Foro / Pareja

Fui a un bar conosi un chico me beso y

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 8:14
M
merce_10029172
7/1/04 a las 6:45

ni siquiera se su nombre si asi es empeso como un juego a el me lo presento una conosida mia ahi en el bar es de Venezuela ely ahi platicamos un poco me pidio mi numero de cell, yo se lo di y nose se me iso muy dibertido es ademas guapisimo andubo ahi un rato bailando platicando y bueno un loco ya cuando saliamos de el bar mi amiga y yo nos despedimos de ellos uno de ellos es novio de mi amiga y me despedi de beso y el me beso en la boca y saben me facino pero despues le dije que besaba riquisimo el queria mas pero le dije que ya no me fui al auto y estaba apunto de arrancar el auto y benia corriendo que porfavor solo un beso mas porque le habia encantado lo bolbi a besar yo dentro de el carro y el afuera nos despedimos y al siguiente dia llamo como estaba con alguien yo le pedi que me yamara en treinta minutos y jamas llamo mi amiga dise que se encontraron ella con ellos al siguiente dia y que estaba buscandome por todos lados y que comento que me llamo y que no quise hablar con el que si me hubiera interesado hubiera dejado lo que hacia para hablar con el el problema son dos una soy felizmente casada y con hijos y que el ahorita salio de el pais pero deseo mucho volverlo haber ahora es mi fantacia. es vello el hombre nose como hacer para asercarme a el ya que creo que nosabe que soy casada y otra cosa lo unico que se de el es su edad y nacionalidad nose su nombre jaja si que estoy perdida ya que mi amiga no sabe como se llama ybueno empesare su busqueda ciao.,

Ver también

A
anyi_9864449
7/1/04 a las 20:10

Q cruel...
hay formas de decir las cosas y no creo q tu tengas ese don.

A
an0N_695948099z
8/1/04 a las 12:30

Vé a la escuela, chica !....
....y aprende algo de gramática....
Qué barbaridad !

A
andrew_6981722
8/1/04 a las 19:33

Imposible no responderte.
Después de leer estos foros con en verdad siento que las posibilidades de que al casarme mi "querida mujer" me ponga los cuernos aumentan considerablemente. Es impresionante, mujeres que dicen estar "felizmente casadas" están dispuestas a cagar al marido con alguien que apenas conocen, que segurmente no siente mucho por ellas y si terminan vendrá otra y ellas se involucran sentimentalmente a sabiendas de las consecuencias para su matrimnonio y -lo más grave- para el bienestar de sus hijos.
Yo les pediría que por lo menos fueran honestas consigo mismas y con su pareja; si quieren vivir aventuras díganselo a su pareja, y terminen con su matrimonio, sean honestas y valientes, ya basta de mentir.

En cuanto a nuestra amiga "yyquee", yo le diría que ojalá tu amiguito fuera profesor de castellano, lenguaje o algo parecido, necesitas urgente una clases. Chaoo.

A
anyi_9864449
8/1/04 a las 20:22

No vale la pena ni contestarte...
bye

R
rajaa_6139398
8/1/04 a las 21:08

Heyy
Primera venezolana que veo por este foro

Saludos y espero que soluciones tus proble..

Besos

Venezuela
Dtto. Capital

M
miel123
9/1/04 a las 1:18
En respuesta a anyi_9864449

No vale la pena ni contestarte...
bye

Me parece q te contradices?
Primero de verdad le das de alma al castellano y segundo no q era amigo del novio de tu amiga?
uhmmmm!

R
rahama_8436983
9/1/04 a las 18:21

Me parece fatal
que digas que estás felizmente casada y estés por ahí de besitos con desconocidos, y encima con niños...
Si fuera un hombre no te querría ni de lejos.

M
merce_10029172
13/1/04 a las 6:35
En respuesta a miel123

Me parece q te contradices?
Primero de verdad le das de alma al castellano y segundo no q era amigo del novio de tu amiga?
uhmmmm!

