Foro / Pareja

Fantasias reales!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 22:52
J
jialin_8587049
9/8/07 a las 16:15

Me encanta el tema de la sexualidad por todo lo que envuelve y representa. Tan solo el hablar del tema hace que mi cuerpo dispare el deseo, y hasta la forma de pensar en la sexualidad se intensifica. Dado esto me gustaría proponer a las chicas un juego que pudiera ser divertido y que consiste en lo siguiente:
Uds., las chicas, exponen sus fantasías sexuales, pueden ser de las mas diversas índoles, sitios, personas, actos, etc., y yo los adaptare a un mini relato erótico que pudieran llevar a cabo o guardar como algo de uds.
Espero les guste la proposición,!!!
nandosucre@hotmail.com

Ver también

N
nilsa_8549578
9/8/07 a las 17:18

Ahi va una....
Después de una cenita tranquila con mi chico en la terracita de casa y ya en los postres llaman a la puerta y aparece un chico alto, fuerte y bien dotado al que mi chico me presenta como un colega del trabajo..... pero entre los dos, haran que me sienta durante una noche como una autentica perra cerdaaaaaaaaaa................ ummmmmmmmmmmmmmm

M
marine_6050380
9/8/07 a las 18:14

Otra...
un compañero del trabajo me vuelve loca..mas bien un jefe ... y solo hago q intentar seducirlo ..voy sin sujetador, me siento sin braguitas delante suyo..hasta q un dia me agacho a coger algo y me mete el dedo ...
me giro y follamos como locos en la oficina q es toda de cristales..mientras todos los de las otras oficinas miran desencajados... y me vuelve loca..la tiene enorme y vibra solo con mirarme.
un beso

J
jialin_8587049
9/8/07 a las 18:57
En respuesta a nilsa_8549578

Ahi va una....
Después de una cenita tranquila con mi chico en la terracita de casa y ya en los postres llaman a la puerta y aparece un chico alto, fuerte y bien dotado al que mi chico me presenta como un colega del trabajo..... pero entre los dos, haran que me sienta durante una noche como una autentica perra cerdaaaaaaaaaa................ ummmmmmmmmmmmmmm

Tu historia polesa............
Hola princesa polesa..imagina tan solo..

llega el un chico fornido, de buenas facciones al final de la tarde de un sábado de verano. Tu novio, alias Pedro, nombre ficticio, lo hace entrar a la terracita que compartía contigo hasta hace unos momentos, y te lo presenta:
-Pedro: amor, te presento a Jorge, un colega del trabajo.
-Polesa: un gusto Jorge, siéntate por favor.
-Jorge: Igualmente para mi, muchas gracias.
En el ínterin de la presentación, polesa esta cautivada con la visita, vestía ligero, bermudas de Jeans y franelilla, esta última dejaba ver a medias, un cuerpo bien definido.


Seguira..

A
an0N_845581699z
10/8/07 a las 22:52

Ahí va mi aportación.
Voy sentada en el asiento de detrás de un coche junto al chico que me he conocido, guapísimo y embaucador. éste me mete mano por debajo la blusa y me acaricia los pechos suavemente durante un buen rato. Luego (el trayecto es largo), me reclino hasta medio tumbarme ahí mientras él sigue haciendo lo mismo en mis pechos pero con su boca al tiempo que mete su mano en mi sexo y me lo acaricia. Cuando llegamos nos avisan mis amigas (una conduce y la otra es la copilota), me abrocho y subimos a mi piso,los dos solos, donde nada más entrar él me echa contra la pared, me da unos empujones ahí y luego me echa a la alfombra donde acaba su trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest