Foro / Pareja

Fantasía con un ex compañero de instituto, necesito vuestra opinión

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 10:28
W
warda_9120902
28/7/11 a las 22:58

Hace ya varios años que deje el instituto, pero desde hace unos 3 años, tengo fantasías sexuales y sueños con un antiguo compañero de instituto; en aquellos años él no me gustaba para nada, pero más adelante, hace pocos años, no sé porque me acordé de el, y empezó a darme morbo al recordar algunas cosas de su comportamiento hacia mi en aquellos años.
Se que les va a parecer bastante largo de explicar y un poco tonto, pero necesito su opinión.
Sólo estuvimos dos años en la misma clase, cuando teníamos unos 16 años, y la verdad es que a él le gustaba "picar" a la gente, era bastante sacadefectos, además de bastante pijo. Ahora que recuerdo, en la clase con la que más le gustaba meterse era conmigo, me decía algunas cosas que pensandolo más tarde con tiempo, no se si podría tener otro significado; por una parte decía que yo era fea, pero por otra, había otras que no se si podrían tener doble sentido: una vez estaba yo hablando con una amiga mía, que tb. era amiga de él, sobre la regla, y de repente llegó él y me dijo que si no me venía la regla era porque no lo hacía (se refería a tener sexo); otro día junto a los vestuarios había un agujero porque estaban en obras, estabamos él y yo allí y me dijo que yo ya me podía duchar ahí o orinar allí, no recuerdo bien, (no se si se refiriría a que lo hiciera delante de él). Y además de estos hechos, había temporadas en las que le daba por decir todo el tiempo, que si yo no tenía culo (yo estaba delgadita, y aún lo estoy, pero tenía mis formas) y que cuando me quedase embarazada, cómo no tenía culo, se me iba a notar mucho, y cosas por el estilo (debía pasarse el día mirándome el culo, por que sino no me lo explico).
Más tarde, empezó a decir (sin fundamento, claro está) que yo olía mal, pero vamos que más bien para picarme.
Sólo un día recuerdo que me dijera algo agradable, y no se porqué me pareció sincero, me dijo así sin más ni más que ese día estaba muy guapa; a mi me resultó muy extraño, ya que nunca me decía cosas agradables.
Otro día una chica que se llevaba bien con él, me dijo así sin más, que yo a él le gustaba. pero nada más, yo no le di más importancia.
Se que todo esto que estoy contando puede parecerles bastante tonto, pero me gustaría que me dijeran si piensan que yo le gustaba a él.
Voy a intentar buscarlo en facebook, para ver si pudiera hacer realidad mis fantasías.
Muchas gracias por su opinión
Saludos

Ver también

W
warda_9120902
29/7/11 a las 19:46

Lo subo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
floria_7856613
30/9/11 a las 10:28


Al final le encontraste en facebook?? Hombre yo creo quee algo le gustarias, sino no tiene graias estar picandote todo el dia jejeje

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram