Foro / Pareja

Chico del bar.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 14:25
Y
yanfen_6283650
28/12/16 a las 20:48

Buenas, vaia lio mental tengo... hahah Situación: me estoy enamorando. Hace unos meses, des de verano, que vamos al mismo bar cada fin de semana con los amigos, y con el tiempo conocemos a todos los camareros y somos como uno mas en la "familia". Aqui biene el problema... con el que nos llevamos mejor es el encargado y me gusta. Hace mucho que hablamos por messenger però no nos hemos dado los numeros de telefono. Ahora ya hablamos mos messenger, instagram, snapchat... hahahha pero nada el telefono sigue sin estar. Hablamos principalmente de música y me encanta no vamos a mentir. Però la cuestion esque nose si le gusto o no... Cada vez coqueteamos mas y a mi me mata!!! ahahah que creeis vosotras? como lo veis? 

Ver también

A
an0N_699162699z
28/12/16 a las 20:59

SE HA BLOQUEADO Y ALE 5 MENSAJES IGUALES, VOY A VER COMO SE BORRAN.

Y
yanfen_6283650
28/12/16 a las 21:43

Mersiii!! El problema esque nose como pedirselo... haha 

A
an0N_699162699z
29/12/16 a las 14:25
En respuesta a yanfen_6283650

Mersiii!! El problema esque nose como pedirselo... haha 

Pues como dice viciosa, directamente, en esta vida si no se intenta nunca se sabe, y mas vale saber si es si o no, porque asi no pierdes el tiempo. 
El miedo es una inseguridad, pero poco miedo tienes si vas amenudo al bar, y como tu decias ya tienes conversación con el, asi que problema no veo. 
Suerte 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir