Foro / Pareja

Flujo vaginal!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 23:04
I
iasmin_7280654
19/10/07 a las 1:14

hola!!el caso es que yo soy virgen,tengo 17 años..pero bueno,ya me han masturbado etc etc...y la cuestion es que a veces,asi de repente,noto que me humedezco,como si me hiciera pis..y voy al baño,me miro,y me sale como un flujillo de color blanco-transparente,que me lo quito con papel higienico...es algo que me pasa todos los dias y varias veces al dia..en cualquier momento..caminando por la calle,viendo la tele..alguien sabe que significa esto?espero que puedan ayudarme...un beso!gracias!!!

Ver también

A
akila_5940343
19/10/07 a las 1:24


Has leido del moco cervical??? tal vez se trate de él!

Es como un flujito q puede ir desde la consistencia de clara de huevo hasta un moquito mas espeso. Lee a ver q tal!

A
araiz_7019678
19/10/07 a las 4:09
En respuesta a akila_5940343


Has leido del moco cervical??? tal vez se trate de él!

Es como un flujito q puede ir desde la consistencia de clara de huevo hasta un moquito mas espeso. Lee a ver q tal!

Hola amiga
como estas.... talvez sea alguna infeccion, esta area es muy delicada..... el moco cervical solo sale entre el dia 12 al 18 despues de tu mestruacion y es indicio de q estas en tus dias fertiles, pero como te dijo solo dura 3 ó 4 dias.... si dices q te sale todos los dias , lo mas seguro es q se trate de una infeccion.
esto se resuelve llendo a la farmacia y compras algo para la infeccion vaginal.... general mente son unos ovulos q introduces y se te resuelve tu problema. no dejes pasar mas tiempo y aplicate esto....

besos cuidate nena....

A
amira_9179622
19/10/07 a las 23:04

Si, a mi tambien me pasa eso
eso es normal, no significa nada en especial. simplemente lubricas un poco mas de lo normal, y en momentos que no estas excitada, pero mientras no te pique,ni te duela y el flujo sea normal no hay de que preocuparse

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir