Me alegra que no pienses así
No me pareciste ese tipo de hombres en todo lo que he leido de tí. Quizá el problema esté en el uso de las palabras, quizá hoy en día estemos muy sensibilizados con este tema y debamos cuidar más la forma en que nos expresamos. Aquí en el foro solo vemos palabras, y las leí bien, pero dan lugar a una doble interpretación:
"Respecto a la peli de Jodie Foster, sin disculpar a los cabrones que la violaron, la tía se lo curro ¿eh?. Borracha, en minifalda, bailando provocadoramente e incitando a los tíos. Unos tíos que se veía a kilómetros que eran unos h.jos de p.ta. Y menudo bar de carretera, por cierto."
"la tía se lo curró"...es el error, aunque sean unos hijos de pta...recuerda a ese caso de italia en el que absolvieron a un violador por la ropa que usaba la víctima...se que no piensas así, solo son palabras, pero hay ciertas frases que hay que cuidar por dos motivos: para no crear confusión y para cambiar la mentalidad de unos muchos que si justifican actos así. Me alegro que seas del grupo de buenos, jajajja.
Un saludo.