Hola,
Quetal,se que soy fatal en gramatica. pero lo mas sorprendente, es que la mayoria que se tomo el tiempo en contestar,me estan mandando ala escuela. y saben, lo hare, encuanto al tema que espuse creo que nada de malo tiene besarse con alguien que te gusta. y si, soy felizmente casada. apoco si alguno(a) de ustedes se les pone un monumento en frente no aprobechan un beso claro que si. solo que es facil criticar sin haberlo vivido. para mi asta aqui yego un beso y ya. y el proximo mes empieso mis clases de gramatica. saben. se perfectamente hablar en cinco idiomas pero soy fatal en gramatica gracias por el consejo tomare mis clases. ciao.,

A
an0N_813056299z
13/1/04 a las 20:58
En respuesta a andrew_6981722

Imposible no responderte.
Después de leer estos foros con en verdad siento que las posibilidades de que al casarme mi "querida mujer" me ponga los cuernos aumentan considerablemente. Es impresionante, mujeres que dicen estar "felizmente casadas" están dispuestas a cagar al marido con alguien que apenas conocen, que segurmente no siente mucho por ellas y si terminan vendrá otra y ellas se involucran sentimentalmente a sabiendas de las consecuencias para su matrimnonio y -lo más grave- para el bienestar de sus hijos.
Yo les pediría que por lo menos fueran honestas consigo mismas y con su pareja; si quieren vivir aventuras díganselo a su pareja, y terminen con su matrimonio, sean honestas y valientes, ya basta de mentir.

En cuanto a nuestra amiga "yyquee", yo le diría que ojalá tu amiguito fuera profesor de castellano, lenguaje o algo parecido, necesitas urgente una clases. Chaoo.

Concuerdo contigo...
Cuando comencé a leer el relato pensé que se trataba de una "pendeja" (adolescente), me parece increíble que una persona adulta, supuestamente "feliz en su matrimonio" y con hijos además sea tan infantil, sin contar lo que me horrorizó su hortografía, yo no soy miembro de la real academia, pero uffff. Creo que como comentario es suficiente

A
an0N_813056299z
13/1/04 a las 21:10
En respuesta a merce_10029172

Hola,
Quetal,se que soy fatal en gramatica. pero lo mas sorprendente, es que la mayoria que se tomo el tiempo en contestar,me estan mandando ala escuela. y saben, lo hare, encuanto al tema que espuse creo que nada de malo tiene besarse con alguien que te gusta. y si, soy felizmente casada. apoco si alguno(a) de ustedes se les pone un monumento en frente no aprobechan un beso claro que si. solo que es facil criticar sin haberlo vivido. para mi asta aqui yego un beso y ya. y el proximo mes empieso mis clases de gramatica. saben. se perfectamente hablar en cinco idiomas pero soy fatal en gramatica gracias por el consejo tomare mis clases. ciao.,

No sólo en gramática....
no olvidemos la ortografía y por sobre todo eso... la moral

R
raida_8332938
13/1/04 a las 22:19

Tampoco es tan grave!

Por tus contestaciones parece que lo hubieras vivido en tu carne.


P
peifen_5993594
14/1/04 a las 5:11
En respuesta a an0N_813056299z

No sólo en gramática....
no olvidemos la ortografía y por sobre todo eso... la moral

Monumentos a mí xdddd

muaaaaack :-* este para richard gere

muaaaaaaacaaaks y este para antonio banderas

muuuuuuuuuuuuack y este para la muralla china

muuuuaaack y este para el partenon

muuuuack y este para el discobolo

muaaaacks y este para el cristo de medinacelli

q cariñosa soy, eh? y eso q no estoy felizmente casada

A
aquokka_c7ac62z
15/1/04 a las 8:14
En respuesta a merce_10029172

Hola,
Quetal,se que soy fatal en gramatica. pero lo mas sorprendente, es que la mayoria que se tomo el tiempo en contestar,me estan mandando ala escuela. y saben, lo hare, encuanto al tema que espuse creo que nada de malo tiene besarse con alguien que te gusta. y si, soy felizmente casada. apoco si alguno(a) de ustedes se les pone un monumento en frente no aprobechan un beso claro que si. solo que es facil criticar sin haberlo vivido. para mi asta aqui yego un beso y ya. y el proximo mes empieso mis clases de gramatica. saben. se perfectamente hablar en cinco idiomas pero soy fatal en gramatica gracias por el consejo tomare mis clases. ciao.,

Puro cuento
En la charla sobre "Tu mejor amante" hablas de un tío que te hacía el amor mejor que de lo que nunca hizo tu marido. Aun así eres "felizmente" casada. Es decir, ¿Eres feliz con un marido que no te satisface más que el amante? Ahora, en esta charla hablas de que no hay nada de malo en besarse con alguien que te gusta. Serías más feliz si fuera tu marido quien se besara con alguien más? Dices que hablas "perfectamente" cinco idiomas, pero si ni siquiera sabes diferenciar la gramatica de la ortografía!!!

Pero si no hay nada de malo en no ser más que una pobre ... B-R-U-T-A, verdad?

Saluditos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest