Hola:
Soy un asiduo lector de éste foro aunque no me había decidido a participar hasta ahora. Muchas veces se ha hablado aquí acerca de las fantasías sexuales, y todos han hablado con libertad acerca de sus fantasías sexuales, reales y/o sólo soñadas. Como era de esperar, hay para todos los gustos. Me gustaría a mí ahora hablar de mi principal fantasía sexual...
Mi principal fantasía sexual es un poco especial, ya que no se refiere específicamente a mí...mi fantasía es hacer realidad las fantasías de otras mujeres. Supongo que os parecerá algo extraño, original incluso, pero os aseguro que es muy gratificante para ambas partes. Naturalmente, uno no puede ir por ahí hablando con una mujer y decirle así, a bote pronto, ¿quieres que haga realidad tu más caliente fantasía?...por lo que suelo recurrir a Internet, los chats, las páginas de contactos para ello. Como os podéis imaginar, hay de todo, gente que sólo quiere reírse a mi costa y demás...pero al menos he podido concretar tres citas, que fueron de lo más caliente, ya que primero me gusta que haya un contacto por e-mail o teléfono, que siempre desinhibe bastante al principio, y hace que uno exprese sus deseos con mayor libertad.
La primera vez quedé con una chica cuya mayor fantasía era hacer el amor en los servicios de un tren. Para hacerla realidad, nos organizamos una pequeña excursión a Toledo (yo vivo en Madrid capital) en tren. Durante el trayecto nos fuimos calentando con besos y caricias hasta estar "a punto de caramelo", y nos metimos en el servicio (cuando el revisor no estaba, jajaja, claro)...bueno, fue fantástico, muy, muy caliente...luego pasamos el día en Toledo haciendo turismo y en el tren de regreso decidimos repetir...
La segunda chica con la que quedé, meses después, tenía una fantasía que he visto en más mujeres...quedar en una discoteca por separado (ella y yo ya habíamos quedado días antes para conocernos en persona y prepararlo todo), así nadie sabría cómo iba vestido el otro. Y la fantasía consistía en comportarnos como desconocidos que están de ligue...ella había venido verdaderamente preparada...minifaldita vaporosa y luego comprobé que no llevaba braguitas...de modo que os ahorraré los detalles...acabamos en los lavabos de "aquélla manera". Luego me comentó que había sido más excitante aún que en sus fantasías.
Y con la tercera chica con quien hasta ahora he quedado, ya nos lo curramos muchísimo, ya que su fantasía era hacer el amor en la playa, bajo la luna llena...tuvimos que consultar calendarios y almanaques para ver cuándo caían las próximas lunas llenas...en la primera que vimos, como caía en día laborable, no nos lo pensamos, pedimos el día en los respectivos trabajos, nos fuimos a Benidorm y allí, bajo la luz de la luna...wwwwaaaaooooooooo.........
Y he pensado que tal vez en éste foro habría chicas o mujeres que les apeteciera que nos conociéramos para hacer realidad sus fantasías. Si alguna estuviera interesada, decidme un correo o teléfono donde me pudiera poner en contacto y...pasarlo muy requetebién.
Besitos a todas
TheLegend
Mostrar más