Foro / Pareja

Diferente sabores de flujo vaginal?

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 20:57
M
mavi_9070278
7/11/07 a las 22:17

ola,siempre e oido ke cada hombre tiene un sabor diferente en su semen y ke lo ke mas afecta a eso es su alimentacion,pero para las mujeres tambien? tienen diferente sabor el flujo vaginal de nuestra eyaculacion? es una duda ke me a surgido

Ver también

M
maud_8336089
8/11/07 a las 20:47

Diferentes sabores
SI DEBE HABERLOS. AUNQUE MI PAREJA ME HA EXPRESADO QUE LE GUSTA MI SABOR Y QUE VARIA, Y HE EXPERIMENTADO QUE INCLUSO SU SABOR TAMBIEN VARÍA Y EFECTIVAMENTE PUEDE DEPENDER DE LA ALIMENTACIÓN. ES SOLO QUE NUNCA ME HABIA HECHO ESTA PREGUNTA. PONDRE MÁS ATENCIÓN EN ADELANTE Y SI LO AVERIGUO, YA TE CONTARÉ.

E
ella_5450668
8/11/07 a las 22:04

Yo creo que si
debe de pasarnos = que a los hombres y seguro q la alimentación es la culpable asi que el mio debe de saber a chocolate porque me como una tableta diaria jeje un besito

G
george_7274135
9/11/07 a las 20:43

Si..
de una chica a otra y en la misma chica varía algunas veces, no he estado con muchas pero de lo que recuerdo, de unas a otra había diferencia si, y tambien en lo que mojan, unas mas que otras.

A
amira_9179622
10/11/07 a las 17:40

Mu bien dicho
comentarios asi no merecen ni contestacion

yo tambien soy partidaria de que quien no tenga nada bueno que decir mejor que se calle

M
mingyu_5638469
16/11/07 a las 1:02
En respuesta a amira_9179622

Mu bien dicho
comentarios asi no merecen ni contestacion

yo tambien soy partidaria de que quien no tenga nada bueno que decir mejor que se calle

Es simplemente delicioso
Me parece que ese sabor es como acido, el olor es diferente pero no feo (por lo menos con las niñas que he estado), es muy exitante, me encanta hacerle sexo oral a mi niña, es lo mejor. Las palabras se quedan cortas para describir ese sabor tan delicioso.

A
an0N_789934899z
16/11/07 a las 14:12

Claro que son diferentes
asi como habemos distintos tipos de mujeresh ay distintos tipo de flujo en cada una de ellas ok cada sabor u olor son diferentes...

incluso nuestro mismo flujo cambio de olor, sabor y contextura depediendo de nuestro ciclo mestrual, ok en esos dias va a ser diferente el olor y el sabor y despuies de la mestruacion tambien varia...

B
braian_8118348
2/3/09 a las 20:57
En respuesta a mingyu_5638469

Es simplemente delicioso
Me parece que ese sabor es como acido, el olor es diferente pero no feo (por lo menos con las niñas que he estado), es muy exitante, me encanta hacerle sexo oral a mi niña, es lo mejor. Las palabras se quedan cortas para describir ese sabor tan delicioso.

Como para todo hay modo y genio verdad?
JAJAJ , PR AHI SE ENOJAN ALGUNAS QUE OTRAS FEMINAS AL DECIR Y AL RECONOCER EL NOSOTROS COMO HOMBRES QUE EL SABORCITO RICO Y SUCULENTO DE LA MIEL VAGINAL ES DELICIOSO , JAJAJAJ.....bueno en lo personal a mi me encanta el sabor de mi esposa , uuuuuujule es algo que es delicioso y que no tiene comprativo alguno , no hay nada como el nectar rico de la vagina , cabe mencionar que no en todas las mujeres puede ser igual de rico y delicioso pero pues en su mayoria es algo unico , claro que todo tambien depende de como nosotros como hombres le hagamos el sexo oral a nuestra pareja para que se ecurra toda esa gloria de nectar natural y delicioso!..........OOOOOOOOO ME EQUIVOCO ACASO???

P.D............SALUDOS A LAS AGRIAS PARTICIPANTES DE ESTE FORO POR QUE YA DE POR SI NO HAY QUE PROBAR LA MIEL DE ELLAS PARA SABER SI ES RICA O NO , YA CON EL HECHO DE VER COMO ESCRIBEN Y SE INCOMODAN PUES YA ES DE DARSE UNA IDEA COMO ESTA ESA MIEL , VERDAD????? SALUDOS Y ME PONGO A SUS ORDENES AMIGAS MIAS!!!!!!! SALUDOS DESDE CANCUN!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir