Foro / Pareja

Se me rompio el frenillo

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 16:08
L
luis_6430597
15/7/03 a las 18:42

Hoy durante el coito se me corto el frenillo del pene debido a forzar una penetracion cuando la vagina no estaba lo suficientemente lubricada. Me salio mucha sangre a pesar de que no dolia casi nada.

Estoy muy preocupado porque no se que tipo de complicaciones podria traerme. Puede perjudicar mis futuras relaciones sexuales? Tal vez mejorarlas? Me dolera despues si tengo una ereccion antes de que cicatrice? Es normal esto??

Saludos y gracias

Ver también

M
mory_6049178
15/7/03 a las 21:33

No creo que este..
No creo que este sea el foro adecuado para preguntar esto. Aqui, que yo sepa no hay medicos ni sexólogos, y ademas la mayoria de foreros son chicas.

Prueba en alguna página en la que puedas hacer consultas de estas

Chao

D
debra_5489803
17/7/03 a las 2:35

Una pregunta???
Cuanto media antes tu pene y ahora cuanto mide?
y por sierto mandame mas informacion de esto que te sucedio por que la verdad no sabia mucho aserca del frenillo.

N
ninbe_7050545
17/7/03 a las 14:44

No te preocupes...
a mi se me rompió el frenillo hará un año, cuando mi chica me rozó el pene con algun tejido de su ropa interior mientras "jugueteábamos" antes de hacer el amor. Me salió mucha sangre y me asusté mucho, ya que no sabía que se podría romper.
Al llegar a casa, me curé un poco, y me estubo molestando durante 6 o 7 dias, ya que escocía un poco al cicatrizar. Tras ese periodo de tiempo, todo volvió a su sitio, incluso me aumentó un poco el tamaño del pene. Eso si, creo que perdí algo de sensibilidad al hacer el amor, pero nada importante (creo qu em obsesioné). Mi consejo es que te lo cures como cualquier herida, y no lo ejercites mucho durante varios dias.
Volverás a ser el mismo, no te preocupes.
Un saludo.

S
sandy146
17/7/03 a las 16:08
En respuesta a mory_6049178

No creo que este..
No creo que este sea el foro adecuado para preguntar esto. Aqui, que yo sepa no hay medicos ni sexólogos, y ademas la mayoria de foreros son chicas.

Prueba en alguna página en la que puedas hacer consultas de estas

Chao

Sexyboy:no seas tan duro con el chico.
entiendelo, el esta asustado pues,no somo medico ni sexologos pero si somos practcantes del sexo y eso nos da la esperiencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir