Foro / Pareja

Trajes de baño:

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 1:08
C
cintia_7030153
16/3/06 a las 17:50

Chic@s espero que me ayude soy nueva en el foro:

Soy nueva en la comunidad y salí con mi vecina a la piscina que queda cerca de mi casa me puse un traje de baño Wicked Weasel el 457 pero nunca pensé lo que iría a pasar todos los hombres, chicos y grandes no me dejaban de mirar (NO SE SI POR QUE ME QUEDABA BIEN O ME QUEDABA MAL EL TRAJECITO), a mi vecina (que no es mi amiga todavía) no le miraban como a mi y ella llevaba también un hilo dental pero es bien delgada.

No creo tener un cuerpo de modelo, ni tampoco creo ser gorda admito que tengo senos y caderas anchas pero no se que tan bien se me ve el bikini.

Mis medidas son 108 70 106 Creen Chic@s que me queda bien el Wicked Weasel 457?

Ver también

C
cintia_7030153
16/3/06 a las 18:01

Gracias
Gracias por el cumplido pero usar Wicked Weasel

I
italia_5533550
16/3/06 a las 18:20
En respuesta a cintia_7030153

Gracias
Gracias por el cumplido pero usar Wicked Weasel

Joooolin
Vaya bikinis te gastas no? no sabia que eran hasta que no lo has dicho tu.

NO me estraña que te miren, lo raron es que no te sigan hasta casa!! tu tb te depilas toda la parte intima??

que pasada!! es la minima expresion, eso no es un bikini, es un trocito de tela muuuy estrecho.

Normal que te miren, y cuida que alguno querra algo mas que mirar.

R
romel_5136864
16/3/06 a las 18:27

Si no te
molestan las miradas, adelante, pero no me extraña q t miren.....debes estar espectacular, (piropo de un chico)...,son la mínima expresión

Q
qiuli_7983643
16/3/06 a las 18:28
En respuesta a italia_5533550

Joooolin

NO me estraña que te miren, lo raron es que no te sigan hasta casa!! tu tb te depilas toda la parte intima??

que pasada!! es la minima expresion, eso no es un bikini, es un trocito de tela muuuy estrecho.

Porsupuesto
en epoca de playa claro que me depilo sino como el terno que tengo es azul y se tranparenta me parece de mal gusto mostrar un bigotito yo lo siento sexy al pedacito de tela como tu lo llamas y si pille a unos 2 tomandome fotos cuando daba un paseo solo les mire con el ceño fruncido que mas

Q
qiuli_7983643
16/3/06 a las 18:30
En respuesta a italia_5533550

Joooolin

Perdon por ese mensaje
era para la brujita en el privado disculpa

C
cautar_6984343
18/3/06 a las 2:20
En respuesta a qiuli_7983643

Porsupuesto
en epoca de playa claro que me depilo sino como el terno que tengo es azul y se tranparenta me parece de mal gusto mostrar un bigotito yo lo siento sexy al pedacito de tela como tu lo llamas y si pille a unos 2 tomandome fotos cuando daba un paseo solo les mire con el ceño fruncido que mas

Re:
HOla,

que modelo del 457 usas?

yo me compre el bttom candy pero se me metia muy adentro y me irritaba, ahora compre el bottom matt y me va mucho mejor.

Has tenido tu el mismo problema?

Si quiere algo ya verdaderamente bueno te aconsejo el
451.

Saludos

Q
qiuli_7983643
20/3/06 a las 14:50

Recibi tus fotos
sabes amiga recibi tus fotos son muy lindas a mi tambien me exita cuando mi novio me toma algunas
pero te recomiendo usar un pantalon para la playa vaya que ay mirones donde fuiste
tienes senos grandes y te queda bien el que prefieras usar topless
el ilito dental te queda bien pero creo que es muy atravido para mi el triangulito se te mete en la raja? suerte dime si le puedo enviar tus fotos a algunas amigas que quieren usar tanga OK

S
salud_6523871
20/3/06 a las 15:02

Hola
En alicante hay alguna tienda que vendan ese tipo de bikinis?

C
cautar_6984343
28/3/06 a las 1:08
En respuesta a cautar_6984343

Re:
HOla,

que modelo del 457 usas?

yo me compre el bttom candy pero se me metia muy adentro y me irritaba, ahora compre el bottom matt y me va mucho mejor.

Has tenido tu el mismo problema?

Si quiere algo ya verdaderamente bueno te aconsejo el
451.

Saludos

Pre
ALGUNA MAS LO USA?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook