Siempre ma ha pasado, pero ultimamente mucho mas; me ocurre que pierdo la concentración en mi trabajo, y de manera alucinante! me paso el dia parloteando conmigo misma, y pierdo el hilo constantemente del trabajo que estoy haciendo.
También me pasa que voy a un sitio a buscar algo y cuándo llego ese sitio, no se ni lo que iba a hacer o a buscar. Se que eso se le llama de una determinada manera “memoria corta”...y la verdad siempre he tenido problemas para acordarme a largo plazo de algo en el pasado a no ser que haya sido muy importante para mi, y en ese momento me haya impactado....Hago ejercicios para “estar en lo que estoy”, concentrada, pero eso me dura un rato, luego vuelvo otra vez a ese parloteo incesante comigo misma. Esto es de locos!!??
Tal vez es porque mi trabajo me aburre muchísimo, pero es frustante, siento que estoy todo el dia despistada.
También me pasa que a la hora de hablar o comentar algo con alguien (afortunadamente no demasiadas veces), parace como si no me salieran las palabras, ...tengo mucho que decir, se perfectamente lo que voy a decir....(las palabras pujan por salir atropelladamente ....) y luego voy, me aturullo....y digo las cosas atropelladamente, de golpe...y hasta yo no me entiendo, a veces me pregunto a mi misma....¿pero que ... acabo de decir?,,jajaja...ahora me rio, parece un poco cómico, pero me agobia muchisimo....y ya no se que hacer....
Teneís alguna solución?
Un beso a tod@s