Foro / Pareja

¿¿¿lo habeis hecho en el baño de algun bar??

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 11:16
L
ligaya_9369778
17/4/04 a las 22:49

hola...mi fantasia es hacerlo en el baño de un bar o restaurante...ya lo hice pero el restaurante estaba cerrado y no tenia tanto morbo...quien lo haa hecho como se lo propusisteis a vuestra pareja y como hicisteis xa entrar al baño sin ser vistos.gracias

Ver también

J
jhenny_5946778
18/4/04 a las 1:01

Yo sí
fue en el lavabo de un bar.
La verdad es que me lo propuso él, me preguntó si no me daría morbo y pensé que podría estar bien :P
Entramos disimuladamente para que no nos vieran y lo hicimos, la vergüenza se pasa una vez se acaba para salir pq ya no vas tan caliente y entonces te lo planteas más todo, al principio (al entrar) ni piensas casi en eso jeje
Espero que cumplas tu fantasía pronto!
Un besito!

K
kaori_6279096
18/4/04 a las 4:24

Y yooooooooooooo
lo q te aconsejo es q lo hagas en un baño q no este demasiado sucio q luego puedes quedar infectada y eso no es bueno.Da mucho morbo,sobre todo si hay gente fueira esperando.nOSotros lo hicimos porq nos entro el calenton de la noche y no nos daba tempo a llegar a ningun sitio,jajajaja!!!

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 4:30
En respuesta a kaori_6279096

Y yooooooooooooo
lo q te aconsejo es q lo hagas en un baño q no este demasiado sucio q luego puedes quedar infectada y eso no es bueno.Da mucho morbo,sobre todo si hay gente fueira esperando.nOSotros lo hicimos porq nos entro el calenton de la noche y no nos daba tempo a llegar a ningun sitio,jajajaja!!!

Yo no lo he hecho nunca en 1 baño pero....
1 vez vi como pillaron a 1 pareja montandoselo en el baño.....fue el de seguridad a decirles que salieran del baño y del bar,jajajaja,menudo corte tuvieron que pasar en ese momento!!si lo haces ten cuidao!!

L
ligaya_9369778
18/4/04 a las 11:16

Gracias
muchas gracias!!!! espero cumplirlo algun dia de verdad......es una fantasia que tengo ahce tiempo xo tampoco se si se lo propondr a mi novi algun dia...tendreque ir borracha para ello jajja 1besoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir