Conocí a una chica hace 3 meses. La primera cita fue genial, la química se veía desde el primer instante. Nos reímos, tuvimos conversaciones interesantes, cenamos... Yo le saco 8 años. Ella tiene 26. A los dos días, nos escribimos, y los dos coincidimos con que nos quedamos con ganas de más pero...
Las tres semanas siguientes, esto fue en julio, ella se fue de vacaciones. Yo no le escribí, porque era solo una cita, y claro, hay que dar espacio y especialmente cuando te acabas de conocer. A pesar del flechazo.
Al volver, me escribió ella, recordándome que quería quedar conmigo y que estaba disponible cuando quisiese. Pero por su trabajo, las cosas no son tan fáciles. Es su primer trabajo "de verdad" y mete muchas horas, a veces hasta 12. La segunda cita la tuvimos que aplazar precisamente por motivos laborales, pero tuvo lugar. Quedamos, la química fue genial, le llevé por sorpresa a un concierto... Y nos despedimos sin besarnos, básicamente no quería demostrarle que quiero ir rápido o que me interesa solo por su atractivo.
Al día me escribió ella. Para decirme que se lo había pasado genial. Y no le contesté en un día -estuve ocupado- y al día siguiente me preguntó si me pasaba algo. Le dije que no, que estaba genial, que para mí también era ella especial. Y le propuse un plan. Pero empezamos a cuadrar agendas, y en las siguientes tres semanas, ella estaba fuera dos, y la que estaba aquí, yo estaba fuera. Entre semana los dos trabajamos y ella lleva bastante mal esta adaptación a la vida laboral estresante.
Por fin hubo una tercera cita. ´Íbamos a quedar para cenar y tomar copas un sábado. Pero el sábado, le surgió un problema. Me recalcó que le aptecía mucho quedar y que si le importaba aplazar la cita al siguiente día. Mismo plan. Mismo todo. Eso hicimos. Fue genial, ella se emocionó un poco por un detalle que tuve con ella, durante la cena me hizo comentarios de que había seguido mis redes sociales "no lo haces tú cuando tienes interés en alguien?" y al despedirnos... se lanzó ella y me besó justo antes de subir al metro.
Desde entonces, me ha agregado a todas sus redes sociales, los días que no está estresada me escribe muchos mensajes... ella iba a venir el pasado sábado a cenar a mi casa pero... El sábado me dijo que estaba muerta tras la semana de trabajo. Me dijo que le gusto realmente. Y que no quería que confundiera eso con que no tiene interés. Me dijo que me quiere ver. Que quiere que cocine para ella. Y que había comprado una botella de vino que había perdido en una apuesta y que nos íbamos a beber en la cena. Me dijo que todo lo entenderé mejor cuando me lo cuente en persona. La cosa es que ahora me voy yo unos días de vacaciones, le dije que de lunes a miércoles no puedo verle y ella me dijo que tiene dos compromisos -que parecen ciertos y son comprobables- el jueves y el viernes.
Tengo que reconocer que hay elementos objetivos que han pausado al extremo la historia. Nos conocimos en verano, y coincidieron muchas vacaciones, y entre los dos, 8 de 12 fines de semana los hemos pasado fuera. De las otras 4 semanas, hemos quedado en tres. Pero tengo dudas:
Son solo palabras? Realmente le gusto y realmente necesita tiempo para asimilar su vida laboral? Me quiere tener ahí y le agobia que la cosa vaya a más? Tengo motivos para ser positivo? Qué haríais? Gracias.