Foro / Pareja

Fantasías sexuales: teoría y práctica

Última respuesta: 27 de mayo de 2002 a las 15:51
A
an0N_615899199z
2/4/02 a las 13:05

Hola:

Soy un asiduo lector de éste foro aunque no me había decidido a participar hasta ahora. Muchas veces se ha hablado aquí acerca de las fantasías sexuales, y todos han hablado con libertad acerca de sus fantasías sexuales, reales y/o sólo soñadas. Como era de esperar, hay para todos los gustos. Me gustaría a mí ahora hablar de mi principal fantasía sexual...

Mi principal fantasía sexual es un poco especial, ya que no se refiere específicamente a mí...mi fantasía es hacer realidad las fantasías de otras mujeres. Supongo que os parecerá algo extraño, original incluso, pero os aseguro que es muy gratificante para ambas partes. Naturalmente, uno no puede ir por ahí hablando con una mujer y decirle así, a bote pronto, ¿quieres que haga realidad tu más caliente fantasía?...por lo que suelo recurrir a Internet, los chats, las páginas de contactos para ello. Como os podéis imaginar, hay de todo, gente que sólo quiere reírse a mi costa y demás...pero al menos he podido concretar tres citas, que fueron de lo más caliente, ya que primero me gusta que haya un contacto por e-mail o teléfono, que siempre desinhibe bastante al principio, y hace que uno exprese sus deseos con mayor libertad.

La primera vez quedé con una chica cuya mayor fantasía era hacer el amor en los servicios de un tren. Para hacerla realidad, nos organizamos una pequeña excursión a Toledo (yo vivo en Madrid capital) en tren. Durante el trayecto nos fuimos calentando con besos y caricias hasta estar "a punto de caramelo", y nos metimos en el servicio (cuando el revisor no estaba, jajaja, claro)...bueno, fue fantástico, muy, muy caliente...luego pasamos el día en Toledo haciendo turismo y en el tren de regreso decidimos repetir...

La segunda chica con la que quedé, meses después, tenía una fantasía que he visto en más mujeres...quedar en una discoteca por separado (ella y yo ya habíamos quedado días antes para conocernos en persona y prepararlo todo), así nadie sabría cómo iba vestido el otro. Y la fantasía consistía en comportarnos como desconocidos que están de ligue...ella había venido verdaderamente preparada...minifaldita vaporosa y luego comprobé que no llevaba braguitas...de modo que os ahorraré los detalles...acabamos en los lavabos de "aquélla manera". Luego me comentó que había sido más excitante aún que en sus fantasías.

Y con la tercera chica con quien hasta ahora he quedado, ya nos lo curramos muchísimo, ya que su fantasía era hacer el amor en la playa, bajo la luna llena...tuvimos que consultar calendarios y almanaques para ver cuándo caían las próximas lunas llenas...en la primera que vimos, como caía en día laborable, no nos lo pensamos, pedimos el día en los respectivos trabajos, nos fuimos a Benidorm y allí, bajo la luz de la luna...wwwwaaaaooooooooo.........

Y he pensado que tal vez en éste foro habría chicas o mujeres que les apeteciera que nos conociéramos para hacer realidad sus fantasías. Si alguna estuviera interesada, decidme un correo o teléfono donde me pudiera poner en contacto y...pasarlo muy requetebién.

Besitos a todas

TheLegend

Ver también

M
mexicanita1
3/4/02 a las 3:33

A ver si como roncas, duermes.
hola, no creo que puedas hacer realidad mi fantasia y que no creo que este dispuesto a venir a mexico para complacerme verdad.
Pero talvez puedas calentarme por e-mail. Es un reto espero lo aceptes.

Mi e.mail. mexicanita1@enfemenino.com.

bye.

A
an0N_615899199z
3/4/02 a las 9:17
En respuesta a mexicanita1

A ver si como roncas, duermes.
hola, no creo que puedas hacer realidad mi fantasia y que no creo que este dispuesto a venir a mexico para complacerme verdad.
Pero talvez puedas calentarme por e-mail. Es un reto espero lo aceptes.

Mi e.mail. mexicanita1@enfemenino.com.

bye.

Acepto el reto
Hola mexicanita:

Naturalmente que acepto el reto, gracias por escribirme, será un placer tener una correspondencia erótica contigo. Te escribiré en breve.

Un beso donde más te apetezca en éste momento

Thelegend

A
an0N_853690899z
14/5/02 a las 5:25

No creo que puedas
yo tampoco creo que puedas viajar a mi país para conocerme,menos para hacer mis fantasias realidad.
Vivo en el ultimo pais de america latina, ahi donde se acaba el mundo, jajajaja
Te atrves a manterner correspondencia ultracaliente

angelitaloca@enfemenino.com

A
an0N_615899199z
14/5/02 a las 10:39
En respuesta a an0N_853690899z

No creo que puedas
yo tampoco creo que puedas viajar a mi país para conocerme,menos para hacer mis fantasias realidad.
Vivo en el ultimo pais de america latina, ahi donde se acaba el mundo, jajajaja
Te atrves a manterner correspondencia ultracaliente

angelitaloca@enfemenino.com

Eso está hecho
...o sea, que eres de Chile, ¿no?...pues está hecho, te mandaré un correo calentito calentito ahora que ahí abajo os estáis enfriando.

Y a ver si tú no te me rajas como se me rajó la mexicanita, que se le fue la fuerza por la boca...

Un beso lenguaraz en tus dos pares de labios...

Thelegend

A
an0N_853690899z
16/5/02 a las 4:37
En respuesta a an0N_615899199z

Eso está hecho
...o sea, que eres de Chile, ¿no?...pues está hecho, te mandaré un correo calentito calentito ahora que ahí abajo os estáis enfriando.

