Foro / Pareja

Flujo vaginal abundante

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 2:30
A
asim_6054911
20/4/12 a las 17:13

Hola gente!!! Soy nueva por aquí. Quería contarlos lo que me pasa, a ver si me podeis decir vuestra opinión y aconsejarme. Lo que me ocurre es que tengo mucho flujo, no puedo salir de casa sin salvaslip, me lo tengo que cambiar como tres veces al día. El flujo es normal, no huele mal ni tiene color raro. El problema es que es muy abundante, me siento a veces acomplejada al ponerme falda y cosas así, siempre tiro mucho flujo. Cuando voy al baño si estoy en casa casi siempre me lavo en el bidé, y fuera de casa llevo las toallitas íntimas. Se lo he contado a varias amigas y a ninguna le pasa lo que a mi, me siento rara. La ginecóloga me ha dicho que puede ser normal, llevo control y todo es normal. Quería saber si a alguna os pasa lo mismo??? Y como llevais lo de cambiar los salvaslip cada dos por tres, jejeje. Y si alguna vez se me olvida poner salvaslip, imaginaos!!!!

Ver también

A
asim_6054911
20/4/12 a las 23:48

Nadie???
a nadie le pasa lo mismo?

J
jaden_8048353
21/4/12 a las :20

Consultaste a un profesional?
Hola Alicia. A mi desde luego no me pasa, pero creo que es un tema importante para consultar a tu ginecólogo. No dejes pasar más tiempo y quítate las dudas.
Saludos amiga.

A
andrey_6353126
21/4/12 a las 2:30

Aqui la solucion
cuando andes por la calle sigue con ese metodo que va bien, ahora te aconsejo que cuando te esten por comer el zorro le digas a tu chico que se coma antes un paquete entero de algodon jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir