Foro / Pareja

Tengo una teoría...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 12:37
A
astou_9436860
20/12/08 a las 22:41

Y me pregunto si alguien la comparte.


Teniendo conversaciones con bastantes personas a lo largo del tiempo y fijándome en la "experiencia personal", un día me he empezado a cuestionar algo acerca de las relaciones entre las distintas personas.

¿Somos capaces de ver a más de una persona del mismo modo? Mi idea es que no, sinceramente. Nuestros ojos nunca perciben a dos personas igual, aunque la diferencia (como con cualquier desconocido) sea nimia.

Y, pensando en eso, le doy vueltas a la idea de que cuando una mirada se vuelve especial, se nota. Aunque sea inconscientemente.

Por ejemplo: Cuando te gusta alguien, cuando te sientes atraído por una persona, aunque esta no pueda afirmar con toda certeza "Fijo que le gusto", hay una percepción diferente de la mirada.


Las miradas y yo, yo y las miradas.

Ver también

Z
ziying_5642652
20/12/08 a las 22:45

Sigue mirando
A veces es una mirada, otras una palabra o un gesto, pero si q es cierto q esas cosas se sienten, y lo q es mejor, se nota muchísimo cuando una persona cambia su manera de pensar sobre ti, es decir pej cuando un amigo de repente siente algo más por tí q una simple amistad. ¿T ha pasado?
bb

R
roeya_8297807
20/12/08 a las 23:36

Uh-huh (afirmativo!)
Creo que llevas razón, sí...

Las miradas, las miradas... los ojos, ventanas al alma... ay!

A
astou_9436860
20/12/08 a las 23:56
En respuesta a ziying_5642652

Sigue mirando
A veces es una mirada, otras una palabra o un gesto, pero si q es cierto q esas cosas se sienten, y lo q es mejor, se nota muchísimo cuando una persona cambia su manera de pensar sobre ti, es decir pej cuando un amigo de repente siente algo más por tí q una simple amistad. ¿T ha pasado?
bb

Mm...
No, no me ha pasado algo así, pero...


Recuerdo un día en el que la mirada de una persona y la mía se cruzaron, más de una vez y la sensación se me quedó grabada.

Supongo que ayuda que esa persona en concreto me encanta (aunque, por aquel entonces, no lo reconocía o no lo asimilaba de todo).

No obstante, creo que mi problema empieza cuando lo racionalizo: lo pienso hoy y niego que esa mirada quisiese decir algo especial.

A
astou_9436860
20/12/08 a las 23:58
En respuesta a roeya_8297807

Uh-huh (afirmativo!)
Creo que llevas razón, sí...

Las miradas, las miradas... los ojos, ventanas al alma... ay!

Sí, sí...
Siempre diré que no son los ojos de las personas los que me gustan, sino su mirada.
Y hay muy poquita gente que me diga algo al mirarme.

A
astou_9436860
21/12/08 a las 12:37

No, no lo son...
Además, al menos a mí, una mirada me puede enamorar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir