En respuesta a andrew_6981722
Imposible no responderte.
Después de leer estos foros con en verdad siento que las posibilidades de que al casarme mi "querida mujer" me ponga los cuernos aumentan considerablemente. Es impresionante, mujeres que dicen estar "felizmente casadas" están dispuestas a cagar al marido con alguien que apenas conocen, que segurmente no siente mucho por ellas y si terminan vendrá otra y ellas se involucran sentimentalmente a sabiendas de las consecuencias para su matrimnonio y -lo más grave- para el bienestar de sus hijos.
Yo les pediría que por lo menos fueran honestas consigo mismas y con su pareja; si quieren vivir aventuras díganselo a su pareja, y terminen con su matrimonio, sean honestas y valientes, ya basta de mentir.
En cuanto a nuestra amiga "yyquee", yo le diría que ojalá tu amiguito fuera profesor de castellano, lenguaje o algo parecido, necesitas urgente una clases. Chaoo.
Concuerdo contigo...
Cuando comencé a leer el relato pensé que se trataba de una "pendeja" (adolescente), me parece increíble que una persona adulta, supuestamente "feliz en su matrimonio" y con hijos además sea tan infantil, sin contar lo que me horrorizó su hortografía, yo no soy miembro de la real academia, pero uffff. Creo que como comentario es suficiente