Mejor respuesta
En respuesta a aitami_18399902
Hola a tod@s.
Tengo una duda inmensa.
Resulta que tuve una pareja estable durante muchos años, con la cual tenia relaciones solo una vez al mes, con ella nunca necesitaba nada, solo era de sacar el espacio e intimábamos. Actualmente tengo una nueva relación con una chica, con la cual me entiendo superbien, me fascina, me encanta, para mi es única; pero hay un detalle, con ella intimo casi todos los días, pero tuve que recurrir a unas pastillas para poder estar con ella. Las pastillas las tomo por temor a quedar mal con ella. Ya he intentado estar con ella sin las pastillas, pero psicológicamente no soy capaz de sostener la erección, ya que me desconcentro demasiado fácil, y me ha llevado a aumentar el temor de perderla por no satisfacerla. No me atrevo a contarle, por el mismo temor de perderla. Esta chica, me atrae mucho, me gusta mucho su físico y llena mucho mis expectativas a nivel sexual, con ella he explorado cosas nuevas y he sentido un placer inigualable. Pero me da temor perderla por contarle sobre las pastillas, yo siento que tenemos una conexión fuerte, que nos amamos y nos atraemos mucho. Que me aconsejan?, me da temor perderla y no quiero ir a un psicólogo.
Muchas gracias.
La inseguridad en uno mismo puede ser causa de erecciones fallidas.
Te sientes inseguro porque no has sido sincero con ella.
Yo todavia no conozco a una mujer que se moleste por que un hombre toma pastillas para tener una buena ereccion. Mientras tengas la ereccion no importa como.
Sincerate con ella y asi puede ser que te sientas seguro y potente como un toro.
Que todos tus sube y bajas sean en la cama!