Y a ver si tú no te me rajas como se me rajó la mexicanita, que se le fue la fuerza por la boca...

Un beso lenguaraz en tus dos pares de labios...

Thelegend

Parece que tu te haz congelado
aun espero por una mínima respuesta tuya.

angelitaloca@enfemenino.com

A
an0N_615899199z
16/5/02 a las 10:07
En respuesta a an0N_853690899z

Parece que tu te haz congelado
aun espero por una mínima respuesta tuya.

angelitaloca@enfemenino.com

Paciencia...
...mi loca Angelita, paciencia...la paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces...

M
manar_8149722
17/5/02 a las 20:28

Me parece que quieres ### gratis
hola don juan de la ### tiesa , me parece que eres muy listo poniendote de realizador de fantasias en el foro, buena manera de ligar, ### y de paso hacer realidad tus fantasias, en serio te doy un 10 pues siempre hay gente ingenua que se deja llevar por estas historias.mis fantasias dudo mucho las puedieses realizar tú por eso ni me molesto en contartelas por que para empezar me gusta en primer lugar conquistar y tú me resultas demasiado facil. un besito como tú dices dónde más te guste. NUBE

A
an0N_615899199z
19/5/02 a las 13:07
En respuesta a manar_8149722

Me parece que quieres ### gratis
hola don juan de la ### tiesa , me parece que eres muy listo poniendote de realizador de fantasias en el foro, buena manera de ligar, ### y de paso hacer realidad tus fantasias, en serio te doy un 10 pues siempre hay gente ingenua que se deja llevar por estas historias.mis fantasias dudo mucho las puedieses realizar tú por eso ni me molesto en contartelas por que para empezar me gusta en primer lugar conquistar y tú me resultas demasiado facil. un besito como tú dices dónde más te guste. NUBE

???????????????????
Hola Nube:

Gracias por tu beso. Lo aprecio en lo que vale. Pero, dime una cosa...si no estás interesada en mí (cosa legítima, estamos en un país libre)...¿por qué te has molestado en contestarme?...¿tal vez quieres mostrarte de algún modo superior a los demás?...¿o tal vez despierto tus fantasías más de lo que estarías dispuesta a admitir?

Otro beso para ti.

Thelegend

L
lichun_8471560
19/5/02 a las 13:14
En respuesta a manar_8149722

Me parece que quieres ### gratis
hola don juan de la ### tiesa , me parece que eres muy listo poniendote de realizador de fantasias en el foro, buena manera de ligar, ### y de paso hacer realidad tus fantasias, en serio te doy un 10 pues siempre hay gente ingenua que se deja llevar por estas historias.mis fantasias dudo mucho las puedieses realizar tú por eso ni me molesto en contartelas por que para empezar me gusta en primer lugar conquistar y tú me resultas demasiado facil. un besito como tú dices dónde más te guste. NUBE

???????????????????bis
Hola de nuevo:

Piensatelo bien...quizas tu fantasia sea el estar cun un hombre al que no quieres contarselas...

Otro beso mas para ti.

Thelegend

A
an0N_615899199z
23/5/02 a las 18:09

Suena interesante
Hola nieva:

Mmmmmmmm...la cosa suena interesante...por favor, define cuáles son esas "condiciones para hacerle flipar".

Un besssito

Thelegend

A
an0N_615899199z
24/5/02 a las 8:46

Esto es un reto, barreto
Querida Nieva:

¿por qué no me das una dirección de correo donde te pueda escribir?, así podría enviarte una foto y tú misma decides si cumplo tus requisitos, así como darme detalles sobre la fantasía que tienes en mente, y podría darte ideas acerca de cómo cumplirla...

Espero tus noticias

Un besazo

A
an0N_615899199z
26/5/02 a las 12:01

Respondo a tus preguntas, nieva
Hola Nieva:

Mi edad es de 31 esplendorosos años. Ya lo sabes. Y en cuanto a tu fantasía, permíteme que te responda con una bonita frase que el Maestro Yoda le dice a Luke Skywalker en el Episodio V, mientras lo entrena para ser un Caballero Jedi:

"tú siempre dices que NO SE PUEDE..."

¿por qué no voy (vamos) a poder hacer realidad tu fantasía?, ¿tan rara o extraña es?...permíteme que te diga que no hay nada imposible para una persona que desea algo. Otra cosa es que entrañe riesgo o daño para terceras personas.

Tú me dirás...

Un beso

Thelegend

I
isabel_9604149
26/5/02 a las 23:19
En respuesta a an0N_615899199z

Acepto el reto
Hola mexicanita:

Naturalmente que acepto el reto, gracias por escribirme, será un placer tener una correspondencia erótica contigo. Te escribiré en breve.

Un beso donde más te apetezca en éste momento

Thelegend

Fantasias muchas con practicante fijo.
vaya d. Juan con el que nos hemos topado, eh!!!!
Te aseguro que yo tengo muchas, y excitantes tu esperto en la materia seguro que te gustaria saberlas, eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El problema está en que tengo un practicante fantastico que se vuelve loco cada vez que llego con un juegecito.Q envidia. te daria el e-mail para que el te contara pero no tiene. un saludo y sigue haciendo a la gente feliz que yo lo soy.
Me voy a practicar una de las mias.

A
an0N_615899199z
27/5/02 a las 13:55

Fallo en el correo
Hola de nuevo:

Falla el correo de enfemenino, dime otro correo donde escribirte.

un beso

A
an0N_615899199z
27/5/02 a las 15:51

Mensaje de prueba
te acabo de mandar un mensajillo de prueba. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram