Foro / Pareja

Final muy triste para mi......consegui lo que queria pero no son maneras

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 20:44
O
olena_8137500
12/5/13 a las 18:42

Hola buenas, es la primera vez que escribo en un sitio de estos.... os cuento mi triste historia, e pasado 3 años con una mujer, mi primera relacion, el primer año y poco fue muy bonito y me enamore tanto de ella..... todo el mundo nos tenia una envidia de lo bien que estabamos, pero incluso estando avisado de que esa chica tenia grabes problemas por temas que no pondre, desconfianza en ella misma, siempre pensaba que me iria con otra mas guapa..... tenia un miedo a perderme increible, al año y 2 meses la intente dejar porque en ese momento la estaba conociendo realmente, no me senti capaz por todo lo que la queria, pensaba que volveria esa xica, aguante 2 años mas con ella simplemente sufriendo en silencio..... mis amigos se daban cuenta de que yo mismo estaba cambiando, se me cambio el caracter, mi forma de ser, me encerraba en casa x que no podia ir a ningun lado con ella porque me la liaba, de exo todo el mundo me lo decia, que la estaba conociendo ahora realmente, no antes.... cabreos completamente desmesurados x parte de ella, desconfianza por parte de ella, paranoias varias, mal pensada, vamos todo un angel..... yo solo quise que volviera a ser como ella era, eso nunca paso...... nos intentemos dejar como 7 veces entre uno y otro, al final tal y como yo estaba animicamente ninguna chica seria feliz a mi lado, pero era superior a mi todo lo que estaba sientiendo yo por dentro del porque me pasaba esto a mi?.... hace 2 meses me intento dejar ella, yo acepte porque antes del verano la queria dejar definitivamente, me estaba volviendo loco en ese piso...luego ella vino llorando que no la dejara, y me volvi a meter otra vez en la misma aspiral de locura que esta llegando yo, llegue a tener ataques de ansiedad, llorando por casa sin que ella lo supiese, ahora viene lo mejor de lo mejor, 2 meses despues me deja ella, yo pensaba que seria todo muy bonito los 2 llorando como siempre pasaba y que seria un fin de relacion, que fue bonita durante año y poco, y los otros 2 bueno..... los problemas de nuestra relacion, ella sabe perfectamente cual era, que un xaval como yo es imposible vivir con una persona como ella, con tantos problemas...lo pase muy mal pero me quedaria con la epoca bonita, pues me deja de una manera increible, super seca, 0 lagrimas, diciendome cosas que ni ella creia, como a un perro, si contara todo mas de uno os daria algo, yo desde el primer momento supe que escondia algo....... y si, lo escondia, despues de 2 meses de estar sufriendo emparanoiandome y llegandome datos por todos lados, mientras ella solo que me maxacaba, supe que la sospexa mia eran ciertas,con otro tio....2 meses que hablaba por whatzap estando a mi lado, se a enamorado de un persona del trabajo que vio un blanco facil y que seguro que le ara muxo daño, fallo mio por no cojer el movil durante 3 años nunca, era en lo unico que se que no seria capaz nunca, y mira, hasta en eso me engaño...incluso asi, lo que jode a una persona que as querido tanto ver como esta con otro a los 2 o 3 dias eso si no izieron algo ya, me merecia yo esto? enga por dios, como se puede ser tan retorcida y enferma de la cabeza para pensar que jodiendome y haciendo todas las locuras y actos para que yo me enfadase con ella para salvar su culo simplemente? y como puedes dejarte engañar por otro? yo se que le paso, cuando me intento dejar y yo acepte, k luego vino llorando, pensaba que yo cambiaria otra vez, pero ya llevaba un grado de sufrimiento y quemada completamente espectacular que yo estoy segurisimo de que nadie le aguantara lo que yo e aguantado, unas cosas sacadas de las peliculas de verdad, tiene muxisimos problemas, muxos, luego este xico le comio la cabeza de mala manera, y para obiar mi perdida, callo de mala manera en sus redes, al final e conseguido lo que queria desde casi 2 años, que desapareciera de mi vida.....pero de esta manera? yo si era el chico de su vida, cariñoso, atento, se me nota muxo si estoy enamorado desde el primer momento, yo me e dado cuenta de que cuando estoy en pareja pero bien, sinceramente soy espectacular, toda xica querria un xico como yo a su lado, y fiel, que de eso ya no ay en ningun lado...... lo que e aprendido es que no se puede aguantar lo inaguantable, acabas cambiando tu y quedandote en una persona que te das asco a ti mismo, y eso no es nada bueno porque te martirizas, soy de lo poco que queda en esta mierda de sociedad de zorrerismo y cosas que veo cada dia que me quedo flipando, mis amigos me dicen que aproveche y tenga relaciones con tantas como pueda, siempre e tenido un monton de oportunidades con las xicas, 26 años y con una relacion seria solo y que a sido un calbario....hasta el final me lo hizo pasar lo peor posible, como puede existir gente asi de enferma? como confio en otra viendo lo que ay por ay? esto me quedara de por vida y lo se, sere un desconfiado siempre ahora.... siempre le di una libertad que se que pocas tienen porque confiaba en ella en ese aspecto......consejos porfavor..... no aguantare mas cosas asi, esa leccion esta aprendida, ninguna persona tiene necesidad de estar 2 años mal por otra persona..... menudo calbario dios, me arrepiento tanto de haberla conocido y de no hacer caso a mi gente cuando desde el principio, durante y despues de la relacion estaba mas que avisado, pero me enamore x primera vez...... que mierda de verdad, decirme que no todo el mundo es asi......quedan pocas pero como elegir bien y saber cual es la correcta? cualquier xica como yo estara feliz para toda su vida a mi lado, pero como fiarte de que es como tu y no te engaña?....

Ver también

O
olena_8137500
12/5/13 a las 20:17

Mas cosas...
Imaginar las cosas que me llego a hacer dejandome que yo e acabado borrandola absolutamente de mi vida, todas las fotos, cartas, regalos todo, y que eso lo aga un xaval como yo es porque me a ... tantisimo sus ultimos actos..... como se puede ser tan tonta para caer en la trampa de un personaje del trabajo que vamos, le jodera llendo y viniendo, y luego se dara cuenta y no lo se seguro, porque otra cosa no pero orgullosa no, lo siguiente lo es, volvera a buscarme como minimo para quedar como amigos, yo ya le e dicho que despues de lo que pase en ese piso y las locuras que aguante, pagandomelo asi con su plan retorcido de joderme, para al final acabar enterandome de todo y pasarlo mal durante casi 2 meses, que ni se le ocurra intentar ponerse en contacto mio en su vida, tarde o temprano lo ara y lo se, no recibira respuesta eso lo aseguro, es mas, si hubiera forma de borrarla de mi mente lo aria, es que ni me lo creo a estas horas todo lo k a exo, mientras me estaba jodiendo con mensajes rastrerisimos y golpes bajos se estaba tirando al otro, es que como puede existir gente asi? y a estas alturas tal y como estan las cosas, es flipante como actuan tanto chicas como chicos, con lo bonito que es enamorarte de una persona toda tu vida, tratarla como una reina, casarte y tener hijos y morirte a su lado y sabiendo que nunca as tocado a otra por nada del mundo y que a vivido feliz toda su vida contigo, es que mira que elegi mal por una vez que me decido ....si pudiera volver atras ni me acercaria eso lo aseguro, y alomejor ahora ya si estaria con una chica con mis mismos pensamientos y buena xavala pase 1 año o mas, y ella sabe que nunca podra estar tan bien con una persona como lo estubo conmigo cuando yo estaba bien, porque estaba con un xico que de verdad yo me sorprendi a mi mismo con todo lo que hacia sin darme cuenta, y que si ize que una persona asi se sintiese la xica mas especial del mundo, quien no lo seria? Pero no supo cuidarme con sus locuras..... ella sabe perfectamente que no me perdio ahora, sino hace ya años atras, confirmado por ella e, no soy yo el que digo esto, pero en el fondo me jode, porque todos los problemas que tiene los tiene por problemas personales desde pequeña..... si no los tuviese, hubieramos estado toda la vida juntos, pero mira asi es imposible, no se puede, ahora toca buscar a otra xica pero lo veo complicado la verdad.... de cada 100 ay 10 que piensan como yo y merezcan la pena de verdad, si las hay, y yo se que el dia que pase y me vea casado y con hijos para ella sera un golpe durisimo pasen los años que pasen, porque gente que mereze la pena no se cruzan todos los dias en tu vida, yo me cruze, y no supo aprobecharlo..... espero que a mi se me cruze la proxima vez una de esas personas...

O
olena_8137500
12/5/13 a las 20:44

Si lo se en el fondo tienes toda la razon
Si tienes toda la razon, si yo ya el primer dia que lo intente tendria que haberme echo el fuerte y terminar con todo, y sobretodo viendo lo que es capaz de hacer para que nadie se entere de nada, pensaba que simplemente eran problemas emocionales y que por recomendacion mia le dije que fuese a tratarselo..... es que encima di a torcer mi brazo despues de todas las cosas que me decia como 1000 veces, se pensaba que queria volver con ella o algo -.- increible todo, se puede ser tonto hasta este punto? pero ahora veo que no es solo eso, sino que esta mal, muy mal, y que es capaz de absolutamente cualquier locura por retorzida que parezca, incluso con gente que lo a aguantado todo como yo, y que soy la persona que mas a querido en su vida, y que mas va a querer tmb, si este xico lo esta usando como parche, se cree enamorada pero es todo un personaje de cuidado por lo que me a llegado a mi, ademas aprobechando su baja autoestima para meter baza, cosa que yo en mi vida aria porque tengo principios, ay cada cabro... por ay que ni te lo imaginas, cuando se la pege con este de aqui no muxos meses eso te lo aseguro, entonces llorara por mi, ya le dije que borrara todos mis mensajes porque ponian cosas muy profundas sobre ella y mias y que me dio las gracias y que tenia razon en muxas cosas, incluso asi seguia mintiendome e, que quedo con el despues, que nada de whatzaps, que 2 pelotas tiene, espero que lo alla echo porque sino lo pasara muy pero que muy mal, y si, no es mi problema ya, ahora es el problema de otro, y pobre e, no tiene ni idea de donde se a metido, pero enfin, si por una parte me siento feliz por aver desaparecido de una vez por todas de mi vida, pero mis amigos me dicen k ya basta de rayarme y mas por esa persona, que no ves lo k te a exo incluso al final? y lo que te izo durante 2 años? amargandote la vida por completo? Si mis amigos estaban artos de decirme que la dejara y yo les decia, si si, si a tal dia ya no llego, y 2 años tarde engañandome a mi mismo solo pensando en que volveria esa persona.....no existe tal persona, fui engañado de mala manera y me enamore de una persona inexistente, me siento engañado pero en absolutamente todo, pero me entere absolutamente de toda la verdad hace una semana y como que hablar con gente y que me contesten me ayuda y muxo, os lo agradezco enserio, no sabeis cuanto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir