Foro / Pareja

Feliz navidad a todos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 6:43
A
an0N_583051399z
22/12/06 a las 21:25

Quisiera haber tenido tiempo para contestar a cada uno los saludos, pero el trabajo no me ha dejado mucho tiempo disponible.
Quiero desearles a todos una Navidad rodeados de sus familias y con mucho amor y alegría.
Un beso y hasta pronto.
Juan JOsé

Ver también

B
badia_9538903
22/12/06 a las 21:30

Gracias
e igualmente para ti. Saludos

S
sina_9611309
22/12/06 a las 21:48

Igualmente para ti divorciado`
Que todos tus deseos se te cumplan, (cuidado con lo que aveces deseamos!).
que la pases muy bien, y que todo lo que te depare el proximo año sea mucho mejor que otros años.
Un beso para ti y un abrazo fuerte tambien!
Felices fiestas amigo divorciado!

magogoch

A
an0N_867477999z
22/12/06 a las 23:08

Juan jose
El tiempo no se mide en cantidad y si en calidad,y tú ya has demostrado la tuya con creces.
Todos tus buenos deseos hacia nosotros que se te vuelvan el doble para tí.
Felicidades.
Besotes.
Spain.

R
rawya_8476940
23/12/06 a las :42

Yo también...
...te deseo Feliz Navidad divorciado, que disfrutes estas fiestas con tus hijas y que el año que va a comenzar nos traiga lo que más podríamos desear...Salud y Felicidad!!

Un beso. Zahara.

L
leize_9858617
23/12/06 a las 6:43

La intención es la que vale....
Realmente hay muchos y buenos augurios para estas fiestas en el foro, el tuyo es uno de ellos, el cual valoro y recibo con mucha gratitud y también te los retribuyo.
A veces el trabajo tiraniza el tiempo que queremos dedicarle a las cosas que nos hacen sentir bien; pero aún sin concretarlas o haciéndolas a medias ...LA INTENCION ES LA QUE VALE.
Gracias Juan José por dedicarnos tu valioso tiempo. Con tus deseos aportaste un granito más de arena a esta gran montaña de buenos propósitos y amor al prójimo.
Besos... Noely

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir