Foro / Pareja

¿Esto es flujo vaginal o semen? AYUDA URGENTE!!

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 19:05
W
wenwu_774263
21/1/18 a las 8:13

Hola chicas. Muchas gracias por responder mí inquietud. Hoy tuve relaciones con mi pareja y al final ibamos a hacer un 69. Cuando veo su vagina ella tenía una gota de algo (apuesto a que era flujo vaginal) un tanto blanca. Era una gota del tamaño de una uña que  saque con el dedo por extrañeza y no parecía semen. Solo que tenía esa blanques y me pareció raro. Tengo que avisar que utilice un preservativo con espermicida el cual se corrió un poco pero no sé salió (ya me pasó antes y salió todo bien) y no estaba roto porque lo comprobé con el agua y tampoco eyacule adentro. Siempre lo hago afuera. Bueno, mí inquietud es esa. ¿Puede ser que sea blanco? Ya hable con unos conocidos y me dijeron que es normal, que les pasó y también busque en internet. Dice que pasa y hay mucha cantidad cuando se está embarazada pero no pasó ni 1 semana d cuando lo hicimos igual con preservativo y sin eyaculación desde su periodo. MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME. 

Ver también

S
salimu_9338580
21/1/18 a las 9:33

Jajaja qué cabroncete eres... 

Al que escribió el mensaje: es flujo vaginal y nada tiene que ver con el embarazo! Más bien con el momento del ciclo en que se encuentre.

No te rayes.

W
wenwu_774263
21/1/18 a las 9:39

Es algo serio bobo

W
wenwu_774263
21/1/18 a las 9:41

Muchas gracias a los 2 menos al otro infeliz. por ahí es medio tonto lo que pregunté pero prefiero sacarme la duda y no pensar que voy a ser papá siendo menor jajaja. Gracias!

A
ansar_8082583
21/1/18 a las 19:05

Sisis esa es la respuesta y ademas se ve que le gustó mucho 

A
ansar_8082583
21/1/18 a las 19:05

Sisis esa es la respuesta y ademas se ve que le gustó mucho 

A
ansar_8082583
21/1/18 a las 19:05

Sisis esa es la respuesta y ademas se ve que le gustó mucho 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest