En respuesta a mingyu_5638469
Es simplemente delicioso
Me parece que ese sabor es como acido, el olor es diferente pero no feo (por lo menos con las niñas que he estado), es muy exitante, me encanta hacerle sexo oral a mi niña, es lo mejor. Las palabras se quedan cortas para describir ese sabor tan delicioso.
Como para todo hay modo y genio verdad?
JAJAJ , PR AHI SE ENOJAN ALGUNAS QUE OTRAS FEMINAS AL DECIR Y AL RECONOCER EL NOSOTROS COMO HOMBRES QUE EL SABORCITO RICO Y SUCULENTO DE LA MIEL VAGINAL ES DELICIOSO , JAJAJAJ.....bueno en lo personal a mi me encanta el sabor de mi esposa , uuuuuujule es algo que es delicioso y que no tiene comprativo alguno , no hay nada como el nectar rico de la vagina , cabe mencionar que no en todas las mujeres puede ser igual de rico y delicioso pero pues en su mayoria es algo unico , claro que todo tambien depende de como nosotros como hombres le hagamos el sexo oral a nuestra pareja para que se ecurra toda esa gloria de nectar natural y delicioso!..........OOOOOOOOO ME EQUIVOCO ACASO???
P.D............SALUDOS A LAS AGRIAS PARTICIPANTES DE ESTE FORO POR QUE YA DE POR SI NO HAY QUE PROBAR LA MIEL DE ELLAS PARA SABER SI ES RICA O NO , YA CON EL HECHO DE VER COMO ESCRIBEN Y SE INCOMODAN PUES YA ES DE DARSE UNA IDEA COMO ESTA ESA MIEL , VERDAD????? SALUDOS Y ME PONGO A SUS ORDENES AMIGAS MIAS!!!!!!! SALUDOS DESDE CANCUN!