Foro / Pareja

Mucha sangre, se le rompió el frenillo!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 12:17
E
elene_6198815
7/2/04 a las 9:18

hola!, les cuento que tengo 23 años y soy casada, mi esposo tiene 27, llevamos poco menos de un año de casados y resulta que hace 15 días aproximadamente mientras estabamos teniendo relaciones él sintió un dolor pero no lo tomó mucho en cuenta y seguimos en lo mismo hasta que terminamos y pues resulta que cuando nos separamos estabamos todos llenos de sangre, me asusté mucho y fui a revisarme al baño y nos dimos cuenta que no era yo sino él, entonces yo me preocupé muchísimo y me asusté y fue cuando él me empezó a explicar que es normal, que a muchos hombres que no tienen la circuncisión les pasa, se le rompió el frenillo y eso fue lo que ocasionó el dolor y la sangre, alguien me puede decir si le ha pasado????
porfis, quiero estar más tranquila...

gracias!

Ver también

D
dorte_6291270
7/2/04 a las 9:59

Si, es normal
Estate tranquila porque esto les ocurre a la mayoría de los hombres, y sale mucha mucha sangre.
Salu2

E
elene_6198815
7/2/04 a las 10:09
En respuesta a dorte_6291270

Si, es normal
Estate tranquila porque esto les ocurre a la mayoría de los hombres, y sale mucha mucha sangre.
Salu2

Gracias!
hola muchas gracias, de verdad que es impresionante la cantidad de sangre que sale eh, al parecer tú ya lo has experimentado de alguna forma, te agradezco me hayas escrito, por lo menos estoy más tranquila y sé que es algo normal....

L
lizara_6963105
7/2/04 a las 12:17

Trankila
Hola
Trankila al primo de mi novio le paso lo mismo con su novia y al principio los dos se asustaron mucho, pero ahora la novia esta super contenta...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir