Foro / Pareja

¿fue un abuso ? ayuda!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 2:00
R
ralf_5373994
6/7/15 a las 8:32

Hola! quisiera que me puedan responder una duda que tengo desde hace tiempo, cuando yo era niña (entre 4 a 7 años) solía jugar a la mama y el papa con una amiga (6 meses mayor) ella siempre hacia de el padre y solía besarme como parte de ese juego, pero no besaba de cualquier manera, recuerdo se subía sobre mi, me besaba muy apasionadamente y me tocaba los senos mientras lo hacia, siempre fui muy introvertida así que casi nunca me oponía a lo que ella me dijera.Tiempo después eso seso ya que nos fuimos viendo menos.
Uno o dos años mas tarde paso lo siguiente... mi hermano tenia una novia y ella llevaba ocasionalmente a su hermano (de mi misma edad) a mi casa, un día después de una discusión (entre el y yo) nos acostamos los 2 en una cama a ver televisión y me dijo si quería que jugáramos acto seguido me comenzó a besar igual como lo hacia mi amiga de infancia así que pensé que era un juego normal de mama y papa ( cuando era pequeña mi amiga era la única con quien jugaba ya que en el sector que vivía no habían niños de mi edad y mis padres no eran muy permisivos si no estaba ella, jugaba sola) sin embargo el comenzó a bajar su mano pasándola desde mi vientre hasta mi trasero pasando hacia mi pubis y me pedía que lo tocara, como con mi amiga nunca llegamos a ese punto no sabia que hacer quede en blanco sin embargo el seguía tocándome y besándome el cuello y el siguió así hasta que su hermana lo llamo desde el primer piso por que se tenían que ir.
Encuentro que lo primero es algo mas "normal" por que era un juego de niñas y no sabíamos que hacíamos, pero lo segundo ¿Cuenta como abuso ? ¿Pudo afectar en mi crecimiento?

De antemano Gracias

Ver también

E
eduart_9887930
9/7/15 a las 23:02


hola que tal, bueno consideró lo segundo si como un abuso más cuando se ve como tu no le seguías el juego a el , y el te tocó sin permiso lo de tu amiga me preocupa más ella, porque a esa edad de donde aprendió a jugar así.... la buena noticia es que no paso a mayores y no dejó secuela te dejó mi número si quiere seguir en contacto +5804120839501

N
nadia_7027112
22/7/15 a las 2:00

Buscar ayuda profesional
Nena tu amigs es posible que haya sido abusada por algun familiar. Esos pensamientos en niños no son normales pues aun no han experimentado la sexualidad
Sin embargo tu puedes tener problemas en un futuro porque no sabes decir que no quieres tener sexo, y eso te hace débil ante los abusadores como el segundo. Se fuerte y di que no y si sigue denuncialo esa gente nunca cambian y asi poco a poco solo tendrás relaciones sexuales con quien tú quieras. Se fuerte y que no te pase más

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir