Foro / Pareja

Cigarrillo...¿impotencia sexual?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 11:41
I
isaura_8548463
22/2/07 a las 22:56

hola soy una xika de 19 casi 20 y mi pareja de 20.

hace unos dias conté, k llevaba unas semanas de noviasgo y tuve relaciones con mi pareja ,( ambos ya con conocimientos y experencias sobre el tema , con anteriores parejas, lo cual nos hacia mas facil nuestra primera vez juntos).
No me kejo fue una experencia linda y placentera.
DADA LAS CIRcunstancias en las k nos encontrabamos , teniamos la oportunidad de
tener relaciones en mi casa, todo el dia sin problemas, de ke alguein viniera etc,

mi problema radica , en ke nose si yo seré la k lo desea muxo o el tiene una falla...estoy preocupadisima, estamos en precoito y estaba super excitado pero al momento de penetrar , su pene se puso lacio
nose k paso, es muy joven para tener eso
llegue a creer k no me deseaba , pero dps de hablarlo ni el sabe k le ocurre, dice ke me desea y ke se excita, pero luego su pene deja de funcionar
de verdad k nose k le pasa, estoy preocupada
, tome la desicion de no presionar y esperar k las cosas ocurran a su debido tiempo


hace dos dias encontre un articulo k decia lo siguiente:



Lo que un día fue elegancia, emblema, sello de sexapeal, glamour y otros adjetivos parecidos, caen actualmente en picada ante la fuerza abrumadora de investigaciones que subrayan una realidad concreta: varios componentes del tabaco dañan severamente la potencia sexual.



La disfunción eréctil se asocia con la arteriosclerosis, ya que la acumulación de placas obstruyen el flujo de la sangre por los vasos, lo cual tiene repercusión en la sangre que llega al pene.

El tabaquismo, por su parte, tiene una alta incidencia en los cuadros de arteriosclerosis (y enfermedades coronarias), por lo que hace tiempo se estudia la relación entre el hábito de fumar y la disfunción eréctil.








y casualmente mi novio es un adicto al cigarro...

pero a los 20?



tendrá ese efecto, tan temprano?


k hago?

le converso lo de los cigarros?
o se sentira pasado a llevar??

o creera k solo kiero sexo con el??



Ver también

K
kapka_7257393
23/2/07 a las :22

Hablale
primero que todo, tranquilisate estas muy joven y el tambien, si es cirto que el tabaco puede relacionarse con disfuncion erectil eso esta comprobado, pues el te quita oxigenacion adecuada a todos los tejidos, incluyendo el pene, y no es para nada malo que le comentes lo del articulo que leiste pues quien mas si no tu debes tomar las riendas, ahora es posible que simplemente sea algo pasajero por estres, o falta de concentrancion, solo dale tiempo a las cosas y siempre comentale lo que piensas, no te guardes nada, asi todo saldra mejor.
suerte.

B
betina_9445019
21/4/09 a las :47

Impotencia psicologica en un hombre joven
Los jóvenes suelen exigirse para rendir mucho y lucirse con su pareja y eso les juega en contra. Cuanto más lo presiones peor va ser.
Te paso un link médico sobre la disfunción sexual eréctil
http://www.lenial.com.ar/contenido/impotencia

A
ari_6959316
27/10/10 a las 11:41

El tabaco no tiene nada que ver.


Con esa edad te tendria que ... como minico 5 o 6 veces, no jodas 20 años y le va afectar el tabaco, un poquito de seriedad por favor que son 20 añitos que tendria que estar mojando a todas horas, que tengo yo 35 y si la pudiera tener todo el dia metida y me dejara mi mujer la tenia to el dia mojaita y calentita, yo este tipo de cosas no me las puedo creer, pero eres joben y estas a tiempo de mandarlo a tomar porculo, si con 20 años es asi cuando tenga 40 que hace, buscate a otro con la libido, hay a mujeres que tbien le pasa lo misnmo que podrian vivir sin sexo, yo si mi mujer de la noche a la mañana me dice que no quiere, iria a un profesional y si siguiera asi me vusco una amante o me voy con otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram