Foro / Pareja

Flujo ensangretado!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 15:18
W
wenche_6864952
20/9/05 a las 17:53

Hola a todos.
Hace tres días tuve sexo con mi chico. Cuando acabamos vi que el condón se había bajado un poco y no cubría todo el tronco del pene. Me asusté un poco porque pensé que algo de semen se podía haber escapado. PEro ahora mi preocupación es mayor.
Tengo un flujo vaginal ensangrentado, similar al que se tiene en los últimos días de regla. (mi última regla me vino el 6 de este mes con lo que la regla no puede ser)

Además he leido que cuando se está embarazado los primeros días se sangra un poco debido a la adaptación del óvulo fecundado al útero....

Es normal??? ¿Puedo estar embarazada????
Estoy muy confundida!

GRACIAS

Ver también

C
cristy_5381097
20/9/05 a las 22:16

Olaa
mi pregunta es, era tu primera vez?si era puede ser por eso.
hay muchas posibilidades, puede ser k si era tu primera vez con el, por su tamaño o grosor te pueda aber dañado algun vaso(venilla pa k me entiendas) y te sangre por ello, o alguna infeccion k ayas podido coger, puede ser tu ovulacion, k si te vino la regla el dia 6 pues fue el dia 20, sea por implantacion de un niño en caso k estes embarazada k es muy dificil, o sea por eso mismo por la ovulacion, un desnivel de progesterona les ace perder a muchas mujeres como un sangrado marron y escaso los dias de ovulacion, te lo digo pork a mi me a pasao 2 veces y acabe muy asustada y leyendo mucho sobre el tema, pero al final eran mis hormonas k las tengo muy descontroladillas.un besote y trankila si no tu regla se retrasa y estaras aun mas nerviosa!!

O
otilia_7491132
21/9/05 a las 15:18

No te preocupes
no te preocupes, a mi me ha pasado algunas veces, aunq lo mejor q puedes acer es comprarte un test de embarazo para qedarte mas tranqila, es muy comodo, admas no es caro ni nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir