Foro / Pareja

Frenillo..

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las 12:20
I
iriome_7193863
26/5/03 a las :19

Hola
Soy un chico de 17 años, todabia no eh tenido ninguna relacion sexual, pero tengo miedo, porque mi frenillo es corto ( o eso parece ) Y no se que devo hacer. Cuando lo aga por 1 vez se rompera solo ?
Gracias por adelantado

Ver también

Q
qadeer_9882376
26/5/03 a las 11:25

Tranquilo
Hola hebo:

A mí me pasaba algo parecido a ti, tenía miedo de que en mi primera vez se rompiera, pero no debes tener miedo, pues el frotamiento del pene dentro de la vagina femenina no es tan amplio como para que tu frenillo llegara al límite, tú ve moviéndote hasta encontrar tu ritmo placentero sin que sientas molestias.

Además, si usas preservativo (como deberías hacer, no lo olvides), el mismo preservativo minimiza mucho ese riesgo del frenillo corto.

Un saludo

Marcoaurelio

L
lidiya_5495006
26/5/03 a las 20:30

Espero q te ayuda algo
Mira yo por desgracia ya e roto dos frenillos,fue horrible para mi pq bueno la primera vez no tenia ni idea,no se cual seria mi consejo,creo q tarde o temprano te pasara,estoy siendo realista,lo siento pero espero q no se,hagas algo,ve al medico pq creo q esa es la mejor solucio,sobretodo para ti,te ahorras un marron.
Besitos.
Anica

I
iriome_7193863
28/5/03 a las 16:18
En respuesta a qadeer_9882376

Tranquilo
Hola hebo:

A mí me pasaba algo parecido a ti, tenía miedo de que en mi primera vez se rompiera, pero no debes tener miedo, pues el frotamiento del pene dentro de la vagina femenina no es tan amplio como para que tu frenillo llegara al límite, tú ve moviéndote hasta encontrar tu ritmo placentero sin que sientas molestias.

Además, si usas preservativo (como deberías hacer, no lo olvides), el mismo preservativo minimiza mucho ese riesgo del frenillo corto.

Un saludo

Marcoaurelio


Pues habia pensado ir al medico, pero me da una verguenza vestial jejeje

Z
zafar_8029992
28/5/03 a las 21:55
En respuesta a iriome_7193863


Pues habia pensado ir al medico, pero me da una verguenza vestial jejeje

No te preocupes
NO TE PREOCUPES YO TENGO 32 AÑOS Y RELACIONES DESDE LOS 16. TENIA EL FRENILLO CORTO PERO NUNCA ME DIO PROBLEMAS HASTA HACE DOS MESES.
SE ME PRODUCIA UN PEQUEÑO CORTE QUE SE CERRABA UNOS DIAS DESPUES.
DECIDI IR AL MEDICO Y ME HAN OPERADO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA.TU PROCURA DISFRUTAR DE LAS RELACIONES QUE PUEDAS TENER Y SI TIENES PROBLEMAS VETE AL MEDICO SIN NINGUN REPARO LA OPERACION DURA 20 MINUTOS.CGAO

I
iriome_7193863
29/5/03 a las 23:23
En respuesta a zafar_8029992

No te preocupes
NO TE PREOCUPES YO TENGO 32 AÑOS Y RELACIONES DESDE LOS 16. TENIA EL FRENILLO CORTO PERO NUNCA ME DIO PROBLEMAS HASTA HACE DOS MESES.
SE ME PRODUCIA UN PEQUEÑO CORTE QUE SE CERRABA UNOS DIAS DESPUES.
DECIDI IR AL MEDICO Y ME HAN OPERADO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA.TU PROCURA DISFRUTAR DE LAS RELACIONES QUE PUEDAS TENER Y SI TIENES PROBLEMAS VETE AL MEDICO SIN NINGUN REPARO LA OPERACION DURA 20 MINUTOS.CGAO

-
Cagao? creo que no me entendiste... me da verguenza jejeje

A
an0N_697495699z
30/5/03 a las 12:20
En respuesta a iriome_7193863

-
Cagao? creo que no me entendiste... me da verguenza jejeje

A ver si interpretamos mejor
ninio, no te esta llamando cagao, el a intentao poner ciao, pero le salio el tiro por la culata, por cierto, que no te de verguenza ir al médico por eso, que te crees? que va a ser la única y exlusiva vez, ke un médico va a ver un pene? jejeje, no te preocupes hombre, ellos estan curados de espantos, y es mejor prevenir que curar, te lo aseguro, a mi novio le paso lo mismo, y fue al médico y miale y anda mas contento que unas castañuelas, jejeje, enga un besoteee cortaoooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir