Foro / Pareja

Mi flujo vaginal es amargo... q hago???

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 20:02
F
fausta_9444653
14/8/10 a las 18:13

Mi flujo es muy amargo, lo he probado y no me gusta. Hasta hace poco inicié una vida sexual y sólo hemos tenido sexo con penetración, no sexo oral hasta ahora pero claro q mi novio y yo lo implementaremos, lo deseo mucho, pero me da cosa q a él no le vaya a gustar por mi sabor, sé q no es necesario tragar el flujo pero fijo algo del sabor se siente, supongo... cómo hago para que sepa mejor??? he escuchado q tomando mucha agua, sé q es muy saludable pero no es un hábito en mí, alguna idea?

Ver también

L
lene_8549201
14/8/10 a las 22:05

Hola chica
Que tal? mira, mmm los lavados vaginales ayudan a contrarestar a lo que te refieres. Puedes despues del baño, lava tu area genital con jabon neutro, sin olor, sin aroma, despues en un bote con agua limpia agregale 3/4 de taza de vinagre blanco o de manzana tambien sirve y enjuagate bien con ayuda de una esponja.. hasta terminar la solucion. Puedes hacerlo sentada sobre el retrete 2 veces al dia, y no vuelvas a lavarte con jabon despues, hasta tu proxima ducha. dejalo asi. Si el olor y sabor como dices, persiste, no temas de ir a visitar un ginecologo, ellos como doctores, estan para eso, para ayudarnos a nosotras las mujeres en todo lo que no sepamos de esa parte. No temas de decirle que tienes relaciones, etc, recuerda que ven miles de pacientes, y que mejor pues tu te sentiras limpia fresca y segura.--- Suerte

Z
zhiyu_6450876
9/8/16 a las 20:02

Todo lo que nuestro cuerpo necesita está sujeto siempre a nuestra alimentación, cuando comemos por ejemplo, ajo, cebolla o alimentos ácidos, nuestros fluidos pueden tener un sabor amargo y fuerte, De hecho, el sabor normal del flujo vaginal es algo amargo ya que es un compuesto de ácido láctico y bacterias que pasan por las paredes vaginales con un Ph ácido, Las frutas perfumadas como los melocotones y la naranja, y los alcoholes fermentados pueden dulcificar su sabor…

Para reducir el sabor amargo, se necesitan consumir alimentos ricos en azúcares naturales: Piña, manzana, pomelo, naranja, nectarina, papaya, melón, mango, fresas (mejora la textura), ciruelas, cilantro, hierbabuena, té verde, arándanos, apio, perejil, trigo,  apio, canela, cardamomo, menta, lima, limón, arroz, patatas, pasta, pan, pasteles, helados y bebidas azucaradas.    ….

Para poder tener un sabor un poco mas “agradable” se necesita evitar ciertos hábitos o al menos controlarlos, y se necesita evitar alimentos como: Ajo, cebolla, especias picantes (ya que tienen altos contenidos de azufre) café, exceso de carnes rojas, y desde luego si fumas o ingieres alcohol, evitarlos por completo, si tomas trata de tomar con moderación y

Otras Recomendaciones:
-Beber 2 litros de agua diariamente para eliminar toxinas de nuestro cuerpo.
-Mantener en general una dieta equilibrada y hacer ejercicio mínimo ½ Hora
- Utilizar ropa interior para que tu vagina “respire” y debe ser  100% ALGODÓN
-Recuerda evitar el ajo, cebolla, y los excesos de carnes rojas así como el café y el alcohol

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir