Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Flujo vaginal!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 23:04
I
iasmin_7280654
19/10/07 a las 1:14

hola!!el caso es que yo soy virgen,tengo 17 años..pero bueno,ya me han masturbado etc etc...y la cuestion es que a veces,asi de repente,noto que me humedezco,como si me hiciera pis..y voy al baño,me miro,y me sale como un flujillo de color blanco-transparente,que me lo quito con papel higienico...es algo que me pasa todos los dias y varias veces al dia..en cualquier momento..caminando por la calle,viendo la tele..alguien sabe que significa esto?espero que puedan ayudarme...un beso!gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

A
akila_5940343
19/10/07 a las 1:24

Has leido del moco cervical??? tal vez se trate de él!

Es como un flujito q puede ir desde la consistencia de clara de huevo hasta un moquito mas espeso. Lee a ver q tal!

A
araiz_7019678
19/10/07 a las 4:09
En respuesta a akila_5940343

Has leido del moco cervical??? tal vez se trate de él!

Es como un flujito q puede ir desde la consistencia de clara de huevo hasta un moquito mas espeso. Lee a ver q tal!

Hola amiga
como estas.... talvez sea alguna infeccion, esta area es muy delicada..... el moco cervical solo sale entre el dia 12 al 18 despues de tu mestruacion y es indicio de q estas en tus dias fertiles, pero como te dijo solo dura 3 ó 4 dias.... si dices q te sale todos los dias , lo mas seguro es q se trate de una infeccion.
esto se resuelve llendo a la farmacia y compras algo para la infeccion vaginal.... general mente son unos ovulos q introduces y se te resuelve tu problema. no dejes pasar mas tiempo y aplicate esto....

besos cuidate nena....

Mostrar más
A
amira_9179622
19/10/07 a las 23:04

Si, a mi tambien me pasa eso
eso es normal, no significa nada en especial. simplemente lubricas un poco mas de lo normal, y en momentos que no estas excitada, pero mientras no te pique,ni te duela y el flujo sea normal no hay de que preocuparse

Ultimas conversaciones
I
Es posible esto??
por: iasmin_7280654
nuevo
|
7 de octubre de 2007 a las 10:58
I
Clitoris!!!
por: iasmin_7280654
2 respuestas 2
|