Foro / Pareja

Mi novia rompio conmigo

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 17:08
S
souria_6491872
21/5/17 a las 6:01

Bueno tenia una novia acuario 😓 Me dejo porque sentia que ya no le gustaba y que ya no era lo mismo 😓 De verdad esta semana a sido la peor que eh tenido me eh sentido muy mal y ya nose que hacer 😓 Terminamos bien supuestamente como amigos para hablar y todo 😓 Bueno yo le eh hablado dos veces desde entonces como cada 4 dias 😓 Y no ser cargante solo para preguntarle como esta y eso 😓 Pero ella es super pesada y cortante fria le trata como si fuera lo peor y realmente cambio de la noche a la mañana 😓 Me bloquio de wsp y ahora le elimino de instagram 😓 Pero lo raro que aun tiene nuestras fotos en su cuenta y no las elimina 😓 Estoy confundido y queria saber si tengo alguna posibilidad de volver con alguna acuario y como 😓

Ver también

K
kwasi_5323426
21/5/17 a las 8:06
En respuesta a souria_6491872

Bueno tenia una novia acuario 😓 Me dejo porque sentia que ya no le gustaba y que ya no era lo mismo 😓 De verdad esta semana a sido la peor que eh tenido me eh sentido muy mal y ya nose que hacer 😓 Terminamos bien supuestamente como amigos para hablar y todo 😓 Bueno yo le eh hablado dos veces desde entonces como cada 4 dias 😓 Y no ser cargante solo para preguntarle como esta y eso 😓 Pero ella es super pesada y cortante fria le trata como si fuera lo peor y realmente cambio de la noche a la mañana 😓 Me bloquio de wsp y ahora le elimino de instagram 😓 Pero lo raro que aun tiene nuestras fotos en su cuenta y no las elimina 😓 Estoy confundido y queria saber si tengo alguna posibilidad de volver con alguna acuario y como 😓

Olvídalo no hay ninguna probabilidad de que regresen por lo menos no ahora ya qeu esta buscando nuevos horizontes en lo que u ya no encajas.

R
rami_6094762
21/5/17 a las 13:02

Amigo, hay otras mujeres.

¿tuvieron tiempo de relación? ¿Tienen hijos en común? ¿Estan casados?

Sino es así.. ¡sé feliz! El término de esa relación no es tan complicada... 
Hay muchas otras mujeres! te entiendo perfectamente porque pasé por allí pero fue más complejo.
 

S
souria_6491872
21/5/17 a las 17:08
En respuesta a rami_6094762

Amigo, hay otras mujeres.

¿tuvieron tiempo de relación? ¿Tienen hijos en común? ¿Estan casados?

Sino es así.. ¡sé feliz! El término de esa relación no es tan complicada... 
Hay muchas otras mujeres! te entiendo perfectamente porque pasé por allí pero fue más complejo.
 

Estuvimos dos años 😓 Me encariñe mucho con sus padres y hermanos 😓😞 es mas trabajo con ellos 😔 Ya nose que hacer 😓 Solo me gustaria volver con ella y no se como sera posible 😓 Y si tengo alguna posibilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook