Foro / Pareja

Flujo vaginal. necesito informarme!!

Última respuesta: 1 de abril de 2002 a las 5:22
I
isel_8147492
6/2/02 a las 16:17

Hola!
miren... yo no se si esque soy rara o que pasa, o que no estoy bien informada...
cuando te masturbas, te tienes q correr?
que es eso exactamente?
expulsar mucho flujo vaginal o que?? x q eso a mi no me pasa, y me da miedo pensar que el dia que quera tener una relacion con mi chico no pueda por falta de lubricacion...
Ayuda! Necesito que alguien me informe!!
Gracias!!!

Ver también

I
isel_8147492
6/2/02 a las 17:28

Si, algo...

yo noto que me humedezco, pero solo un poco. no se... pensaba (y aun pienso) (o mejor dicho, creo) que se humedece mucho, no?

Gracias

V
vida_10018982
8/2/02 a las 18:04

Creo que falta exitacion
mira tengo 23 años y nunca he tenido relaciones sexuales(penetracion), en realidad tengo poca experiencia, pero si me he sentido muy exitada al estar con mi novio, tanto que cuando me doy cuenta me pongo muy humeda pero creo que lo mio no es un poco sino bastante y eso sin llegar a tener orgasmo. y ahora mi pregunta... es normal eso??

V
vida_10018982
8/2/02 a las 20:15

Gracias maray
Me da mucho gusto que me platiques tus experiencias con tu pareja, la verdad me parece muy estimulante eso que hacen, y bueno contestando tu pregunta no hemos tenido relaciones intimas porque por ahora el se encuentra trabajando en otro estado, entonces me da desconfianza de si en verdad quiero hacer el amor con el por primera vez, tu sabes por las infidelidades que pueda haber y no es que dude de èl pero por ahora no esta muy estable la relacion, hay veces que voy a verlo y es cuando me pongo asi muy humeda. Por cierto otra pregunta...ellos tambien se humedecen por igual???

I
isel_8147492
9/2/02 a las 18:46

Si si, claro q si...

Lo 1º es dar las gracias a todos los que estais contestando a mi pregunta muchas gracias!!
y respondiendo a lo otro... si, si que he tenido orgasmos, sino... no tendria esta duda q tengo!
muchas Graciassss!!
nenaway

V
vida_10018982
10/2/02 a las 3:17

Gracias
Muchas Gracias Maray por tus sabios consejos y por la atenciòn que tienes no nada mas conmigo, si no con la mayoria.... besos byes

E
ericka_7281089
1/4/02 a las 5:22

Interesante
interesante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook