Foro / Pareja

Falta de respeto o demasiada confianza en el noviazgo

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 18:32
Y
yixuan_7201348
14/3/14 a las 7:42

tengo 2 semanas con mi novio y la verdad creo que la regue al decirle que si tan pronto yal no ponerle las cosas en claro. ahora no me parece lo que me dice y siento que me falta al respeto. lo conosia de la escuela cuando eramos nninos despues fuimos a diferentes escuelas, un dia me hablo por facebook y nos caimos bien al tiempo que despues de hablar como 3 meces ala segunda ves que nos miramos nos hicimos novios. ese dia nos besamos mucho e intento tocarme pero no lo deje. despues me senti mal y usada porque se me hizo mucho para que fuera la segunda vez que nos mirabamos ( desde que hablabamos como amigos). la verdad no lo queria y le dije que si porque me gusta. el caso es que es muy llevado y me a dicho cosas como que le gustan mis senos y que me va a tocar y cosas asi. ami se me hace una falta de respeto por que apenas tenemos dos semanas y como que va muy rapido. no le habia dicho nada pero ya se me hace que se esta pasando!! y le dije que me tuviera mas respeto y me dijo te e dicho cosas peores y te enojas por esto. y me empezo a decir que el sentia que yo no lo queria y que solo andaba con el porque si. y la verdad esque si lo quiero pero aveces siento que el solo quiere otra cosa y como que eso me detiene a abrir mis sentimientos.
Entonces le dije que me tuviera mas respeto y el me dijo que por que me portaba asi que eramos novios y que era normal y que, que habia pasado conmigo con la kaelen que conosia, por que segun el antes era mas llevada (no era mas llevaa si no que no le daba importancia a esas tontadas). esto es normal?? es que se siente en demasiada confianza y yo no?? que me pasa porque hace que dude. (.

Ver también

A
ayat_5829396
16/4/14 a las 7:46

¿qué edad tienes?
Tienes derecho a que te respete y haces bien en no seguirle el juego, porque una vez que entras en una relación con intimidad, de que saldrás herida, saldrás herida.
Supongo que son adolescentes o vas saliendo. Tú tranquila, si no lo deseas no tienes porque hacerlo. Querer es muy diferente a amar. Hazlo por amor. Pero no te dejes chantajear, los hombres finjen amor para tener sexo.

S
silda_7990200
17/4/14 a las 18:32

Ceciliasz tiene razon
"Hazlo por amor. Pero no te dejes chantajear, los hombres finjen amor para tener sexo"

Si el te ama se acomodara a tu tiempo y no te apurara, todo lleva un proceso, no siempre se puede correr antes de caminar.
Te deseo mucha suerte y animo que eres joven

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir