJO PARA LOGRAR QUE EL REGRESE Y QUE NO SE ARREPENTIRA

Bastante dificil
Hola,

Infiel dos veces al mismo hombre !!
Es un caso diferente de lo visto ultimamente en los foros.
Por que quieres volver con el ?
Que encontraste asi de esencial para que tu empiezas un proceso de recuperacion de la relacion ?
Tu dices que harias muchas cosas para que el vuelve contigo.

Eres muy joven !! Perderas muchos privilegios. No es que te los quitara el, pero tu misma te veras dispuesta y lo haras.
Si tu pierdes privilegios a esta edad signfica que estas en camino de vivir por siempre a este chico. Es asi ?? Tus espacios, en los proximos años, seran cada vez mas pequeños, cada vez mas dificil de recuperar , el se va sentir muy comodo con esta situacion, en cambio tu, cada vez mas encerrada, asfixiada, cortada del mundo (por el miedo que el va sufrir). Esto provocara una tension emocional fuerte y despues de un tiempo, aburrida de tu vida somisa y sin privilegios lo enfrentaras y le solicitaras una liberacion. El lo interpretara en forma negativa, interpretara que tu tienes otro propositos. Que haras ??

Es una decision que si la tomas ahora es para mucho tiempo a no ser que piensas que si no te conviene algo puedes romper. En realidad me gustaria que tu pones en balanza los hechos, tus esfuerzos para la recuperacion, y los logro.

Hay mucho que lograras con este ??

Te espero,

Ciao


N
naufel_6999453
6/1/14 a las 20:54

Y que no se arrepentira
Jajajajaja eso lo que me da es risa.
No se arrepentira hasta que te pique otra vez imagino.
No una, si no dos veces?? Y en tres años?? No chica que va. No solo te votaria si no que te rayara de tal manera que tendrias que mudarte de ciudad para que alguien te tome en serio. Seguro tienes 15 o 16 a lo maximo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram