Foro / Pareja

... feo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 19:45
A
an0N_582458299z
30/10/11 a las 13:41

soy una mujer bastante gordita pero eso no es un problema ya que gusto a muchos hombres. Lo que pasa es que me dicen que tengo el ... y el culo feos. Algunos me dicen que asi les da mas morbo porque es como mas guarro. La verdad es que esta empezando a acomplejarme. Que puedo hacer.

Ver también

K
keisha_7001819
31/10/11 a las 16:55

no te acomplejes amiga
mira amiga no te preocupes yo soy muy delgada demaciado y paresco una vil china insignificante y esqueletica y de pechosy nalgas escasos y se lo que se siente yo tambien me e acomplejado pero no te preocupes la belleza exterior no importa lo q importa es tu forma de ser y otras cositas jeje y asi como me ves flaca de 14 años me gustan los hombres igual o mas feos q yo jeje sobretodo si son mayores

R
roland_5554697
7/11/11 a las 19:45
En respuesta a keisha_7001819

no te acomplejes amiga
mira amiga no te preocupes yo soy muy delgada demaciado y paresco una vil china insignificante y esqueletica y de pechosy nalgas escasos y se lo que se siente yo tambien me e acomplejado pero no te preocupes la belleza exterior no importa lo q importa es tu forma de ser y otras cositas jeje y asi como me ves flaca de 14 años me gustan los hombres igual o mas feos q yo jeje sobretodo si son mayores

Hola
aqui mi correo.. arvelaezdm@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir