Foro / Pareja

Ayuda , impotencia transitoria??

Última respuesta: 14 de enero de 2002 a las 1:12
L
llucia_8438526
14/1/02 a las :50

hola a todas!!

me gustaría q me pudierais ofrecer vuestra opiniones o experiencias o consejillos tanto chicas como chicos.Me da algo de verguenza escribir esto pero es q ahora no encuentro ninguna solución y no se con quién hablar.el problema es qtanto mi pareja como yo somos algo novatos en esto,´pues hemso tenido sexo oral o masturbación a menudo pero no penetración,y desde hace muy poquito ,hemos intentado la penetración,pero por extraños motivos ,la primera vez ,duró segundos ,pero luego pues después de recuperarse ya no se ponía su pene en erección,a lo cual le dimos importancia pero no mucho.Pero ha pasado q cuando intentamos volver a hacerlo pues no se pone en erección,a pesar de mucha estimulación,cosa q antes de intentar hacer el amor no pasaba.Entonces ,él está destrozado porq ya ha tenido unos cuantos gatillazos ,ya no disfruta y se está frustrando en el ego masculino ,yo le digo q creo q es psicológico ,pero es q no sabemos pq motivo ,pues él me desea y me quiere mucho ,yo le doy estimulación .El caso q cada vez q lo intentamos no funciona y se deprime mucho ,no puede hablar con ningún hombre y yo con nadie pq es bastante desagradable el tema.Al final hemos decidido esperar hasta dentro de par de semanas para hacerlo ,pero él está muy presionado por él mismo (yo le digo q se relaje),y si vuelve a paasar no sé q puedo hacero decir q no le haya dicho ya.Así q si por favor ,sabeis si es normal ,o podeis aconsejarme ,os lo agradecería .
chao!besos

Ver también

N
nadjib_5623087
14/1/02 a las 1:12

Todo es cosa de cabeza
Para serte sincero a mi me pasa a veces y no es nada orgánico es tanto el ansia de que todo vaya bien que es como si me distrajera de disfrutar y eso influye en que se pierda la erección...Para colmo mi novia no lo lleva nada bien porque la dejo a medias y eso me pone nervioso y me pone peor ... te aconsejo que le des confianza sobre todo eso ...y que no olvide que es un juego hazle saber que para tí es tambien eso y no un objetivo verás como deja de pensar en eso y lo logra...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir