Foro / Pareja

Solo chicas..... necesito saber si es normal un flujo vaginal!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las :26
W
wissal_6028676
30/6/11 a las 2:13

holas.. necesito saber si a alguna le pasa lo mismo que a mi.... vean les cuento...
mas o menos unos 10 o 15 dias de que se me va el periodo me sale un flujo blanco... algo asi como una crema.... no tiene mal olor... pero si me sale mas o menos durante unos 5 dias....
es normal??? a alguna le pasa??? en ocaciones sale liquido... mi vagina permanece humeda.... el resto de los dias ya se me va ese flujo y ya quedo normal.... pero me pasa todos los meses...
cuando tengo sexo con mi novio en estos dias el pene de el a veces sale untado de eso blanco.... q me dicen?????

Ver también

W
wissal_6028676
1/7/11 a las 4:56

Ayudenmeeeeee
es normal o no????????????

A
aimara_5805751
1/7/11 a las 21:00

Hola daniela
mira te cuento, cuando el flujo es blanco y muy abundante generalmente indica la presencia de hongos, yo tenia lo mismo y mi ginecólogo me mando unas cremas, a veces me pasa y es que algunas mujeres tenemos la zona mas susceptible ya sea por el ph nuestro el de nuestras parejas, te recomendaría que fueras al medico así el te indica bien que hacer si debes seguir alga rutina especial para estar sanita, un abrazo.

W
wissal_6028676
1/7/11 a las 21:32
En respuesta a aimara_5805751

Hola daniela
mira te cuento, cuando el flujo es blanco y muy abundante generalmente indica la presencia de hongos, yo tenia lo mismo y mi ginecólogo me mando unas cremas, a veces me pasa y es que algunas mujeres tenemos la zona mas susceptible ya sea por el ph nuestro el de nuestras parejas, te recomendaría que fueras al medico así el te indica bien que hacer si debes seguir alga rutina especial para estar sanita, un abrazo.

Aaaaaaa
Dios mio me asusto.... seran hongos??' bueno.... voy a ir al medico.... muchas gracias por el consejo.... luego te cuento como me fue...

A
aimara_5805751
1/7/11 a las 21:38
En respuesta a wissal_6028676

Aaaaaaa
Dios mio me asusto.... seran hongos??' bueno.... voy a ir al medico.... muchas gracias por el consejo.... luego te cuento como me fue...

No te asustes
los hongos no son nada grave es mas común de lo que crees a muchas nos dan y por muchas razones hasta el calor puede provocarlos, pero es mejor que te revisen, te mandan una cremita 7 días y listo, no te preocupes pero es mejor siempre que el medico de la ultima opinión suerte con eso.

R
rquia_8109412
1/7/11 a las 23:06
En respuesta a wissal_6028676

Ayudenmeeeeee
es normal o no????????????


nena! es normal que tu flujo vaya cambiando de consistencia con el paso de los días, es parte del ciclo...!!!

por eso es q a veces es super líquido, otras es mas denso, y otras más chicloso, pero todo está bien , siempre y cuando no huela o se salga verde o amarillo...


si y mi novio tambien termina medio batido...jeje dependiendo del día....es normal !

W
wissal_6028676
5/7/11 a las 23:39
En respuesta a rquia_8109412


nena! es normal que tu flujo vaya cambiando de consistencia con el paso de los días, es parte del ciclo...!!!

por eso es q a veces es super líquido, otras es mas denso, y otras más chicloso, pero todo está bien , siempre y cuando no huela o se salga verde o amarillo...


si y mi novio tambien termina medio batido...jeje dependiendo del día....es normal !

Mmmm
aaaa bueno, gracias

O
odeta_5803388
6/7/11 a las :26

Pues..
como te han dicho el flujo va variando a lo largo del ciclo, y es normal que algunos dias sea asi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir