En respuesta a lluvia_6410489
Pues yo quisiera darle otro giro a la pregunta
¿qué pensáis de esas personas que se acuerdan de todo como si tuvieran un archivo de video en la cabeza? afinando todavía más, qué pasa cuando tienes una persona de esas como pareja.
Yo personalmente pienso que es una tortura.Una vez tuve un novio así y al final pasaba de decirle nada porque él se acordaba de todo mejor que yo.No es agradable que cuando quieres decirle a alguien que en determinado momento (hace X tiempo), dijo o hizo algo que no te gustó, que él te diga: "Dime exactamente cuando, como y el qué"...y tú te quedas callada porque solo te quedaste con la sensación desagradable y te puedes acordar de una frase o dos más o menos, pero desde luego no llevas encima una transcripción de los hechos...
¿Qué creéis?¿es bueno ser así?
Eso tiene otro nombre
Se le llama Rencor, hay personas que no sólo no olvidan sino que no perdonan. Sinceramente es muy feo vivir con eso, porque la persona que hizo el daño ni se acuerda y el rencoroso sigue sufriendo por ello a pesar del tiempo que pasa
Lo sé perfectamente porque yo así era antes, en mi adolecencia yo tenía un lema: "haceme algo y jamás te olvidaré....te diré lo que me hiciste, qué día era, cómo andabas vestido y quienes estaban con nosotros......" ufffffff muy feo. No es bueno serlo, uno sufre y los demás felices...
Ahora no soy así, he cambiado, cuando me pasan cosas olvido la ofensa, ........sólo un detalle, ya no le hablo a esa persona o ya sé a qué atenerme....ni modo, cambié, evolucioné mi defecto, lo transformé en aprendizaje, no volver a cometer el mismo error de confiar nuevamente en esa persona...
Interesante giro Nocturne, besos,
Damara.