Foro / Pareja

Chicos, os desagrada el flujo vaginal??

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 3:27
F
filo_5187023
15/5/04 a las 13:47

Es q mi pareja kiere practicarme el sexo oral pero estoy preocupada a q no le guste y no kiera hacerlo más, o por obligación. Contadme vuestras experiencias. Os desagradó la primevera vez? Os gusta hacerlo? Gracias.

Ver también

F
filo_5187023
15/5/04 a las 14:13

Contestad porfaaaaa

Y
yacine_9050736
15/5/04 a las 19:32
En respuesta a filo_5187023

Contestad porfaaaaa

No me desagrada
yo disfruto mucho haciendole el sexo oral a mi novia, el sabor del flujo no es que sea bueno pero se puede tolerar; así que tu relajate y disfruta.

U
unatz_9898922
16/5/04 a las 3:50

Muy por el contrario
No sólo no me desagrada sino que me fascina.

Daniel

O
oprea_5331976
16/5/04 a las 22:58

Seguro q le gusta...
seguro que le gusta...a mi me encanta!!!
el sabor no m desaqgrada y la excitación es INCFREIBLE!!!!
adelante y... DISFRUTAAAAAAAAA....

B
benone_8695855
16/5/04 a las 23:43

Trankila
Hola la verdad esq tienes que estar tranquila si tu chico quiere hacer sexo oral contigo no tienes por que preocuparte...Yo con mi pareja la practico el sexo oral casi en toas nuestras relacciones y la verdad es que me encanta...Esta practica es muy habitual y muy placentera lo unico q siempre habrá que cuidar será la higiene y tan solo tedras q centrarte en disfrutar

UN SALUDO

B
benone_8695855
16/5/04 a las 23:45
En respuesta a benone_8695855

Trankila
Hola la verdad esq tienes que estar tranquila si tu chico quiere hacer sexo oral contigo no tienes por que preocuparte...Yo con mi pareja la practico el sexo oral casi en toas nuestras relacciones y la verdad es que me encanta...Esta practica es muy habitual y muy placentera lo unico q siempre habrá que cuidar será la higiene y tan solo tedras q centrarte en disfrutar

UN SALUDO

Sorprendele...
ahh por cierto...es mucho mas comodo y excitante con el vello pubico rasurado
Aunque eso ya va en gustos...

UN SALUDO

E
elly_6493937
17/5/04 a las 1:51

Mmmm
Lo importante no es el sabor, lo importante es mirarla y ver lo mucho que esta disfrutando, lo bien que la haces sentir. Creo que aunque fuera el sabor mas desagradable del mundo, solo por lo que disfruta, seguiria haciendoselo dia a dia.

P.D.:Pero a nivel informativo: me parece un poco salado, aunque en funcion del dia puede ser más agrio. Y cuanto mas cerca del periodo suele ser de un olor mas fuerte.

E
esau_7281190
17/5/04 a las 9:40

Todo depende
todo depende de que punto lo veas, creo que aunque no sepa muy bien, con solo ver la cara de tu pareja con el placer que esta recibiendo vale la pena aguantarse el sabor y tratar de disfrutarlo

A
alejandra1967
17/5/04 a las 10:55

Si la tia es una guarrilla seguro que si.
.

A
an0N_824157799z
23/5/04 a las 20:16

Jajaja me encanto tu respuesta daniel...

C
claus_5702370
23/5/04 a las 20:44

No te preocupes
Mi experiencia es que practico habitualmente el sexo oral con mi novia. Al principio a ella no le gustaba porque nunca se lo habian hecho. Me decia que le daba cosquillas, pero luego le encantaba. A mi me exita mucho hacerselo, sobretodo escuchar sus jemidos de exitación y su cara de caliente. Incluso aveces de lo hago para obtener una buena erección y luego penetrarla.
En cuanto al sabor, no le doy mucha importancia. No es ni rico ni malo.

M
mohit_6475569
24/5/04 a las 2:58

Yo tengo un colega...
que, el muy salido, colecciona vasitos de flujo de las tias que se tira. Y los conserva en el frigorifico!!!!
Claro que este pive no es normal. Es un enfermo del sexo. Y como encima es atractivo, es como meter un zorro a cuidar las gallinas jejeje.

H
haroa_6112644
24/5/04 a las 3:27
En respuesta a an0N_824157799z

Jajaja me encanto tu respuesta daniel...

Hola
DEPILATE LA CHOCHA Y ANTES DE QUE TE AGA SEXO ORAL LABATELA, ES PARA QUE TU ESTES TRANQUILA Y QUE TU SEPAS QUE ESTAS LIMPIA.. CUANDO EL TE PASE LA LENGUA SOLO SIERA LOS OJOS Y SI EL PARA Y ASE OTRA COSA NO TE OFENDAS..ALOMEJOR SE TIENE QUE ACOSTUMBRAR. SI EL TELOPIDE NO LE AGAS SENTIR QUE TIENES MIEDO QUE NO LE GUSTA ...YA SABES OK. TRUCHA CON LO QUE TE DIJE ,,CHAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram