Foro / Pareja

Fobia al compromiso? siento impotencia

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 18:58
A
airong_8768516
15/10/12 a las 15:19

Hola!
Estoy ya desesperada y no sé que pensar. Yo tengo 33 años y él tiene 34. Los dos tenemos carreras universitraias y trabajamos.

Llevo con mi novio 5 años y medio y no me quiere presentar a su familia, ni le apetece que vivamos juntos, ni conozco a ningún amigo. Solo he visto una vez a uno unos 5 min, y a otro dos veces y el amigo estaba borracho.
No me quiere dar llaves de su casa, porque él tiene piso, y no me puedo quedar en el piso si él no está.
A veces pienso que tiene una doble vida o algo así pero no puede ser porque quedamos todos los días, cuando sale del trabajo a las 20 me llama para que vaya a su casa, y por la mañana me voy a trabajar. Y los fines de semana siempre estoy con él. Pero no puedo dejar mi ropa, solo el cepillo de dientes.
Tiene a su madre contratada para que le haga la limpieza dos veces a la semana, y ella le dice que ve pelos largos de chica, que sabe que esta con alguien pero no me presenta.
Cuando le digo que porque no vivimos juntos me dice que no me aptece vivir con ndadie, pero que en breve eso cambiará y así llevo más de 5 años.
Me dice que no me presenta a sus amigos porque quedan chicos solos para ir a tomar copas de vez en cuando y no pinto nada.
Tardó dos años en conocer a mis amigos porque decia que no pintaba nada, y solo hace 4 meses que subió a mi casa porque le dije que o conocia a mis padres o le dejaba.
Hace dos años se casó su hermano y me dijo que yo iria a la boda, pero cuando le presguntaba sobre la boda, cuando sería y tal... me cambiaba de tema, no quería hablar del tema y una semana antes de la boda me dijo que no iria porque YO no le habia confirmado mi asistencia!!! Pero si yo le preguntaba si al final podia ir y él me cambiada de tema!!! Luego me dijo que a la ceremonia no pero a la semana siguiente si poque se iban a una casa rural, y al final me dijo otra vez que no iba porque él creia que me daría verguenza, o que no podía ir poruqe no me habia presentado y nadie sabia uien era yo ( todo lo que yo le decia que tenia que hacer antes para que yo pudiera ir a la boda y me decia que no hacia falta, las uso para explicarme porque no podia ir ) Eso me enfureció mucho porque él me trató de idiota.

A partir de allí me fui desilusionando... porque va pasando el tiempo y él sigue igual. Dice qeu no pinta nada con mis amigos y no quiere venir, que no le aporta nada conocer a mi familia y hasta hace poco ni los queria conocer... que no le aporta nada que yo conozcoa su entrono... me estoy volviendo loca.

Dice que me quiere y cuando me enfado porque no entiendo como puede decir que me quiere pero que no le aperece que vivamos juntos, cuando sabe que me quiero casar y tener hijos. Y lo peor es que me dice que es normal, y ma hace sentir una histerica paranoica, porque cuando le hablo del tema me dice que se agobia y no quiere hablar más.

Ya no sé qu ehacer.

Hace un año el hombre del bar de enfrente de su casa me dijo que si teniamos un hijo porque le habia visto con él, y cuando se lo dije me trato de loca paranoica, y que la gente se inventa las cosas.
Hace 3 meses estabamos en el mercadona haciendo la compra y salio corriendo asustado del pasillo, y se encondió en otro porque dice que escucho a sus padres y se asusto, y se encondió... os parece normal??? Yo no vi nada, podia ser su madre como su amante....

Me estoy volviendo loca. Me dice que en bree tendrá ganas de vivir conmigo pero que ahora no.

Ya no sé que hacer. No me cuenta nada, no conozco a nadie... pasa el tiempo y cada vez soy menos cariñosa y me desilusiono, y él diceq ue me como me ve mal,,, cada vez tiene menos ganas de avanzar. Este verano nos fuimos a punta cana pero estoy tan trsite y mal que apenas era cariñosa.

No lo entiendo, en 5 años el único problema que tenemos es que no entiendo porque no me presenta anadie, o porque no quiere venir con mis amigos, o porque no me presenta a su familia.

Le he pedido que vayamos a un psicologo de parejas porque ya no sé como seguir, no le entiendo. No me razona porque no le apetece.
Hace años estuvo con una chica 7 años, se concian sus padres y amigos, ella heredó un piso y con la madre d emi novio le cojieron la ropa y la lllveraon al piso de ella para obligarle a que vivieran juntos, y laos 4 meses la dejó, nin volvió a buscar las cosas.
Creo que voy por el mismo camino.
Que hago? le dejo? Me temo que siempre me dirá en breve pero nunca dará el paso...
Perdón por el tostón, pero siento impotencia al hablar con él.... me hace sentir mal por rayarme o pensar que tiene una doble vida....

El primer año le pillé unas conversaciones en el messenger que cuando alguien le decia que si tenia novia... él decia que no, y vi que una noche salio de fiesta y se hizo pasar por fotografo y asi se chateaba con una chica para que fuera a su casa a hacese fotos... y que tenia esposas y tal... me hice pasar por él para hablar con ella y me dijo que no habia pasado nada pero porque ella no habia queriso. Y él me dijo que era solo bromas, que no quieria hacer nada y la culpa fue mia por mirarle el odenador.

Como confiar en alguien que no conoces su entorno?? Su hermano vive en mi barrio, no me creo que nunca me lo pueda presentar o a alguien????

Me estoy volviendo loca. Él me dice que es normal lo que tenemos, que soy una loca paranoica por desconfiar de él y que l agente me lava la cabeza para que piense mal de él.

Ver también

B
bahar_5339038
15/10/12 a las 15:35

Él mando deberiais llevarlo los dos
Valora si quieres vivir así el resto de tu vida o no. Dale el ultimatum y si no tiene pensado cambiar tu decides si seguir la relacion en el anonimato o no seguirla.
Lo bueno sale facil, y si no te hace feliz pues no sigas, es dificil pero por lo menos estarás libre para encontrar la felicidad. Y NO ERES NINGUNA PARANOICA, porque el lo diga? tú tambien dices que lo suyo no es normal y a mi ver es él el que se equivoca.
Mucho ánimo, y quierete para que te quieran

A
an0N_805382999z
15/10/12 a las 18:58

Dices una y otra vez
que el dice que su comportamiento es normal, pero si para ti no lo es y te hace sentir mal, ¿que mas da lo que el diga?. o que no es normal es estar con alguien que te esta volviendo loca porque no te da tu sitio, estar con una persona en la que no confias y con la que no tienes espectativas de crearte un futuro a su lado.

El te lo ha dejado claro, tu gente no le aporta nada ni la suya a ti, que no le apetece vivir con nadie, que no pintas nada con sus amigos, si te formas falsas expectativas es porque eres tan ingenua como el piensa que eres.

Hay indicios de que efectivamente tiene una doble vida, y queda demostrado que tu no eres nada importante para el. Te toma por tonta y tu te dejas tomar, por eso haceis un buen equipo, pero seria bueno para ti desprenderte de ese lastre para poder evolucionar de alguna manera, estar a su lado te esta desgastando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir