Foro / Pareja

Frenillo roto

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 12:27
Y
yarey_7899590
23/8/07 a las 20:02

muy buenas a todos tuve un problema hace tiempo,unos 3 años o asi..)
manteniendo relaciones con mi ex..se me rompio el frenillo y algunas veces despues e notado menos sensibilidad..no se si es normal o no..no fui al medico para nada..no se..ademas tambien tenia ansiedad y estres en general..y eso tambien me hacia no empalmarme mu bien..no se..espero respuestas..

Ver también

Y
yarey_7899590
23/8/07 a las 20:07

O tambien..
o tambien una vez estoy manteniendo relaciones se me baja aveces..no se..pero empiezo a preocuparme,el medico de cabecera dice que es psicologico q no pasa nada..pero no encuentro remedio..será sicologico pero lo que kiero es el remedio.gracias

I
isidro_8870683
23/8/07 a las 21:46
En respuesta a yarey_7899590

O tambien..
o tambien una vez estoy manteniendo relaciones se me baja aveces..no se..pero empiezo a preocuparme,el medico de cabecera dice que es psicologico q no pasa nada..pero no encuentro remedio..será sicologico pero lo que kiero es el remedio.gracias

Saquese la idea de la cabeza
Amigazo a mi tambien se me rompio el frenillo cunaod era mas joven, hace ya por lo menos 16 años por calentura de joven no dio mas y se corto, la verdad ademas de verse medio raro ya ni me acuerdo de cuales son los efectos o problemas que me provoco al principio pero ahora ningun problema ..
asi que saquese la tonterita de la cabeza y dele nomas......

Y
yarey_7899590
23/8/07 a las 22:13
En respuesta a yarey_7899590

O tambien..
o tambien una vez estoy manteniendo relaciones se me baja aveces..no se..pero empiezo a preocuparme,el medico de cabecera dice que es psicologico q no pasa nada..pero no encuentro remedio..será sicologico pero lo que kiero es el remedio.gracias

Gracias
gracias amigo..yo tengo 25 y me paso con 19 o 20 años..saludosss

Y
yarey_7899590
24/8/07 a las 12:45

Jejeje
jejeje yo con frenillo tambien la metia lo mas dentro posible..mmmmm

C
code_6331274
24/8/07 a las 18:34

No lo he podido evitar
no tengo la solucion para nada solo quiero comentar que, ... que dolor, no pude evitar mientras leia cerrar las piernas y agarrarme de los huevos, madreeee miaaaaaaa!!!

Y
yarey_7899590
25/8/07 a las 12:27
En respuesta a code_6331274

No lo he podido evitar
no tengo la solucion para nada solo quiero comentar que, ... que dolor, no pude evitar mientras leia cerrar las piernas y agarrarme de los huevos, madreeee miaaaaaaa!!!

Jajaja
pues imaginate yo..estaba hechando un polvo y de repente senti el tiron..parece como si me hubiesen puesto una pared de frente...jajajaja...yo seguí haciendolo hasta que se me bajó y ya me era imposible..incluso con dolor..jajaja..pero bueno despues del calenton me di cuenta de todo..saludosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir