Foro / Pareja

Pastillas para impotencia

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 6:48
A
aitami_18399902
18/6/19 a las 16:42

Hola a tod@s.

Tengo una duda inmensa.

Resulta que tuve una pareja estable durante muchos años, con la cual tenia relaciones solo una vez al mes, con ella nunca necesitaba nada, solo era de sacar el espacio e intimábamos.  Actualmente tengo una nueva relación con una chica, con la cual me entiendo superbien, me fascina, me encanta, para mi es única; pero hay un detalle, con ella intimo casi todos los días, pero tuve que recurrir a unas pastillas para poder estar con ella. Las pastillas las tomo por temor a quedar mal con ella.  Ya he intentado estar con ella sin las pastillas, pero psicológicamente no soy capaz de sostener la erección, ya que me desconcentro demasiado fácil, y me ha llevado a aumentar el temor de perderla por no satisfacerla. No me atrevo a contarle, por el mismo temor de perderla.  Esta chica, me atrae mucho, me gusta mucho su físico y llena mucho mis expectativas a nivel sexual, con ella he explorado cosas nuevas y he sentido un placer inigualable. Pero me da temor perderla por contarle sobre las pastillas, yo siento que tenemos una conexión fuerte, que nos amamos y nos atraemos mucho. Que me aconsejan?, me da temor perderla y no quiero ir a un psicólogo.

Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

B
boi_13136576
18/6/19 a las 17:49

Que pare el mundo, que yo me bajo, una persona joven y sana necesita ayuda química para tener relaciones.

A menos que sea algo médico o psicológico no tiene justificación. Es construir sobre mentiras. 

Necesitas ayuda profesional.

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 17:02

¿Si no quiere ayuda para qué entras al foro a pedirla?

A
aitami_18399902
18/6/19 a las 17:16
En respuesta a suhail_8608228

¿Si no quiere ayuda para qué entras al foro a pedirla?

Muchas gracias. Si estoy contemplando la ida al psicólogo.

L
lou_2916311
18/6/19 a las 17:29

Bueno, siempre puedes decir que las pastillas son para la tos.

B
boi_13136576
18/6/19 a las 17:49
Mejor respuesta

Que pare el mundo, que yo me bajo, una persona joven y sana necesita ayuda química para tener relaciones.

A menos que sea algo médico o psicológico no tiene justificación. Es construir sobre mentiras. 

Necesitas ayuda profesional.

M
manja_6194169
18/6/19 a las 18:32

Los problemas de erección empiezan a surgir cuando los vasos sanguíneos se bloquean o se dañan de alguna manera. Otra causa común es cuando las terminaciones nerviosas del pene no están funcionando adecuadamente. La falta de una dieta balanceada también pueden ser un factor que contribuye a la condición Sin embargo, en la mayoría de los casos, se puede resolver. Aqui encontraras mas ayuda.




 

L
lou_2916311
18/6/19 a las 18:39

Aaaahh , es publicidad . Ya me parecia a mi , que tardaba mucho en salir...

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 20:15

Pues lo que yo pregunté... pero no respondió... que esto iba de publi.

B
boi_13136576
19/6/19 a las :10

No me entero, cada día me trago más bulos. Y luego meto la pata con gente real... Señores administradores, antes de que me fulmineis., porque no hacéis algo?

L
lou_2916311
19/6/19 a las :26
En respuesta a boi_13136576

No me entero, cada día me trago más bulos. Y luego meto la pata con gente real... Señores administradores, antes de que me fulmineis., porque no hacéis algo?

Eso, eso, administradoras subidle el sueldo. 

B
boi_13136576
19/6/19 a las :37

Gracias guapa. Últimamente no doy una. Tengo dejar de usar el móvil y usar un ordenador, a ver si puedo ver las historias de los juglares y ayudar con poco más de criterio.

A
assane_13692654
19/6/19 a las 2:03
Mejor respuesta
En respuesta a aitami_18399902

Hola a tod@s.

Tengo una duda inmensa.

Resulta que tuve una pareja estable durante muchos años, con la cual tenia relaciones solo una vez al mes, con ella nunca necesitaba nada, solo era de sacar el espacio e intimábamos.  Actualmente tengo una nueva relación con una chica, con la cual me entiendo superbien, me fascina, me encanta, para mi es única; pero hay un detalle, con ella intimo casi todos los días, pero tuve que recurrir a unas pastillas para poder estar con ella. Las pastillas las tomo por temor a quedar mal con ella.  Ya he intentado estar con ella sin las pastillas, pero psicológicamente no soy capaz de sostener la erección, ya que me desconcentro demasiado fácil, y me ha llevado a aumentar el temor de perderla por no satisfacerla. No me atrevo a contarle, por el mismo temor de perderla.  Esta chica, me atrae mucho, me gusta mucho su físico y llena mucho mis expectativas a nivel sexual, con ella he explorado cosas nuevas y he sentido un placer inigualable. Pero me da temor perderla por contarle sobre las pastillas, yo siento que tenemos una conexión fuerte, que nos amamos y nos atraemos mucho. Que me aconsejan?, me da temor perderla y no quiero ir a un psicólogo.

Muchas gracias.

La inseguridad en uno mismo puede ser causa de erecciones fallidas.

Te sientes inseguro porque no has sido sincero con ella.

Yo todavia no conozco a una mujer que se moleste por que un hombre toma pastillas para tener una buena ereccion.  Mientras tengas la ereccion no importa como.

Sincerate con ella y asi puede ser que te sientas seguro y potente como un toro.

Que todos tus sube y bajas sean en la cama!

A
aitami_18399902
19/6/19 a las 6:48

Muchas gracias a todos.

La impotencia masculina
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest